Foro / Maternidad

Evatest positivo despues de los 10 minutos, linea fuerte

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 14:48
S
smail_5405230
16/5/12 a las 1:31

Hola Chicas, soy nuevita en este foro. Siempre leo pero nunca me he atrevido a escribir, pero lo de hoy motiva.
Me hice un evatest easy con mas o menos 3 horas de retención a la tarde hace un rato. Mientras iba marcando la tira de rosado al subir el pis llega a la ventana de control y poco a poco lentamente marca esa línea. Sorpresa la mía cuando veo que en la de pos o neg seguía marcando una línea pero horizontal rosa intenso como si aún subiera pis.
Esperé los 10 reglamentarios y mi resultado era la raya de control horizontal y la otra vertical.
Pensé estoo esta muy mal, y dejé el test, sali y unos munitos después, no mas de media hora veo que aparecía una especie de cruz, mas raro aún pense para que en ese momento comenzara a quedar solamente la línea horizontal muy oscura, no rosadita, oscura y gruesa.
A alguna persona le pasó?? Se que debo consultar con gine y eso no es problema pero quería saber si a alguna otra persona le ha pasado

Ver también

B
buchra_8676380
16/5/12 a las 16:40

No conozco ese test
Yo me compraría otro de otra marca y probaria de nuevo antes de ir al gine, es raro eso que cuentas pues da la sensación que en principio era negativo y luego se convirtio en positivo
Si tienes opción compra el clearblue que te lo indica con palabras y ahi no puede haber malas interpretaciones.
Mucha suerte

S
smail_5405230
18/5/12 a las 14:34

Positivo
En Uruguay no existe el clear blue, pero me hice la B HCG y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a cuidar de mi pancita

B
buchra_8676380
18/5/12 a las 15:35
En respuesta a smail_5405230

Positivo
En Uruguay no existe el clear blue, pero me hice la B HCG y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a cuidar de mi pancita

Muchas felicidades!
A cuidarse mucho y a disfrutar!

A
amara_17648543
17/4/19 a las 6:14

Como interpretan esto? 

M
mimun_20045780
22/4/20 a las 10:46
En respuesta a amara_17648543

Como interpretan esto? 

¿Que ha sido al final? La mia quedo con la linea de control con partes mas ocuras que otras aunq entera y la de test en blanco nuclear a los 10 minutos de hacerla. a los 5 estaba la de test asi y en el resto se veía la linea horizontal que sale cuando pasa la orina

J
juliala
22/4/20 a las 14:48
En respuesta a mimun_20045780

¿Que ha sido al final? La mia quedo con la linea de control con partes mas ocuras que otras aunq entera y la de test en blanco nuclear a los 10 minutos de hacerla. a los 5 estaba la de test asi y en el resto se veía la linea horizontal que sale cuando pasa la orina

parece que eses test esta fallado. Compra uno nuevo y vuelvelo a hacer! mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir