Foro / Maternidad

Eupeptina ¿es la solución?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 15:57
I
issrae_9001549
14/1/08 a las 15:13

Mi niña tienes dos meses y medio y toma LM con 1 bibe de apoyo al día, ha empezado con la etapa del falso estreñimiento, después de 3 días sin hacer cacas lo ha intentado esta mañana, ha puesto todo su empeño durante unos 10 minutos pero le dolía, y después de mucho llorar nada, no ha habido forma, yo le ayudaba flexionando las piernas, con masajes... y el truco del termómetro tampoco le funciona.
Su enfermera dice que no haga nada, que ya lo conseguirá (se nota que ella no la oye llorar de dolor) me han hablado de la eupeptina, pero no se qué dosis darle con lo chiquitina que es, o si es muy pequeña, ni en cuanto tiempo le hará efecto...

Ay, qué difícil es ser madre primeriza y no saber qué hacer en estas situaciones

Ver también

A
an0N_618514299z
14/1/08 a las 15:53

Hola!
yo la llevaria al pediatra, es muy chiquitina y si como dices llora de dolor a lo mejor es que realmente le duele algo...por lo menos que la vea, porque la respuesta de la enfermera no me parece muy normal. Mi hija siempre fue (y es) estreñida, pero nunca ha llorado al intentar hacer caca.. Si te ves muy agobiada, yo utilizaba supositorios de glicerina, los venden en las farmacias. Ten muchisimo cuidado con lo del termómetro, si que funciona pero hay que introducirlo bastante y le puedes hacer daño....

M
maelys_7071712
14/1/08 a las 15:57

Pues mi pediatra
me dijo ke si la niña pasaba mas de 48 sin hacer caca se la diera, no he llegado a darsela porke lo maximo son 24 horas. A m me han hablao muy bien de la eupertina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir