Foro / Maternidad

experiencia sobre el dia de colocacion del diu

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:30
S
sijia_5366403
10/5/09 a las :07

por favor quisiera saber si duele, que se siente cuando te lo estan colocando o despues, tengo miedo o dudas lo unico que se es que si me lo quiero poner para no volverme a embarazar ya que tengo un nene de 3 años y una nena de 4 meses y medio. Gracias a todas. Besitos desde Argentina.

LALY

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dado_9585786
10/5/09 a las 4:48

No es nada
no duele para nada, solo un poco de presion, como cuando te hacen el papanicolao o citologia, yo me lo puse hace 3 meses y genial, no tuve ningun dolor.

W
warda_9594580
10/5/09 a las 9:09

Yo igual
También note q era como cuando te hacen la citología pero un poco más fuerte. Luego no me dolió nada pero al cabo de una semana estuve quatro días con un poco de pérdidas y con mucho flujo. Pero ahora bien

E
emily_5553281
10/5/09 a las 9:25

La primera vez
no me dolió nada (fue hace muuucho tiempo) y no me dió molestias de ningún tipo, me lo quité para embarazarme (hace un año) y hace un mes me lo he vuelto a colocar, pero en esta ocasión sí me sentí incómoda, primero porque la episiotomía ya está sanita pero cuando introducen las "pinzas de pato" para poder limpiar y colocar se siente que se estira la piel y eso a mi me dolió, o para llorar, pero sí molestaba, la clocación en si no duele, pero tienen que hacerte un cortesito por dentro que ya sabes te dicen: "vas a sentir un dolorcito rápido como pellizco" y finalmente pasa rápido y no es muy molesto ni nada y luego no se siente. Lo colocan y listo tienes que ir a revisión al mes de colocado y luego a los 6 meses y finalmente cada año.
La primer semana tuve mucho cólico (y la primara vez q lo tuve no me daba nada) la menstruación me vino muy abundante y con cólicos, los cuales duraron varios días al grado de que pensé que iría a consulta a ver qué ocurría... entre mil ocupacones no pude ir y hasta ahorita que leo tu pregunta lo he recordado jaja porque ya no tengo ninguna molestia de ningún tipo. Asi que creo que hay de 2: O no te da ninguna molstia nunca, o da un mes problema y después ya no se siente nada

Por cierto, hay ya unos muy modernos, pero contienen hormonas, a mi me han dicho que el de cobre es el mejor, el único que no tiene hormonas y no causa efectos secundarios de ningún tipo.

S
sijia_5366403
11/5/09 a las 19:30

Muchisimas gracias!!!
espero que el dolor sea leve. besos

S
sijia_5366403
11/5/09 a las 19:30

Muchisimas gracias!!!
espero que el dolor sea leve. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir