Foro / Maternidad

Existe posible error?

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 16:17
A
adely
3/2/19 a las 19:47

Hola chicas hace poco os escribí para que me informase is sobre los test de ovulacion ya que es un poco lío interpretarlos... Os cuento que se supone que ovule hace unos 10 días... Después seguí haciéndome los test estos y las rallitas empezaron a ser más tenues cada vez... Pero a partir de 8 días antes de mi regla empezaron a oscurecer se cada vez más hasta el de hoy que podría ser un positivo otra vez... Como andamos buscando y bebe mis ansias de saber algo me han podido y me he hecho un test de embarazo a las 7 de la tarde sin aguantar mucho el pipi ni nada... Así a lo loco... El test es de tiras one step, El caso es que me sale la rayita muy tenue pero ahí está... No se si puede ser un error o que aun me quedan 3 días para la warry y debo esperar más... Como lo veis? El caso esque como aún no tengo los dolores típicos de días antes de que me venga la regla me e rayado y por eso me lo hice... 

Ver también

A
adely
3/2/19 a las 21:54

Estos son mis test de hoy el de ovulacion en verde y el de embarazo el azul... Que pensáis? 

A
adely
3/2/19 a las 21:55

La verdad que vaya caca de móvil tengo se ven fatal... 

D
damia_7198273
3/2/19 a las 22:15
En respuesta a adely

La verdad que vaya caca de móvil tengo se ven fatal... 

Se ve bien la foto... Pero por lo que veo si sale algo

Y
yimei_2961881
4/2/19 a las 7:57

Oye pinta muy bien. De todas formas te digo que los test de embarazo de one step son un poco 💩, los de ovulación van genial pero los de embarazo a veces no se marca cuando otros test sí. Te recomiendo mejor que cuando llegue el día de la falta te hagas uno de farmacia para no tener dudas. Espero que sea positivo. Suerte!! 

S
silvie_13087297
4/2/19 a las 13:56
En respuesta a adely

Estos son mis test de hoy el de ovulacion en verde y el de embarazo el azul... Que pensáis? 

yo veo la linea en el TE! repite y cuentanos! suerteee

A
adely
4/2/19 a las 21:25

Hoy lo repetí cuando llegue del trabajo a las 7 de la tarde y creo que es un poco más oscurilla.. Supongo que será buena señal... Mi falta seria a partír de pasado mañana

D
damia_7198273
4/2/19 a las 21:31
En respuesta a adely

Hoy lo repetí cuando llegue del trabajo a las 7 de la tarde y creo que es un poco más oscurilla.. Supongo que será buena señal... Mi falta seria a partír de pasado mañana

Definitivamente la foto es muy mala jaja... Pero se ve la línea  

A
adely
4/2/19 a las 21:38
En respuesta a damia_7198273

Definitivamente la foto es muy mala jaja... Pero se ve la línea  

Jo esque tengo un patatamovil

S
seco_1013204
5/2/19 a las 16:17
En respuesta a adely

Hola guapa... Pues yo diría que eso si es un positivo... Podrías probar a hacerte uno de farmacia que siempre sin más eficaces y salir de dudas pero háztelo con la primera orina de la mañana que es mucho más fiable. Espero que te salga positivo por que realmente si que lo parece un besazo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir