En respuesta a ederne_5487836
Pobre bebé
Hola clix!
Yo tampoco lo entiendo muy bien... Si las lesiones graves se las hicieron en la guarde, los padres deberian haber llevado a su hijo el mismo dia (se las verían al cambiarle el pañal x ejemplo, o a más tardar a la horq del baño) y por supuesto poner ellos la denuncia.
Si las lesiones se las hizo en casa y eran graves, en la guarde deberian haberse dado cuenta, y advertir a los padres xa llevarla al médico. No entiendo cómo es el médico en una revisión el q se da cuenta...
Si a alguno de mis hijos le pasara algo parecido en la guarde, me da igual lo q me diga el abogado, denuncio a la guarde y hasta al papa de roma si hace falta.
Cómo está el bebé? Muchos corazones xa el peque y su familia!!!!!
Yo tb denunciaria amaglo
y ates de la denuncia voy a la guarderia y les coso a preguntas, y averiguo lo k pueda.
pero claro igual con tu niño ingresado y con el pastel k tienes encima no se ve todo como lo vemos nosotras en frio.
De mis amigos no dudo un segundo, además sn personas supertrankilas, nunca les he visto chillar, ni enfadarse, es k ni me los imagino alterados!!
Y una negligencia podemos tener todos, a kien no se le ha caido el niño del sofá, del cambiador?? pero claro cuando el medico les preguntó elos dijeron k no sabían como había sido, por eso yo desconfío de la guarde totalmente.
El niño está bien, aunk con pruebas y viendo si le kedan secuelas,