Foro / Maternidad

Estrias en las piernas y panza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:36
R
raluca_7239642
5/4/08 a las 11:59

hola a todas les escribo para q me diga si alguna le han salido estrias en las piernas,muslos y pantorrillas,estoy desesperada xq nose si hay algun metodo para eliminarlas por completo,yo nunca habia tenido estrias pero mi piel es blanca y dicen q a lo mejor es por eso,la verdad es q yo estoy feliz por mi embarazo y por mi bebe pero lloro y me deprimo mucho cuando me veo las piernas y la barriga llenas de estrias y estan rojas lo q hace q se note mas,quisiera saber si algun tratamiento con laser o con lo q sea para quitarmelas porque recien voy a cumplir 22 años y me gusta ir a la playa con bikini y usar la ropa de moda,no crean q soy una vanidosa o q le doi prioridad a esto antes q a mi bebe porque de verdad les juro q lo mas importante en vida es desde ya mi hijo solo q tbn kiero verme bien despues del embarazo y recuperar mi cuerpo,no quiero dejarle de gustar a mi novio aunque el dice q no yo se que le gustaria verme como antes....muchisimas gracias y perdon por el rollo pero necesito saber como desaparecer las estrias y sentirme mejor xq me siento muy fea y me da verguenza q me vea mi pareja aunque el no le da importancia porque dice q el me ama,besos a todas y graias por leerme!!!

Ver también

B
bistra_9428762
5/4/08 a las 12:11

Hola
Yo creo que no hay nada que las quite del todo pero con el tiempo se te disimularán bastante.Lo de porque tienes la piel blanca no tiene bada que ver creo porque yo tambien soy muy blanca, tengo un niño pequeño y no me salió ni una estria.
Ahora vuelvo a estar embarazada y sigo idratándome la piel como del primer embarazo,y de momento nada de estrias.

Tu te has idratado la piel?

K
koro_9063010
5/4/08 a las 13:20
En respuesta a bistra_9428762

Hola
Yo creo que no hay nada que las quite del todo pero con el tiempo se te disimularán bastante.Lo de porque tienes la piel blanca no tiene bada que ver creo porque yo tambien soy muy blanca, tengo un niño pequeño y no me salió ni una estria.
Ahora vuelvo a estar embarazada y sigo idratándome la piel como del primer embarazo,y de momento nada de estrias.

Tu te has idratado la piel?

Hola silvia
Lo de la piel no tiene nada que ver yo soy morenita y con mi primer embarazo me salieron estrias y eso que no paraba de hecharme crema, hasta 3 y 4 veces al dia... es cierto que ya casi no se notaban, pero ahor que voy atener otro me empieza a picar toda la tripa y eso es por que me van a crecer las que tengo, sigo hechandome crema cada 2 minutos pero no hay forma... nos ha tocado esa piel que le vamos hacer, asi que nada no quiero ni pensar como quedara la tripa cuando tenga el bebe... spero que se terminen disimulando como las del primero, pero claro no vamos a dejar de tener bebes por ser propensas a tener estrias, mucha suerte y hechate crema todo el rato asi te saldran pero seguro que menos, un beso... ademas guapas estamos con estrias y sin ellas

E
emese_6202537
5/4/08 a las 15:33

Hola!
D cuánto stás?Has usado cremas?Yo stoy d 10 semanas y stoy usando aceite d almendras dulces y la nivea d la lata azul y d momento no m ha salido ninguna estria.De todos modos prueba con aceite d rosa d mosqueta,q creo q las disimula bastante si todavía stán rojas.Toma mucha ahua tb,es muy importante star hidratada.Un beso!

L
lenuta_8314408
27/4/08 a las 5:17

Te entiendo
Hola entiendo como te sientes,a mi tambien me ha quedado mi barriga llena de estrias pero desde el ombligo para abajo,no tiene nada q ver el q seas blanco sino es por q hay pieles q se estiran mas y otras pieles como la de nosotras de ser propensas a estriarse.....yo desde q me acuerdo tengo estrias en las nalgas,entrepiernas y caderas son blancas y se ven horrible,cuando sali embarazada me echaba concha de nacar pero lo malo es q me hechaba del ombligo hacia los pechos y en el 8vo mes mi barriga crecio y de ahi me saieron las estrias rojas parece como si me hubieran arañado ...mi nene ya tiene 5 meses y han disminuido pero se han puesto blancas..me estoy echando la crema concha de nacar y me va mas o menos pero he leido q para disimularlas debemos aplicarnos la gomita de la sabila...es muy buiena si son rojas las borra y si son blancas la disimula....la verdad dudo q borren las estrias ya se las estrias es la ruptura de la pie q se estira por el crecimiento de la barriga pero probemos todo lo q tengamos q probar contal de mejorar nuestro aspecto por q el hecho de tener un nene no es sinonimo de descuidarnos ...suerte y si sabes de algo me avisas.....ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA donde la encuentro en el peru...gracias.

S
sounia_8644257
27/4/08 a las 14:22

De cuánto tiempo estás?
VE a la farmacia a por alguna crema para hidratarte bien! Y mucho çanimo guapa

A
adaia_5160385
28/2/09 a las 2:42

No te preocupes
HOLA KARLA, NO TE PREOCUPES POR LAS ESTRIAS AHORA HAY UN TRATAMIENTO PARA QUITAR LAS QUE ESTAN ROJAS Y DISIMULAR LAS BLANCAS SE LLAMA METROABRASION BUSCALO POR INTERNET Y SI NO PUEDES HACERTE EL TRATAMIENTO AHORA APLICATE LA CREMA ROC ANTIESTRIAS A MI ME HA SERVIDO O LA BABA DE CARACOL. ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION YO TAMBIÉN TENGO ESTRIAS POR LOS MUSLOS, PANTORRILLAS, VIENTRE PERO ALGUNA SOLUCIÓN HABRA. ANIMO.

O
oiana_8749017
28/2/09 a las 2:49


estoy en las mismas... pero yo tuve a mi nena hace 4 meses!!..y tengo llena la panza con estrias...piernas..culete... etc es horrible

Y
yvone_8096602
30/5/09 a las 2:41

No gastes mas dinero!!!
hola miren en consejo que les doy a todas ustedes no gasten dinero en medicamentos ni en cremas que no sirven. yo se lo que es tener estrias yo tuve en las piernas y me salieron de color rojo y se notaban demasiado porque yo soy muy blanca y yo probe de toda para poder eliminarlas compre cremas y todo pero nada funciono asi que a mi me dijieron que el ajo es muy bueno para las estrias mejor que un tratamiento solo tienes que apachar un ajo y el jugo que le sale te lo hechas en la parte afectada. esto te lo tienes que hacer todos los dias por lo menos lo tienes que dejar 8 horas antes de lavarlo. esto lo tienes que hacer por lo menos 7 dias. yo lo hice por 7 dias y las estrias desaperecieron por completo. cuando pongas el jugo del ajo en la parte afectada despues de unas cuantas horas santiras que te esta quemando NO LO LAVES AUN esto es una buena señal porque significa de que esta quemando la piel. esto no te deja rojo ni se te cae la piel ni te deja hoyos en la piel. de todo lo que yo probe nada me funciono solo esto y les digo que muy bueno y lo mejor que no es caro. asi que deja de comprar medicamentos o tratamientos que venden en la farmacia que dicen que son especiales para las estrias porque no funcionan creeme yo ya los compre y los use y no te dan resultado. pruebalo por 7 dias y me cuentas que tal ter fue con estos
les deseo que esto les funcione como a mi me funciono de verdad y suerte!!!!!

N
naha_9031097
30/5/09 a las 11:13

Si son rojas
es mas facil hacerlas desaparecer despues del embazado o durante... mira.. mi hermana y yo somos muy delgaditas y mi herm ana cuando se quedo embarazada lo unico q utilizo fue crema super hidratante, como puede ser Nivea o Dove y aceite de rosa mosqueta.... no le ha quedado ni una estria y eso qu se engordo 22kg;yo ahora estoy haciendo lo mismo y de momento no tengo nada, aunque es muy pronto; yo te recomendaria el aceite este y una cremita hidratanta normal, no hace falta q te gastes un dineral en cremas antiestrias... total, para evitar las estrias lo unico q necesitas es que la piel este bien hidratada y cuando se estire no se rompa( eso es lo qu son las estrias, simples roturas de la piel).

Un besito y suerte!!!

C
corin_6916664
12/6/09 a las 6:11

Puedes cerrar tus estrías hasta un 70 u 80 % incluso las blancas
Es cierto que las estrías son lo más dificil de quitar, hasta ahora los tratamientos que se realizan son la microdermoabrasión y diferentes tipos de peeling que lo unico que hacen es adelgazar más la piel y abrir más las estrías. Piensen, si tuvieran una sanja en su jardin adelgazarian las orillas de esta sanja para disminuirla? Osea, la harian más grande? Primero hay que decir que las estrías son cicatrices causadas por un rompimiento de la piel como pueden observar en su piel, pasan de rosas a rojas e incluso violetas y de ahi a blancas o nacaradas. No todas las mujeres pasan por esto, se debe basicamente a la resistencia individual de la piel, es decir, si tu piel no contiene las suficientes vitaminas o no produce el suficiente Colágeno y elastina seguro las tendras, en este caso la prevención puede ayudarte a que sean menores o sean pocas. Todo lo que puedan hacer por prevenirlas hagan, el agua es escencial y la hidratación. Hace poco surgio un laser especial de estrías el Er-Yag cuyo objetivo es contraer tu piel para cerrar la estría, esto ocurre desde la primera sesión, y la creación de nuevo y mejor colágeno. Tiene el poder de reestablecer el colageno más que la radiofrecuencia y otro tipo de laser. Busquenlo cualquiera que sea su país y si están en México les dejo la pagina http://www.eterna-bodycare.com FUNCIONA TAMBIEN SOBRE LAS ESTRIAS BLANCAS Y TAMBIEN VUELVE LA PIEL A SU LUGAR REAFIRMANDO INTENSAMENTE.

R
rafika_6743807
25/8/09 a las 4:25
En respuesta a naha_9031097

Si son rojas
es mas facil hacerlas desaparecer despues del embazado o durante... mira.. mi hermana y yo somos muy delgaditas y mi herm ana cuando se quedo embarazada lo unico q utilizo fue crema super hidratante, como puede ser Nivea o Dove y aceite de rosa mosqueta.... no le ha quedado ni una estria y eso qu se engordo 22kg;yo ahora estoy haciendo lo mismo y de momento no tengo nada, aunque es muy pronto; yo te recomendaria el aceite este y una cremita hidratanta normal, no hace falta q te gastes un dineral en cremas antiestrias... total, para evitar las estrias lo unico q necesitas es que la piel este bien hidratada y cuando se estire no se rompa( eso es lo qu son las estrias, simples roturas de la piel).

Un besito y suerte!!!

{en verdad se kitan las rojas.............
tengo 16 y una bebe de dos meses me salieron estrias como desde los 8 mese de embarazo como le puedo hacer para kitar las estrias rojaste agradeceria y me dijieras como le puedo hacer

L
lyn_6257621
17/10/09 a las 16:19
En respuesta a koro_9063010

Hola silvia
Lo de la piel no tiene nada que ver yo soy morenita y con mi primer embarazo me salieron estrias y eso que no paraba de hecharme crema, hasta 3 y 4 veces al dia... es cierto que ya casi no se notaban, pero ahor que voy atener otro me empieza a picar toda la tripa y eso es por que me van a crecer las que tengo, sigo hechandome crema cada 2 minutos pero no hay forma... nos ha tocado esa piel que le vamos hacer, asi que nada no quiero ni pensar como quedara la tripa cuando tenga el bebe... spero que se terminen disimulando como las del primero, pero claro no vamos a dejar de tener bebes por ser propensas a tener estrias, mucha suerte y hechate crema todo el rato asi te saldran pero seguro que menos, un beso... ademas guapas estamos con estrias y sin ellas

Hoola
yo tengo estrias tengo 19 apenas y tengo muchas en los gluteos de verdad que ya no hallo me la paso buscando la solicion para esto y no me deja vivir mi vida preferiria no vivir a tene que vivir asi de verdad que yo no quiero que se ponga peor asiq ue decidi que nunca tendria hijos con las que tengo e suficiente para toda la vida si allan una solucion efectiva en los proximos años entonces me animaria pero sino no ademas si tengo una hija provablemente herede mi piel mala y tenga que sufrir todo su vida por esta razon yo peso 44 kilos nunca eh sido goda me salen porqu le da la gana es todo de todas maneras empleare el dinero que gane en quitarlas


bye

suerte si hubiera algo efectivo no importara el costo lo haria pero no lo hay .

Y
yesmin_7191306
14/12/10 a las 19:30

Estrias!!!
Uffff amiga,que tema este no!.

Al menos da algo de alivio saber que no estamos solas y no somos las unicas a las que les pasa.Yo sufro de lo mismo que tu,tengo 28 años y tube a mi hijo a los 22,me salieron al ultimo me sde embarazo .Hoy en dia no voy a la playa y tengo que andar tapandome todo el rato.Me salieron en el vientre,caderas,muslos internos y externos,gluteos,y hasta detras de las rodillas,osea,poca parte de mi cuerpo se salvo la verdad,fue una verdadera masacre.He visitado cuento dermatologo he podido,y me he realizado un sin fin de tratmientos carisimos,he logrado con eso talves atenuar pero nunca eliminar,igual sirve,ya que mientras mas atenues mas facil se podran camuflar ya sea con una base como la de vichy que es ultra cubritiva y resistente al agua.Abdominoplastia no se si has visto,pero muchos dicen que queda mas feo eso que las estrias.Laser sirve para las estrias rojas asi que talves sea esa tu solucion.Tambien puedes comprarteun suplemento alimenticio que contenga zinc,selenio,magnesio y las vitaminas c y e.Tratar de mantenerte lo menos estresada posible ya que el estres repercute en la piel y en el buen oxigenamiento de las celulas lo que hace que se atrofien,se acumule celulitis y salgan estrias o empeoren.Tambien toma centella asiatica para la celulitis ya que esta impide que tu piel se nutra correctamente.
Y bueno,por el momento,anda a un dermatologo y pidele una crema con altas concentraciones de acido glicolico y retinoico que va rompiendo esa cicatriz volviendola mas lisa e imperceptible,y como tu eres blanca,si se te ponen blancas nos e te van a notar asi que no es tan terrible tu caso,el mio si porque soy morena!.
Mucha suerte!

Y
yesmin_7191306
14/12/10 a las 19:38
En respuesta a yvone_8096602

No gastes mas dinero!!!
hola miren en consejo que les doy a todas ustedes no gasten dinero en medicamentos ni en cremas que no sirven. yo se lo que es tener estrias yo tuve en las piernas y me salieron de color rojo y se notaban demasiado porque yo soy muy blanca y yo probe de toda para poder eliminarlas compre cremas y todo pero nada funciono asi que a mi me dijieron que el ajo es muy bueno para las estrias mejor que un tratamiento solo tienes que apachar un ajo y el jugo que le sale te lo hechas en la parte afectada. esto te lo tienes que hacer todos los dias por lo menos lo tienes que dejar 8 horas antes de lavarlo. esto lo tienes que hacer por lo menos 7 dias. yo lo hice por 7 dias y las estrias desaperecieron por completo. cuando pongas el jugo del ajo en la parte afectada despues de unas cuantas horas santiras que te esta quemando NO LO LAVES AUN esto es una buena señal porque significa de que esta quemando la piel. esto no te deja rojo ni se te cae la piel ni te deja hoyos en la piel. de todo lo que yo probe nada me funciono solo esto y les digo que muy bueno y lo mejor que no es caro. asi que deja de comprar medicamentos o tratamientos que venden en la farmacia que dicen que son especiales para las estrias porque no funcionan creeme yo ya los compre y los use y no te dan resultado. pruebalo por 7 dias y me cuentas que tal ter fue con estos
les deseo que esto les funcione como a mi me funciono de verdad y suerte!!!!!

Ajo para las estrias??
Hola,tu consejos era otro mas que tomare en cuenta con tal de no ver mas a estas indeseables en mi cuerpo!

Pero antes de entusiasmarme e ilusionarme,queria preguntarte si las tuyas eran blancas o recien te habian salido?

Gracias y saludos!

M
mariea_6987909
10/3/11 a las :02
En respuesta a yvone_8096602

No gastes mas dinero!!!
hola miren en consejo que les doy a todas ustedes no gasten dinero en medicamentos ni en cremas que no sirven. yo se lo que es tener estrias yo tuve en las piernas y me salieron de color rojo y se notaban demasiado porque yo soy muy blanca y yo probe de toda para poder eliminarlas compre cremas y todo pero nada funciono asi que a mi me dijieron que el ajo es muy bueno para las estrias mejor que un tratamiento solo tienes que apachar un ajo y el jugo que le sale te lo hechas en la parte afectada. esto te lo tienes que hacer todos los dias por lo menos lo tienes que dejar 8 horas antes de lavarlo. esto lo tienes que hacer por lo menos 7 dias. yo lo hice por 7 dias y las estrias desaperecieron por completo. cuando pongas el jugo del ajo en la parte afectada despues de unas cuantas horas santiras que te esta quemando NO LO LAVES AUN esto es una buena señal porque significa de que esta quemando la piel. esto no te deja rojo ni se te cae la piel ni te deja hoyos en la piel. de todo lo que yo probe nada me funciono solo esto y les digo que muy bueno y lo mejor que no es caro. asi que deja de comprar medicamentos o tratamientos que venden en la farmacia que dicen que son especiales para las estrias porque no funcionan creeme yo ya los compre y los use y no te dan resultado. pruebalo por 7 dias y me cuentas que tal ter fue con estos
les deseo que esto les funcione como a mi me funciono de verdad y suerte!!!!!

El ajo
amiga una consulta el ajo tiene que ser molido o entero y en 7 dias disimula porque no desaparecen.
espero tu respuesta

C
coral_5662913
19/8/11 a las 20:39
En respuesta a yvone_8096602

No gastes mas dinero!!!
hola miren en consejo que les doy a todas ustedes no gasten dinero en medicamentos ni en cremas que no sirven. yo se lo que es tener estrias yo tuve en las piernas y me salieron de color rojo y se notaban demasiado porque yo soy muy blanca y yo probe de toda para poder eliminarlas compre cremas y todo pero nada funciono asi que a mi me dijieron que el ajo es muy bueno para las estrias mejor que un tratamiento solo tienes que apachar un ajo y el jugo que le sale te lo hechas en la parte afectada. esto te lo tienes que hacer todos los dias por lo menos lo tienes que dejar 8 horas antes de lavarlo. esto lo tienes que hacer por lo menos 7 dias. yo lo hice por 7 dias y las estrias desaperecieron por completo. cuando pongas el jugo del ajo en la parte afectada despues de unas cuantas horas santiras que te esta quemando NO LO LAVES AUN esto es una buena señal porque significa de que esta quemando la piel. esto no te deja rojo ni se te cae la piel ni te deja hoyos en la piel. de todo lo que yo probe nada me funciono solo esto y les digo que muy bueno y lo mejor que no es caro. asi que deja de comprar medicamentos o tratamientos que venden en la farmacia que dicen que son especiales para las estrias porque no funcionan creeme yo ya los compre y los use y no te dan resultado. pruebalo por 7 dias y me cuentas que tal ter fue con estos
les deseo que esto les funcione como a mi me funciono de verdad y suerte!!!!!

Saludo
hola chica me interesa mucho tu propuesta ya que confio mucho en el ajo pero quiero saber si funciona para las estrias cuando ya estan blancas

H
hada_7966034
20/8/11 a las 13:31

Yo tambien
Tengo estrias, me salieron con el crecimiento y ahora con mi embarazo me han salido en el vientre, muslo, por los lados de la tripa. A mi me da mucha verguenza asi k he estaso mirando en internet y he vusto en clinicas privadas por laser te las eliminan, a lo mejor no todas pero si casi todas, el tratamiento parece ser caro pero yo creo k merece la pena y me las voy a quitar. Parece k en la primera seccion se disimulan bastante. Miraoslo

M
merian_5849630
12/10/11 a las 2:09

Mmmm? ajo
yo uso eucerin aceite para disimularlas es caro pero es elmejor y eso del ajo es una farsa ademas imaginate el olor xd

N
naseer_8414879
1/4/16 a las 14:04

Para reducirlas
A mí me ha funcionado la crema contra estrías de la casa danaefabienne. Tiene una excelente textura que hidrata y permite la elasticidad de la piel, he comprobado que sí es mejor, sin duda, ponerla antes de que salgan las estrías claro pero sí atenúa de manera importante las estrías ya formadas.
Tras unas 7-9 semanas es bueno ponerse un día la crema anti-estrías y otro día la leche reafirmante de la misma casa, son buenos productos, lo esencial es la disciplina en la aplicación.

Y
yuhong_8285333
3/8/18 a las 11:36

Gracias a la evolución de la ciencia se descubren nuevos procedimientos y soluciones a problemas antiguos, las estrias son uno de esos problemas que han molestado y seguirán molestando porque la piel rota ya no se repara como si nada hubiera pasado. Lo mejor que podemos hacer es prevenir y mejorar la apariencia de las estrías la crema anti estrias danaefabienne sí ayuda a reparar y atenuar las estrías blancas y rojas, a mí me las ha mejorado mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir