En respuesta a marli_5932495
Yo tambien me acabo de enterar
Hola, justo estaba mirando por los foros a ver si había alguna chica en mi situación.
Justo hoy día 10 me he enterado de que tengo una trombofilia. La mía es mutación heterocigota del gen de la protrombina.
Tengo una niña preciosa de 4 años y medio, pero llevo casi tres años buscando un hermanito y nada. Con ella me quedé a la primera, pensé que para el siguiente sería igual de fácil, pero no. He tenido dos abortos, uno en junio de 2012 de 6 semanas y otro en enero de 2014 de 16 semanas. Este último fue muy doloroso, porque aunque lo perdí de forma espontánea, luego me avisaron de que la Triple screening había salido con un riesgo altísimo de síndrome de Edwards.
Entre lo que tardo en quedarme embarazada, luego los pierdo y ya que voy para 35 años estoy desesperada. Me hicieron el estudio de trombofilias y hoy me entero de que ha salido esto... Lo único bueno es que por fin han dado con lo que me pasa, y me han mandado tratamiento para cuando me quede, y también para ahora para que busque embarazo.
Espero que las dos tengamos suerte y que en unos meses podamos conseguir nuestro ansiado positivo, y sobre todo que nos vaya bien con el tratamiento.
Ánimo, lo lograremos
Gracas cicas
hola!
la mia es deficit MTHFR MUTACION C677T HETEROCIGOTICA,
konso que tratamiento te an puesto para ahora (yo solo tomo adiro100, llevo 2 semanas) y para cuan ests embarazada, heparina?
como bien has dich, nos lo han detectado , que esmy importante
mucho animos y surte