Foro / Maternidad

Sobrepeso en el embarazo. alguna en el mismo caso?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 9:46
I
ivon_9539287
22/11/09 a las 12:19

A ver, mi caso es que desde que me vino la regla la primera vez, me puse como un king kong, y desde entonces, aun haciendo regimen siempre he estado grandota, bien desarrollada vaya. Tambien es cierto que en mi familia es algo bastante comun. El caso es que desde que me visite con la ginecologa la primera vez cuando ya sabia que estaba embarazada, me ha empezado a meter bronca, diciendome que me fuese a una diestista para que me pusiera a regimen porque segun ella, cuando tenga a mi nene, tengo que pesar lo mismo que en i primer mes de embarazo, o sea, que tengo que perder todo lo que pueda ( uno o dos kilos por ,mes me dijo) porque sino, segun ella, me pondre en 140 kilos y luego no podré perderlos nunca mas.

En fin, no se, me gustaria saber de otras experiencias. Gracias!!

Ver también

I
ivon_9539287
22/11/09 a las 12:26

La comida
el problema que le plantee a mi gine es que yo trabajo en una tienda de ropa, seis horas al dia y slo tengo quince minutos para comer algo, y claro, en 15 minutos entre ir al baño y todo, no te da tiempo a comer nada mas que un bocadillo, y me dijo: eso es veneno!!! come ensaladas.
El caso es que me dijo que fuese a una dietista pero es que por mi experiencia, no sirven de nada, porque fui a una enfermera y me dijo: no te voy a poner a dieta porque perderas 20 kilos y ganaras 40, y fui a un endocrino y solo se limito a medirme, pesarme, decirme:; ala nena, te sobran X kilos, toma, una lista de cosas que no puedes comer ( y lo mas curioso es que menos la leche no comia nada de lo de la lista). asi que sinceramente, no se como pretende que pierda 20 kilos en el embarazo.

I
ivon_9539287
22/11/09 a las 19:31

Gracias
mi problema fué que el primer trimestre, la ginecologa ya me soltó que tenia que perder peso. El tema es que me dieron unas nauseas horribles, vomitos a lo bestia todo el dia, y en 3 semanas perdí 4 kilos.
La ginecologa entonces me dijo: mira que bien! si has perdido 4 kilos! almenos aunque te encuentres mal, eso es positivo!

Me recetó unas pastillas anti nauseas, y al cabo de un mes, como me hicieron efecto y pude volver a comer normal, recuperé lo que habia perdido. total que ahora que estoy de 6 meses, habré engordado unos 5 kilos. Entiendo que me meta bronca, aunque tampoco hace falta llegar al extremo de que tengo que perder 2 kilos por mes, en el embarazo eso no lo veo normal.

El problema es que tampoco como como para haber ganado tanto. Como verdura, fruta, carne a la plancha, y cereales para desayunar. Incluso mi pareja dice que como poco. Pero es que desde la adolescencia que como sano y nada. Me da panico pensar que es lo que tendria que comer y hacer para perder algo.

A
an0N_693010699z
23/11/09 a las 8:29

Hola
Por si te sirve de algo te cuento mi caso. Tengo sobrepeso. Mido 1,65 y peso 90kg. Con este mismo peso me quedé embarazada de mi hija. Engordé 12,5kg durante la gestación pero a los 15 días de haber dado a luz perdí 13kg. Tuve que aguantar unas broncas monumentales del ginecólogo y de la matrona sobre el peso que iba cogiendo (1kg al mes) pero la verdad es que mucho caso no les hice porque llevé una alimentación de lo más sana. De hecho, está claro que todo era niña (pesó casi 4kg) . Ahora me he vuelto a quedar embarazada con el mismo peso de partida y en 5,5 meses de embarazo he cogido 3kg, sin hacer nada de nada. Cada embarazo es un mundo y cada mujer también. Yo te animaría a que mejores tus hábitos de comida en la medida en la que puedas pero sin grandes cambios porque bien cierto es que la gente que pierde mucho de golpe luego con las mismas lo recupera.

N
niobe_6057918
23/11/09 a las 9:46

Hola
mi caso es el siguiente, cuando me quede embarazada pesaba 106 kilos asi que imaginaros la cara e la matrona jejeje bueno el caso es que me pusieon a dieta desdeese momento y n los 6 primeros meses perdi 8 kilos y cuando di a luz teni 13 kilos menos que cuando me quede y si te soy sincera en mi caso no fue todo niña ya que peso 2550 y 46 cm e conclusion que aunque me pusieron deta lo unico que hice fe comer limpio y no commer entre horas tambin hay que decir qu se me quito mucho el apetito.animo guapa no teobsesiones y simplmente cuidadte un poco un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir