Foro / Maternidad

¿existen los falsos positivos?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 10:55
H
hbo
29/4/03 a las 10:18

Hola a tod@s,

Os escribí el otro día para contaros que todavía no había venido la de rojo (tenía que venir el lunes 21), que tenía unos síntomas "raros" y que me hice un test la semana pasada que salió negativo. Pues bien, esta mañana me he hecho otro test y han salido las dos rayitas... es decir que es positivo ¿verdad? Es que no me lo creo...
Mañana tengo cita con el médico por otro asunto y se lo diré a ver si me lo pueden confirmar.
Eso es todo... (de verdad, es que estoy alucinada...)

Besos y suerte a todas

PD: Yola34 ¿sabes algo nuevo? Recuerdo que teníamos síntomas parecidos y mira....

Ver también

H
hbo
29/4/03 a las 10:26

Hola suna
gracias por contestar tan pronto...

no he escrito mucho en este foro por eso es normal que no me ubiques pero eso sí, os he leído mucho y me he alegrado con todos los positivos que hay ultimamente

ha sido todo de forma natural y sin planearlo, pensábamos dejarlo para dentro de unos meses pero nada, ha decidido venir solito y bien recibido que es

me voy a tener que ir haciendo a la idea...

L
lujan_8685864
29/4/03 a las 10:32

Felicidadessssssss
bonita.....pero como puedes dudar ?? claro que es un positivo como una casa y el medico no podra hacer otra cosa que felicitarte.
Un besote y enhorabuenaaaaaaa !!!.
Ana.

S
sasa_6288541
29/4/03 a las 10:47

Cielo es ++++++++++++++++
aunque sean débiles las rayas, si sale positivo es positivo siempre......vaya mesecito que llevamos.FELICIDADES PRECIOSA. CUIDATE MUCHO ESTÁS EMBARAZADA.

AHORA MISMO QUE TE PONGO EN LA LISTA DE EMBRAZOS QUE ME HACE UNA ILU QUE NO VEAS.


BESOS

H
hbo
29/4/03 a las 10:55

Jo, gracias a todas
por vuestros ánimos y "positivismo" (nunca mejor dicho)
en serio, es que no me lo creo de verdad...

yo os leía hace tiempo, veía vuestras dificultades y ahora me siento un poco "culpable" por haberlo conseguido de una manera "tan fácil"

muchos besos, de verdad

os mandaré muchas fuerzas para que vosotras también lo consigáis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir