Foro / Maternidad

Posday y DIU

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 6:17
B
bilma_2861848
10/4/18 a las 11:36

 Hola, lo que pasa es que el día 27 de marzo me quite el DIU, para el día 29 tuve relaciones sin preservativo, el no eyaculo dentro de mi, solo el presencial, o eso hasta donde supe, el día 30 me tomé el posday y al tomarlo sentí muchas naucias, mareos y toda desgranada. El día 31-01 tuvimos relaciones otra vez, y sin protección. Ya es 10 y no me baja, anteriormente me bajaba a la semana exactamente. Intentamos tener relaciones el dia 7 y no pude, tuve un fuerte dolor abajo del ombligo, ya no supe porque.Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver también

B
bilma_2861848
11/4/18 a las 4:18

Muchas gracias.
Lo que pasa es que me confie a la toma que hice. :/

N
neide_9354773
11/4/18 a las 14:20

Hola buenas tardes, uo quiero haceros una pregunta. Llevo 3 años intentando ser mamá y no lo consigo e estado con tratamiento y hora estoy en lista de espera para inseminación pero ayer fui a k me hicieran una eco vaginal y yo esperaba a k me dijeran k estaba embarazada porque en teoría hoy me debe de bajar la menstruación, así que mi pregunta es: en la eco que me hicieron ayer se podría haber visto si estaba embarazada? Ojalá si k esté pero si lo estoy estaría de tan pósito que no se vería en la eco? Gracias y espero alguna respuesta y a todas las que vais a ser mamá mi enhorabuena

B
bilma_2861848
14/4/18 a las 20:35

Ya es día 15 después de la toma y aún no me a bajado nada, solo hoy apareció un flujo con sangre y en el papel un manchado rosa claro, a que creen que se deba? 

B
bilma_2861848
17/4/18 a las 6:17

Al final si me bajo, fui al médico y me comentó que hay muy pocas posibilidades de un embarazo luego luego, que si en el siguiente periodo ovulatorio si sería un poco probable, porque los métodos de ahora solo durán hasta que tu cuerpo se libere de las hormonas que es por mucho un mes. 

Al final decidí ponerme el implante subdermico a ver que tal me va.

En fin, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook