Foro / Maternidad

donde puedo comprar si es que existe....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 8:56
N
nele_8791013
16/8/10 a las 19:31

estoy embarazada de 31 semanas y siempre he tenido poco pecho, y aunque es un hecho que durante el embarazo te aumenta , pues a mi no mucho, lo que si me ha aumentado es el contorno del torax, pero no las tetis en si, el caso es que no encuentro un sujetador adecuado, ya que si busco una talla grande con el que este comoda, que no me apriete y pueda respirar bien, me queda gigante de la copa, en fin queria saber si venden algun accesorio para aumentar solo el contorno del sujetador o algo asi, es que yo he improvisado rompiendo algunos sujetadores cortando solo la parte del cierre para adaptarsela a otro, pero claro a veces no me coincide el color e incluso ya se me estan quedando pequeños, . parece una chorrada pero es un verdadero problema para mi, si alguien sabe si existe algun accesorio como este y donde lo venden aagradeceria mucho la información.

Gracias, un saludo a las mamis y sus barriguitas.



Ver también

N
nele_8791013
16/8/10 a las 20:14

Gracias mireia1974
gracias por contestar, ire a preguntar mañana ojala lo tengan

V
varsha_9740478
16/8/10 a las 21:35

Te hace falta algunos de estos
http://www.shopmania.es/compras~online-otros-accesorios~compra-alargadores-de-sujetador~p-2997333.html

aunq la verdad es q mas comodo es un suje q te asiente.
probaste ya los sujes de lactancia? personalmente me parece q tienen las copas pequeñas en relacion al contorno,por lo menos para mi q tengo el caso al reves q tu.
tambien pienso q en algun sitio donde tengan muchos encontraras lo q necesitas, a lo mejor en el kiabi,en el de mi ciudad hay muchas copas y contornos, tb par atu caso creo q te valdrian los del primark, para mi no tienen por eso mismo q las copas suelen ser pequeñas para mi. y si no en una merceria grande seguro q te ayudan pero claro esto ya es mas caro.
hasta creo q el alargador de contorno lo vi a vender en algun chino.

bueno no se me ocurre nada mas.
suerte.

E
emma_5481240
16/8/10 a las 21:42

Claro que existe algo!!!
en las mercerias y tiendas de lenceria venden unas cosas (no me sale ahora como se llaman, jejeje) que sirve para aumentar el contorno, es para aumentar los broches digamos... yo tengo el mismo problema que tú, no me crecen los pechos ni a la de tres, jejeje. espero que lo encuentres sin problema. suerte

N
nele_8791013
17/8/10 a las 8:28

Graciassss mis niñas!!
no se q haria sin todas las chicas majisimas q dan vida a este foro, gracias chicas, mejor ire a women secret, q tengo cerca, ya q kiabi y primark no hay en mi ciudad, ya si no lo encuentro o al corte ingles o a cualquier merceria, ademas me tranquiliza saber q no soy la unica con este problemilla, un beso wapas y barriguitas.

H
helia_9010339
17/8/10 a las 8:56

Los alargadores
Veo que ya todas te han orientado bien. Yo veo superpracticos esos alargadores, pero mira, yo soy el caso contrario, aunque tampoco me ha crecido el pecho (bueno, media tallita si llega) me cuesta encontrar sujes porque yo uso una talla 100 y una copa D. Y no es nada facil encontrar algo bueno bonito y barato de esa talla. O muy caros o los blancos, beigs o negros que pillo en el h&m.
Para la lactancia seguro que si que subes por lo menos una talla, algunas suben hasta tres. (en mi caso si subo una talla ya sera mucho, no se porque pero no me crecen mucho en embarazos y lactancias menos mal).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook