Foro / Maternidad

Que hacer si existe la posibilidad de tener un bebe ,pero existe también la posibilidad de que venga

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:46
E
erika_5148375
7/5/12 a las 15:37

chicas quiero un concejo rapido hoy ire al ginecologo porque estoy con atrazo ,y temo estar embarazada ,seria una alegria si lo hubiera planificado ,es mas este mes no me cuide en nada fui al dentista dos veces,fui a hacerme sacar una RADIOGRAFIA,me pusieron anestesia dos veces,tome antiobioticos y pastillas para el dolor,para colmo he estado con un AMALGAMA PROVISIONALen mi muela durante meses y esto me causaba cansancio,no me sentia bien ,entonces creo que soy alergica a los amalgamas,.

Entonces estoy confundida porque mi nene actual es alergico alos quimicos ,al mercurio,alos medicamentos, lose por unos examenes que le hizieron ,creo que por eso se enfermo cuando le pusieron las vacunas,a raiz de ello el doctor me dijo que tomariamos precauciones.

Es decir si deseo salir embarazada nada de amalgamas,entre otros más,y me da miedo que me salga positivo y que exista la posibilidad de traer al mundo un bebe autista de nacimiento,o con algun problema,dentro de unas horas sabre que esta pasando ya que no es la primera vez que sufro de atrazos y de falSas alarmas,suelo cuidarme siempre,pienso que talvez esta vez no resulto, ¿que hacer si me sale positivo ,pero tengo la posibilidad de traer al mundo un bebe con problemas?,mi nene actualmente esta diagnosticado como espectro autista,y su tratamiento me esta costando un ojo de la cara,vale la pena porque se esta recuperando,gracias a todas.

Ver también

Y
yumi_7832298
7/5/12 a las 16:42

Primero de todo
Tranquilizarte, y después esperar a ver si hay o no positivo. No ganas nada de preocuparte antes de tiempo... Y si finalmente es positivo ya le cuentas todas tus preocupaciones a tu matrona y ella verá si es necesario hacerte pruebas. Pero tranquilízate, que no tiene porqué pasarle nada al bebé!

Suerte!!

E
erika_5148375
18/5/12 a las 6:48

Hola a todas le cuento que hoy fuí a hacerme una ecografia
holas chicas la semana pasada me salio positivo en orina,positivo en sangre,estaba muy ansiosa por saber si esto tambieén saldria en la ecografia,ya que la semana pasada no vieron nada,.

hoy me hizieron una ecografia y nada no encuentran nada ,asi que embarazo no es,trastorno hormonal causado por el estress de mi vida diaria,menos mal solo estoy al espera de mi regla,menudo susto que me lleve ,con lo dificil que es mi vida actual ,gracias chicas.

L
laraib_9574945
18/5/12 a las 8:46
En respuesta a erika_5148375

Hola a todas le cuento que hoy fuí a hacerme una ecografia
holas chicas la semana pasada me salio positivo en orina,positivo en sangre,estaba muy ansiosa por saber si esto tambieén saldria en la ecografia,ya que la semana pasada no vieron nada,.

hoy me hizieron una ecografia y nada no encuentran nada ,asi que embarazo no es,trastorno hormonal causado por el estress de mi vida diaria,menos mal solo estoy al espera de mi regla,menudo susto que me lleve ,con lo dificil que es mi vida actual ,gracias chicas.

Me alegro
me imagino que lo estabas pasando fatal con la incertidumbre. Ten cuidado de ahora en adelante y que todo vaya bien con tu peque.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir