Experiencia espectro autista
Autismo secundario purinas
Saludos a todas las personas que escriben en este blog.
Alguna tendrá un nene diagnosticado con autismo secundario /purinico. Su tratamiento y/o evolución.
O algunos de sus nenes tiene problemas con el ácido úrico que influya en sus rasgos autistas.
Ver también
Hola chicas soy nueva en esto....
Vereis, tengo un bebe de 12 meses que me lo han derivado al DAPSI, es un centro de atención primaria para la estimulación del bebe, en la revisión de los 12 meses me dijeron que como no caminaba todavía.... y no hablaba.... que era raro... estoy preocupada también.... Va a la guardería y sus profes me dicen que el niño se comporta super bien en clase juega con los demás niños e interactúa con ellos pero nose....
Vereis, tengo un bebe de 12 meses que me lo han derivado al DAPSI, es un centro de atención primaria para la estimulación del bebe, en la revisión de los 12 meses me dijeron que como no caminaba todavía.... y no hablaba.... que era raro... estoy preocupada también.... Va a la guardería y sus profes me dicen que el niño se comporta super bien en clase juega con los demás niños e interactúa con ellos pero nose....
Te he contestado en el otro hilo
Con 12 meses lo normal es no caminar, no hablar y no señalar. No entiendo como te han podido asustar tanto.
Terapia aba en barcelona
Hola,
Alguien ha ido ha hacer terapia ABA en Barcelona?
Ayuda por favor
Desearía por favor contactar contigo. Tengo un niño de 19 meses que no señala las cosas, no atiende a su nombre, no muestra interés por otros niños de su edad, no parece entender lo que le digo.... Estoy muy angustiada. Por favor, si lees este mensaje ayúdame. Te agradecería enormemente que te pusieras en contacto conmigo.
Ayuda por favor