Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 dias mama solo unos 10 minutos cada 3 horitas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 23:20
I
inoa_8332325
13/12/10 a las 22:40

Creeis que es muy poco?? al principio que no tenia bien la subida se podia pegar hasta casi tres cuartos de hora o una hora pero ahora q tengo mucha leche con diez minutillos tiene bastante, bueno aveces mama otros tres o cuatro del otro pecho pero asi se queda muy bien, el mama cada dos horas y media o tres horas pero me da la sensacion que es muy poco rato, la primera semana cogio 350gr me dijo el pediatra q genial pero claro fue la semana q mamaba muchomas rato asi que esta semana no se lo que cojera de peso ¿que opinais? gracias guapas. Mary y Eric (10 diitas)

Ver también

A
an0N_890281099z
13/12/10 a las 22:44

Es normal
Depende de cada niño,pero la mia también era de las que mamaban 5 min de un pecho y 5 min del otro,yo se lo decia siempre al pediatra y me decia que era normal.Si ves que tu bebé ya no quiere mas,y que aguanta bien entre toma y toma,no te preocupes.Ahora tienes mas leche,y poco a poco su mandibula va ganando fuerza con lo que la succión es mas rapida.

Enhorabuena por ese bebé!!!

A
arina_5551498
13/12/10 a las 23:20

No te preocupes
No soy una experta porque soy primeriza y mi bebe tiene solo 17 dias, pero de algo si estoy segura por propia experiencia, y es que si tu bebe se queda con hambre, estate tranquila que te lo hará saber porque llorara mucho, eso fué lo que le paso al mio y desde los 7 u 8 dias ya le doy lactancia mixta.
Por cierto conoceis alguna asociación en Madrid (capital) que me ayude con la lactancia??? me gustaria poder volver a darle el pecho a mi bebe, ahora le doy mi leche pero en biberon y me gustaria que aprendiese a mamar bien, mi problema fue que la primera semana me destrozó los pezones y empecé a darle la leche en biberon y ahora no quiere el pecho. Creeis que se puede volver a recuperar???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir