Foro / Maternidad

Genetica caprichosa -

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 13:41
L
liya_7272343
5/6/03 a las 16:20

Holasss

Recuerdo que cuando estaba embaraza no paraba de pensar a quien saldria mi niña, si sacaria esto mio o lo otro, o se pareceria mas a mi marido, o si se saltaria una generacion como a veces pasa y se pareceria mas a los abuelos, no se, tenia una curiosidad enorme porque ya sabeis que esto de la genetica es caprichosa y nunca se sabe jejejje. Total que abro la charla ver como se han portado los genes en vuestro caso: si finalmente vuestros peques han sacado mas cosas de la mami o del papi o una mezcla o se parecen mas a los abuelos, etc . Es cierta esa teoria en vuestro caso que las nenas se parecen mas a los papis y los nenes a las mamis? algun caso especial?????

Bueno, empiezo yo . Os comento que Claudia por ahora no tiene un parecido excesivo con ninguno de nosotros dos, quizas mas una mezcla, tiene mi mata negra de pelo y mis ojos, pero quizas la fisinomia de la cara es del papi. bueno quizas todavia es pequeñita (mes y medio) pues los babies cambian dia a dia, es increible!!!
Sin embargo, mi sobrina desde que nacio no habia duda que mi hermano es su padre, porque salio identica, vamos, un clon casi exacto de mi hermano ejjejejejeje dijo mi cuñada que se "asusto" al verla la primera vez pq era identica a el y se quedo flipada jajajajaj es curioso ver la vertiende femenina de mi hermano, muy curioso

Muchos besitos y feliz dia

Ver también

K
katty_6023336
5/6/03 a las 16:41

Mezcla curiosa!!!
Adrián cuando nació era como su papa en pequeño...le llamabamos "miniDani" pero conforme crece..es de la nariz para arriba su papa, de la nariz para abajo su mama, el pelo como su tio, los ojos...a la suya manera...vamos un poco de todos para que todos estemos contentos
Besitos para Claudia

Y
yueqin_8063620
5/6/03 a las 19:46

Pues jorge
cuando nacio era bastante parecido a su papi, aunque nacio con un pelo negro zumbon que no sabinos de donde habia salido.
Ahora siete meses mas tarde es igualito que yo, ayssss se me cae la baba, y mucho mas rubito.
EN fin, que esta hecho un primor, es que llevo casi un dia sin verle, ...
EçPues nada mas
besitos
Marta

C
celia_7072492
5/6/03 a las 22:22

Parecidos razonables
hola,yo en lo de los parecidos he salido muy desfavorecida,la niña se parece muchisimo a su padre,pero los mellizos ya dan miedo parece que han encogido al padre y le han duplicado,teniendo en cuenta de que son mellizos y no gemelos,se parecen como si lo fuesen,ah! y mio tienen los ojos los tres,asi que si no me consuelo es porque no quiero,un besito.laura.

S
sarika_8763518
6/6/03 a las 9:52

Emma,
no sé a quien se parece. Dicen que se parece a mi de pequeña pero ha sacado los ojos azules de su padre, es delgadita y larga como los dos y, según dice mi madre (no se porqué), está tan loca como yo.

Besos, Su

K
kirsa_9743725
6/6/03 a las 10:11

Pues noctiluca
es una mezcla pasmosamente exacta entre su padre y yo. el corte redondo de la cara lo tiene de su padre y la boca también, pero de nariz para arriba, los ojos, las cejas...es toda mía. el pelo es de los dos porque aunque es muy rubia los dos éramos rubios de pequeños (de mayores no, castaños) y los rizos también son nuestros aunque yo solo tenga alguna que otra onda. cuando duerme es igual que su padre y su abuela (mi marido es idéntico a su madre) pero en cuanto hace algún gesto es clavada a mamá y a su otra abuela (yo soy clavada a mi mamá), je, je. pues eso, en este caso la genética es equitativa aunque todo hay que decirlo ¡muy mejorada!
un beso

Sarah
Sarah
7/6/03 a las 13:41

Carmen
no sé a quién se parece. Tiene gestos de los dos, pero solo gestos. El pelo lo tiene más claro que nosotros, los ojos azules los heredó de mi hermano o de su abuela paterna, las uñas de los dedos de las manos sí que las tiene como su papi, y la separación entre los incisivos superiores. Las lorzas no sé de quién, de las abuelas tal vez . Eso sí, el buen carácter es de mami, of course .
Besos.
Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest