Espero que puedan aconsejarme
Tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas, tengo relaciones todas las semanas y mi novio eyacula dentro mio.
Estos últimos meses tengo diarrea, y se que ir al baño pronto luego de tomar la pastilla puede quitarle efectividad.
Tuve dolor de ovarios, senos inflamados, y mucha suceptibilidad durante la semana anterior a la menstruación, y el día que debería haberme llegado (lunes) comencé con dolor de cabeza muy fuerte, y dolor en la espalda abajo, del lado derecho.
Al otro día (martes) me vino, con mucho dolor de ovarios, de color marrón. Solo me duró ese día... El miércoles solo manchaba un poco de sangre marrón a rosa, y el jueves solo rosa cuando iba al baño y me limpiaba, y desapareció a primeras horas del día (mi menstruación es de 6 días). Y luego el sábado por la noche volví a manchar un poco color rojizo y volvió a desaparecer.
Ya pasaron 2 semanas y sigo con dolor de cabeza, un poquito de fiebre, debilidad muscular, nauseas y un día vomito, y muchos mareos...
Mi pregunta es si podría estar embarazada o todos esos síntomas, incluso el de esa "menstruación" rara, se deben a los nervios sin razón que he experimentado?
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias por la atención...