Foro / Maternidad

existen falsos positivos?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 12:33
Y
yiling_6525711
25/10/12 a las 17:24

hola!
como estan? llevo una semana de atraso. Cuando llevaba 3 dias me hice un evatest y me dio positivo, al otro dia me hice otro y me dio dudoso, todo borronoeado!
Fui a hacerme un analisis de sangre y la bioquimica me dijo que era un positivo bajito, pero positivo. El analisis de BHCG me dio 100, si bien es positivo me dijo que es bajo. Puede ser un falso positivo? Me tengo que repetir el examen en una semana y me da mucho mucho miedo de que sea negativo!!! POR QUE ES TAN DIFICIL?????????????????

Ver también

M
mimunt_8451530
25/10/12 a las 17:58

Locotonaok
tienes que esperar que la hormona suba, quizás lo hiciste demasiado pronto porque ovulaste más tarde sin saberlo.

En una semana saldrás de dudas! te esperamos en el foro de octubre, te acabo de escribir por lo de la lista

Mua!!

Y
yiling_6525711
25/10/12 a las 18:06
En respuesta a mimunt_8451530

Locotonaok
tienes que esperar que la hormona suba, quizás lo hiciste demasiado pronto porque ovulaste más tarde sin saberlo.

En una semana saldrás de dudas! te esperamos en el foro de octubre, te acabo de escribir por lo de la lista

Mua!!

Gracias!!!!
no puedo contarselo a nadie hasta no estar segura! y mi marido dice que soy muy ansiosa y que me tengo que relajar! pero NO PUEDO!!!!!!!!
Voy al baño cada cinco minutos para ver si me vino! Yo estaba tranquila, pero a la unica persona a la que se lo conte me tiro un poco de mala onda! me dijo que esos valores podian deberse a falsos positivos! y ahi empezo mi angustia!

Y
yeiza_8624725
26/10/12 a las 19:55
En respuesta a yiling_6525711

Gracias!!!!
no puedo contarselo a nadie hasta no estar segura! y mi marido dice que soy muy ansiosa y que me tengo que relajar! pero NO PUEDO!!!!!!!!
Voy al baño cada cinco minutos para ver si me vino! Yo estaba tranquila, pero a la unica persona a la que se lo conte me tiro un poco de mala onda! me dijo que esos valores podian deberse a falsos positivos! y ahi empezo mi angustia!

Yo creo q ese si es positivo
De que hay falsos positivos si los hay aunque digan que no, lo digo porque yo en mi primer embarazo me dio negativo el pipitest y despues de varios dias ya positivo, y un año despues cuando tuve un retraso no quise repetir ese test de farmacia para evitar los falsos negativos que si son frecuentes y me fui directo a uno de sangre y salio positivo, pero a los tres dias empece a manchar, me mandaron la cuantificacion de beta y salio en cero lo cual segun mi gine dijo q era un falso positivo porq si hubiera sido aborto no estaria en cero el primer dia de manchado, pero ati te dio un valor, aunq es bajo es positivo, lo que tienes que esperar es ver si se duplica cada dos o tres dias y eso significa que tu embarazo avanza bien..... Paciencia y muchisima suerte!!!!!

M
mimunt_8451530
30/10/12 a las 12:20

Te has hecho la prueba
ya han pasado uno días, la has repetido? te salió como la que tengo yo en mi album?

Suerteeee!!!

Y
yiling_6525711
1/11/12 a las 20:55

Listo!
ya me lo hice el lunes! se me multiplico por 10! me dio 1500!!! super positivo! estoy chocha!!!! GRACIAAAAS por tu apoyo!

M
mimunt_8451530
1/11/12 a las 21:05
En respuesta a yiling_6525711

Listo!
ya me lo hice el lunes! se me multiplico por 10! me dio 1500!!! super positivo! estoy chocha!!!! GRACIAAAAS por tu apoyo!

Biennnnnn
Mi enhorabuenaaaa!!!!! Pasate por el foro de octubreeee y lo cuentas que allí te esperannnn!!!!!

Muaaa!!!! Ahora a cuidarse muchooooo!!!!!

Miriam 4+2

M
mara_9929078
2/11/12 a las 12:33

Yo he tenido un falso positivo!!!
Hola.
Vé a el médcio a mi me paso lo mismo y fue un ectopico.
En mi caso el test me daba positivo y manchaba.
Pero en el siguiente embarazo manchaba y tengo a mi nene.
Sin embargo a mí ahora me da negativo el test y hoy me dan los resultados en sangre porque la regla no baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook