Foro / Maternidad

Toda la noche con contracciones cada 10 minutos

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 18:38
Y
yaxin_5775530
19/7/07 a las 10:43

Jo chicas vaya noche, comencé con las contracciones a las 11:30 mas o menos y no les di importancia hasta que me dí cuenta que eran cada diez minutos, ahí empecé a preocuparme,además clavadas porque no se retrasaban ni un minuto, eran las tres de la mañana y yo seguía con lo mismo, vereis, mi pareja es transportista y un par de veces a la semana duerme en el camino asi que ayer yo estaba sola, la verdad es que lo pasé mal y aqui no tengo familia ni nada, ahora me estan dando pero ya no es como anoche,os ha pasado lo mismo a alguna? saludos

Ver también

R
rocio_8667567
19/7/07 a las 10:53

Hola
Yo creo que deberias ir al hospital a que te miren que todo está bien y así te quedas más tranquila, no vaya a ser que hayas dilatado un poquito y tengas que hacer reposo.

Estate tranquila y no te muevas mucho aunque seguro que no es nada.

¿Como se sienten las contracciones?¿es un dolor como de regla?

Besos

Y
yaxin_5775530
19/7/07 a las 11:04
En respuesta a rocio_8667567

Hola
Yo creo que deberias ir al hospital a que te miren que todo está bien y así te quedas más tranquila, no vaya a ser que hayas dilatado un poquito y tengas que hacer reposo.

Estate tranquila y no te muevas mucho aunque seguro que no es nada.

¿Como se sienten las contracciones?¿es un dolor como de regla?

Besos

Hola
No duelen pero son muy molestas, la barriga se pone como una piedra de dura y durante unos 30 segundos mas o menos, el problema es que al ser tan seguidas molestan muchísimo y si a eso le sumas la preocupación pues ya la hemos liao, ya he oido antes lo del dolor como la regla, la verdad es que yo no he sentido eso, como cada una es difernte pero estoy preocupada, me voy a preparar y puede que me vaya al materno

J
jeane_6199924
19/7/07 a las 11:05

Hola
A mi me ocurrió hace una semana un día paseando durante 3 horas me daban las contracciones, la verdad que no miré cada cuanto pero eran bastante seguidas, pero supongo que lo distinto a tí era que cuando me sentaba paraban,pero cuando comenzaba de nuevo a andar volvian, una vez que llegué a casa y me estiré pararon, pero durante ese rato estuve un poco mosqueadilla.

En mi caso no me dolian, eran de esas que solo notas la tensión en la barriga, ¿qué sensación tenías tu?

De todas maneras si te vuelve a ocurrir mejor ves al médico por lo que sea, ¿de cuantas semanas estás?

Yo ahora estoy de 33 semanas, pero de todas maneras es pronto para nada, si se tienen contracciones de vez en cuando y yo sobre todo las noto si hago esfuerzos, entonces me dan más seguidas, pero una vez que paro, se paran. Estate pendiente por si otra vez te ocurre, o sino si tienes algun teléfono de urgencia de la matrona, el hospital, etc, llama y consultalo.

Espero que ahora te encuentres muchos mejor, y besos.

Eli+Noa (33)

E
evolet_6870238
19/7/07 a las 15:07

Hola carmen
Bueno, primero me presento. Tengo un niño de casi 2 años, y estoy esperando una niña también para septiembre.
Las contracciones de las que hablas, si no son dolorosas, son las de Braxton, que son preparatorias para el parto.
Si no te duelen no hay problemas en principio. Mi gine me dijo que si dolían un poco, lo mejor era descansar.
Cuando empieza el parto, las contracciones se distinguen bastante bien, son como un dolor de regla (al menos en mi caso, con mi primer embarazo) pero mucho más fuertes...
Espero que ya estés mejor

Saludos,

Isabel

A
ahamster_a50b64z
19/7/07 a las 15:11

Mi matrona dice...
...que si son las contracciones de Braxton-Hicks (para prepararse el útero para el parto) son como dolores de regla o notas la barriga dura y tensa pero si te echas y reposas se paran. Además, que suelen dar con la actividad física.

Dice que si te pones de parto que no paran con el reposo y que van cada vez a más. Además las de parto duelen más, aunque dependerá de cada una la intensidad porque cada una tiene el umbral del dolor distinto de las demás.

De todas formas, y pensando que estás sola y todo eso, yo iría a hablar cuanto menos con la matrona. A nosotras nos dijo que ella tenía un aparato para medir las contracciones y detectarlas, además te echa un vistazo para ver si ya estás dilatando. Ella te sabrá decir.

Besos y no dejes de ir. Ya nos contarás.

Y
yaxin_5775530
19/7/07 a las 15:35

Hola a todas
Ya estoy aqui, he estado en urgencias y me han puesto los monitores durante media hora, me han hecho una exploracion vaginal y una eco, me he quedao tranquila porque me han dicho que las de parto son 2 ó 3 contracciones en un intervalo de 10 minutos,yo eso lo sabía, de hecho he asistido a todas las clases de maternidad, pero me asusté porque la matrona nos dijo que las de braxton se paran cuando te pones en reposo y yo anoche me pasé casi 4 horas sin parar,recostada de lado y nada, no cesaban asi que me asusté y esta mañana cuando me levanté y me dieron un par de ellas no me lo pensé, derechita para el materno, bueno me han dado 3 valium y me han dicho que la proxima vez que me ocurra lo mismo que tome uno y me acueste de lado, gracias a todas y ya sabeis,no os asusteis como yo a no ser que os den 2 ó 3 contracciones durante 10 minutos, ahí si que hay que tomarselo en serio, besos a todas

Y
yaxin_5775530
19/7/07 a las 21:09

Hola a todas
Tema resuelto, esta tarde he estado en la última clase de maternidad, en fin, he querido corroborar lo que me dijeron en urgencias esta mañana y le he contado a la matrona lo que me pasó, la matrona dice que cuando empiezan esas contracciones " las de braxton" y no cesan lo que hay que hacer es intentar relajarse porque si nos ponemos nerviosas empeoran, eso es lo que me pasó a mi, que como estaba sola y no paraban me puse nerviosa, bueno a lo que iba, tranquilidad, beber agua porque dice que la falta de agua hace que den mas contracciones, tumbarse de lado y hacer respiraciones para relajarnos, bueno y tomar un valium5 si tenemos que no pasa nada al bebé, chicas no olvideis esto, besos

N
nouha_8082992
20/7/07 a las 18:38

Quisiera saber
HOLA MI NOMBRE ES MAGALI, ESTOY DE 32 SEMANAS, Y QUERIA Q ME EXPLICARAS Q SE SIENTE COMO CONTRACCION YA Q YO ESTOY MEDIA LIADA, CON LOS DOLORES Q TENGO DE VES EN CUANDO.
GRACIAS, Y Q ESTES BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir