Foro / Maternidad

Experiencia de metformina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 5:19
S
sabrin_8602243
26/6/14 a las 22:57

Chicas!!! hace tres meses que tomo metformina! y me ha pasado de todo! al principio tomaba de 850, luego mi doctor las cambió por metformina de 1000 liberación prolongada!! de ese cambio ha pasado un mes (tomo fentermina para bajar kilos!!! de 99 ya voy en 92), desde el 21 de mayo, ese mismo día me llego la regla (provocada por progendo) y desde el sábado 21 de junio, traigo un manchado de flujo cremoso que a veces sale café, me hicieron un test y salió negativo! descartado embarazo! pero aún sigo igual!! no se si es el aviso de mi regla!! a alguna le paso con su primera menstruación con metformina!!! porque si no... creo que me tendré que provocar la regla!

Ver también

A
an0N_961722699z
27/6/14 a las 14:52

Hola
A mi también me han mandado metformina. Me la mandaron para bajar la insulina y dice que tambien para regular la ovulacion y también deice que ayuda a quedarte embarazada. Ahun no he empezado por varias cosas pero empiezo la semana que viene que tengo que hablar con con el medico.
Porque te la han mandado?
A mi me dijo el Dr que ayudaba adelgazar pero no se si es cierto. Ya que tengo que perder unis 20 kilos minimo.
En principio no tiene que dar problema con la regla.o eso me dijeron ya que me dijerin que se regularia bastante y ayudaria a ovular que a persona con SOP tambien se las mandan .
Ya me contaras.
Animo

Y
yaqi_5700170
26/11/15 a las 5:19

Yo las consumiré para bajar de peso
A mi papa le dio diabetes y le dieron gratis Metformina no sabíamos para que era y busque en Internet que hace muchas cosas buenas por ti incluso adelgazar y que no es necesariamente para diabeticos mi papa no quiso consumirlas así que me las tomare yo ya que soy obesa necesito bajar mínimo 20 kilos porque no consigo bajar de peso, solo desayuno y ceno café en agua sin azúcar la comida normal y nada!!! pero bueno desenme suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook