Foro / Maternidad

Examenes de sangre

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 5:40
S
sidra_6382139
10/10/06 a las 18:17

niñas los examenes de sangre no son 100% seguros! la mejor forma de asegurarte si estas o no embarazada es haciendote un examen medico! los examenes de sangre algunas veces fallan! asi que no se confien, mejor hagan una cita medica y verifiquenlo de esa manera, que llevarte uno de esos sustos por una falla en una prueba supuestamente 100% confiable no es nada bonito.

Ver también

A
an0N_940536799z
10/10/06 a las 18:37

Los examenes de sangre se hacen en el medico
Yo no sabia en que en casa podian hacerse examenes de sangre, tenia entendido que solo se hacian consulta...
talvez es que no te entendido, alguien me lo pueda explicar?

S
simina_5485429
10/10/06 a las 19:10

Pues si vas a l medico
este seguro te manda a hacerte los examenes de sangre q por lo que yo se son muy confiables y es lo mejor que pueden hacer los que si fallan son los de orina asi que si inventron los estudios de sangre fue por algo no? asi que mejor chicas vayan al medico sera lo mejor

S
sidra_6382139
13/10/06 a las 5:40

No del todo niñas
es que hablo de que no son 100% seguros! me lo hice me salio positivo! el siguiente dia fui al medico y me hizo un chequeo fisico y me dijo que no estaba embarazada! me lleve un susto de aquellos... pero el me confirmo que no lo estaba, y que el examen de sangre habis dado un resultado equivocado. Solo les cuento para que no se confien y mejor (si pueden) vayan de una vez al medico! por si les pasa lo que a mi, no se lleven el sustote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook