En respuesta a brett_3218183
Holaa, bueno yo en primer embarazo la verdad que fue muy grata la sopresa (para mi) ya que estuvimos mas de 1 año buscando el positivo, creo que para mi pareja no fue igual ya que según lo que pude entender no lo esperaba tan pronto, cosa que no entiendo ya que estuvimos deacuerdo en buscar el bebe. Bueno mis 4 primeros meses de embarazo fueron bastante malos ya que tube muchisssimas náuseas y era incapaz de salir de casa. Los 5 meses siguientes tuve un embarazo perfecto y un parto maravilloso. Respecto a mi pareja bueno se mantuvo bastante ausente en el embarazo incluso parecía que no le gustaba sentir al bebe ya que siempre que se movía le decia que mirase o que tocase mi barriga y parecía que ke costaba horrores, pero cuando nació mi hijo todo eso cambió.
Cuando mi hijo tenía un año decidimos buscar un hermanit@. Llegó el segundo positivo. Está vez estoy teniendo un embarazo perfecto, 0 sintomas, 0 náuseas... Lo único malo? Tengo un hematoma desde las 11 semanas y tengo reposo relativo desde entonces. Ahora estoy de 22+5. Respecto a mi pareja en este embarazo es muy atento, me consiente mucho y me cuida mucho. Le gusta sentir a la nena y estamos ansiosos por su llegada. 😊
Aroa y Hugo 18 meses + Zaira 22+5 s
este embarazo puede que le este resultando más fácil porque ya se hizo bien la idea de ser padre,y que bueno que no tengas problemas ahora y que tan grande llego a ser tu panza con tu primer bebé? Y como va la actual?