En respuesta a yiling_6525711
Gracias!!!!
no puedo contarselo a nadie hasta no estar segura! y mi marido dice que soy muy ansiosa y que me tengo que relajar! pero NO PUEDO!!!!!!!!
Voy al baño cada cinco minutos para ver si me vino! Yo estaba tranquila, pero a la unica persona a la que se lo conte me tiro un poco de mala onda! me dijo que esos valores podian deberse a falsos positivos! y ahi empezo mi angustia!
Yo creo q ese si es positivo
De que hay falsos positivos si los hay aunque digan que no, lo digo porque yo en mi primer embarazo me dio negativo el pipitest y despues de varios dias ya positivo, y un año despues cuando tuve un retraso no quise repetir ese test de farmacia para evitar los falsos negativos que si son frecuentes y me fui directo a uno de sangre y salio positivo, pero a los tres dias empece a manchar, me mandaron la cuantificacion de beta y salio en cero lo cual segun mi gine dijo q era un falso positivo porq si hubiera sido aborto no estaria en cero el primer dia de manchado, pero ati te dio un valor, aunq es bajo es positivo, lo que tienes que esperar es ver si se duplica cada dos o tres dias y eso significa que tu embarazo avanza bien..... Paciencia y muchisima suerte!!!!!