Foro / Maternidad

¿existen los falsos positivos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 11:38
C
cointa_7251603
7/2/09 a las 9:51

Hola chicas:
Me hicieron la transferencia de un solo embrión el lunes 28. EStoy en mi día 10 postransfer y me acabo de hacer un pipitest, el clear blue que nuncia la tele. Es digital y dice que te puedes hacer la prueba hasta 4 días antes de la primera falta. Me ha salido positivo y estoy temblando, porque hay un apartado que pone que las chicas que estamos con fiv, al inyectarnos el ovitrelle, que tiene la hormona HCG, si se hace muy pronto puede salir mal. ¿Es muy pronto? ¿Puede ser un falso positivo? Estoy en mi tercer fiv, siempre tratamiento completo, sin congelados y ya veis, esta vez, ni siquiera dos embriones, sólo uno. ¿Creéis que puede ser un falso positivo?

Ver también

A
assma_6950349
7/2/09 a las 10:47

Imposible
No existen los falsos positivos . El dia 10 post transfer es supuestamente el dia 14 qu te pinhaste HCG, ovitrelle...Que es lo que puede dar una falso positivo.
Yo e lo hice a los 9, otro a los 11 y otro a los 14 post transfer y siempre positivo. Era el digital, que lo detecta my bien.
Enhorabuna y tanquila hasta la beta.
Un abrazo

C
cointa_7251603
7/2/09 a las 11:38

Muchísimas gracias, chicas
Muchísimas gracias, chicas, no sabéis lo que me ayudáis. Bueno, seguramente que sí lo sabéis porque todas las que estamos en esto sabemos lo mal que se pasa y lo angustioso que es. Con vuestra información, me quedo más tranquila para aguantar. Mañana me repetiré el pipitest y si todo va bien, el lunes me haré por mi cuenta una beta. En donde yo me estoy haciendo el fiv no te hacen beta. Simplemente te dicen que te hagas un pipitest a los 14 ó 15 días. Muchas gracias, chicas. Os seguiré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram