Foro / Maternidad

No ovulo... alguien con lo mismo??

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 19:14
E
edel_5993225
25/3/08 a las 20:49

resulta ser que despues de las pruebas me han dicho que mi problema es que no ovulo. mi gine me dijo que empezaríamos con el omifin y tengo muchas muchas ganas de volver a la cita para ver que hemos de hacer.
la regla la tengo supoer irregular, me viene cada 3meses o así y la verdad que es fatal poruqe cada vez me emociono y me hago el pipitest y nada...
el caso es que quisiera saber si a alguien le ha pasado y que toca hacer. relaciones programadas?? he leido por aqui que os mirais la temperatura, porque?
muchas gracias a todas y animossss!!

Ver también

A
aurora_8500756
26/3/08 a las 3:05

Yo iguall!!
hola!! estoy en lo mismo pero a mi ya me trataron con omifin y nada ahora estan tratando con la gonodotrofina corinonica haber que pasa ya he tenido 3 periodos en los que he ovulado pero aun no hay embarazo. mi gine me dijo el problem de la ovulacion es por la prolactina elevada ya te la checaron?

A
acacia_5484503
26/3/08 a las 5:41

Siii
hola, mira, yo tambien estoy en eso, soy muy irregular y mi problema es la ovulacion, tambien estuve un tiempo con omifin, pero como no lleve un control porque ya no fui con el doctor, me provoco un desajuste hormonal, ahorita me pusieron a dieta porque tambien eso interfiere en la ovulacion, asi que tengo que bajar un poco de peso y despues empezar otravez con omifin, tengo una amiga que estuvo con omifin y despues de 4 meses seguidos de ovular con omifin quedo por fin en el cuarto mes, animo, acuerdate que el estres interfiere tambien, si te programan las relaciones y la temperatura es para checarte la ovulacion, ya que tus dias de ovulacion tu temperatura varia un poco, debes tomartela minimo 2 semana antes todos los dias antes de levantarte para ver que temperatura tienes regularmente y cuando varie saber que es por la ovulacion,


animo y veras que pronto quedaremos......besos.

E
elide_5133014
7/8/08 a las 19:14

Hola wapa
yo tampoco ovulo, lo de las temperaturas es para controlar si hay ovulación y saber cuando se produce, tu cada día antes de levantarte de la cama te tienes que itroducir el termómetro en la vagina o en el recto, y cada día anotas la temperatura cuando se produce la ovulación la temperatura sube unas 2 a 3 décimas y se mantiene así de alta hasta que baja la regla que vuelve a bajar sinó baja es que estás embarazada.
ejemplo todos los días está entre 36.6 y 36.4 el día que se produce la ovulación sube a 36.9 y se mantiene así hasta el día de antes de la regla que vuelve a bajar 36.4, son temperaturas oritentativas porque cada una le varian de una manera diferente. Se llama temperatura basal por si lo quieres buscar
Yo para la no ovulación he hecho tratamientos de omifin en las dos ocasiones que lo he hecho he quedado embarazada a la primera el problema es que a las 12 semanas los perdí, después de hacerme pruebas me han dado luz verde y ahora haré otra vez el omifin porque sigo sin ovular.
No tengo relaciones programadas pero controlo la temperatura con el omifin y cuando se produce la ovulación hago los deberes.
Espero poderte ayudar cuenta conmigo si lo necesitas muxos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook