Foro / Maternidad

Primer test POSITIVO, segundo test negativo. ¿Existen falsos positivos?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 1:52
V
veska_762578
18/7/17 a las 23:06

Buenas tardes, hoy tengo 19 días de retraso, el día 14 del mismo, me realicé un test de ambarazo que dio positivo, luego me hice una de sangre y dio negativo. ¿Pueden existir falsos positivos? 

Ver también

M
melina_6339821
19/7/17 a las 1:05
En respuesta a veska_762578

Buenas tardes, hoy tengo 19 días de retraso, el día 14 del mismo, me realicé un test de ambarazo que dio positivo, luego me hice una de sangre y dio negativo. ¿Pueden existir falsos positivos? 

Hola. Falsos positivos no existen. 
Hay otras opciones posibles. 

1. Estás segura que era un positivo y no línea de evaporación?? 
Esi verdad que las líneas de evaporación no suelen salir, pero en caso que lo fuera sería una línea grisácea en lugar de rosa o roja. 

2. Puede haber sido un positivo perfectamente y que no se haya llegado a desarrollar. Un aborto bioquímico que son los embarazos que acaban en aborto en cuestión de días. Muchas veces la mujer ni siquiera llega a enterarse que estaba embarazada.
Lo raro es que en los bioquímicos suele bajar la regla con unos pocos días de retraso. 

Las betas son muy fiables. Más que un test de orina. 
Si tienes dudas acude a un médico y que te hagan una exploración. 
Aunque si fuese un embarazo aún no verías nada. Como mucho el saquito pero el embrión en la semana 5 o 6 recién se hace visible en una eco

Suerte 

V
veska_762578
19/7/17 a las 1:25
En respuesta a melina_6339821

Hola. Falsos positivos no existen. 
Hay otras opciones posibles. 

1. Estás segura que era un positivo y no línea de evaporación?? 
Esi verdad que las líneas de evaporación no suelen salir, pero en caso que lo fuera sería una línea grisácea en lugar de rosa o roja. 

2. Puede haber sido un positivo perfectamente y que no se haya llegado a desarrollar. Un aborto bioquímico que son los embarazos que acaban en aborto en cuestión de días. Muchas veces la mujer ni siquiera llega a enterarse que estaba embarazada.
Lo raro es que en los bioquímicos suele bajar la regla con unos pocos días de retraso. 

Las betas son muy fiables. Más que un test de orina. 
Si tienes dudas acude a un médico y que te hagan una exploración. 
Aunque si fuese un embarazo aún no verías nada. Como mucho el saquito pero el embrión en la semana 5 o 6 recién se hace visible en una eco

Suerte 

Fue un perfecto positivo, pues ya mañana iré al médico a ver, muchas gracias por tu respuesta. Las dudas me tienen nerviosa

M
melina_6339821
19/7/17 a las 1:52
En respuesta a veska_762578

Fue un perfecto positivo, pues ya mañana iré al médico a ver, muchas gracias por tu respuesta. Las dudas me tienen nerviosa

Tuve que buscar como se hacen esas pruebas porque no las conocía.  
Si es positivo. 
A ver que te dicen mañana...

Suerte !!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram