Foro / Maternidad

exceso de liquido amniotico.

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 4:19
A
aisa_9896407
14/5/10 a las 12:11

hola escrivo para aquellas mamas que tienen mas liquido amniotico de la cuenta sola para decirles que yo era una de ellas y el dia 4 de mayo tuve a mi bebe y esta super sanito y muy bien. bueno aqui se despide una mama super feliz chaoooooo y suerte.

Ver también

H
huijie_6946331
16/5/10 a las 22:24

Jamas escuche esto
como es eso de tenr liquido en exceso???¿te lo dicen en una ecografia?y si hay liquido en exceso ¿es malo,por que???si alguin sabe contestarme se lo agradeceria.

A
aisa_9896407
17/5/10 a las 11:38
En respuesta a huijie_6946331

Jamas escuche esto
como es eso de tenr liquido en exceso???¿te lo dicen en una ecografia?y si hay liquido en exceso ¿es malo,por que???si alguin sabe contestarme se lo agradeceria.

Hola
hola mira normalmente cuando tienes mas liquido de lo normal no pasa nada ,pero hay casos que puede traer problemas en el bebe o la mama,en mi caso me lo detectaron en la semana 35 mme fueron controlando y al final se graduo solo y tuve a mi bebe con 41 semanas ya que a causa de eso podia nacer antes de tienpo.chaooo

K
kinza_9061633
20/5/10 a las 16:41

Enhorabuena eirisi11
Hola... gracias por contar que estas bien y tu bebe tb...

Yo soy una de las que tiene exceso de liquido... ya estoy de 31+3 y bueno sigo bien y el bebe parece que tb...

Gracias de nuevo y felicidades!!!

H
heidy_8745558
3/3/12 a las 4:19

Exceso de liquido amniotico?¿
hola porfaz quisiera saber xq me baja tanto liquido hoy estava durmiendo y senti como si algo me quisiera chorrear cuando me pare senti que me caia 2 gotas x las piernas y me limpie lo mas rapido y asi ando todo el dia estoy preocupada xq me hice un legrado hace 2 meses y nose q puede ser tengo tmb el vientre hinchado! pero no sintomas de embarazo solo el vientre hinchado y siento qalgo se mueve pero por todos lados de mi estomago ayudenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir