Foro / Maternidad

¿existe posibilidad de embarazo para este suceso?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 19:29
Y
yenni_9171600
22/4/12 a las 2:51

Buenas noches, resulta que en días pasados tuve roces sexuales con mi pareja, él estaba desnudo y yo tenía puesta mi ropa interior (una tanga para ser exactos). Su eyaculación ocurrió lejos de mis genitales, sin embargo es posible que algo de líquido seminal haya quedado en mi interior. He buscado mucha información, en algunos casos dicen que es probable, en otros lo contrario. Que opinan ustedes... Gracias por su pronta respuesta.

Ver también

R
rubi_9018087
22/4/12 a las 3:26

Que no
No creo que sea para nada probable, porque los espermas mueren al contacto con el medio ambiente, y si no hubo eyaculacion adentro y ni si quiera penetracion, no es posible..

Y
yenni_9171600
22/4/12 a las 19:29

Que opinas?
Mira: "Es un líquido poco denso y transparente secretado por las glándulas de Cowper, que se ubican bajo la próstata y desembocan en la uretra. Este fluido tiene características alcalinas que neutralizan la acidez de la uretra para que se de el transito normal del semen a través de ella.
Ahora bien, entrando en lo que nos interesa: ¿contiene el líquido pre seminal espermatozoides?
La respuesta, según los estudios publicados al respecto es NO. Existen varios estudios, dos de ellos de disponibilidad pública en los que se establece que no existen espermatozoides en el líquido pre seminal. Citando el estudio de Zukerman, et al (2003) menciona: las muestras de secreción fueron cuidadosamente examinadas bajo microscopio de luz, en ninguna de las cuales se encontró espermatozoides"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir