Foro / Maternidad

Mi experiencia para que os animeis.

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 16:55
D
doly_8260253
26/5/04 a las 16:08


Soy relativamente nueva en estos foros. Me gustaría explicaros mi caso y mis trucos (no tiene nada de excepcional) pero es para que os animeis.

Tengo 29 años. Hasta el mes de Abril de este año, hacia exactamente 1 año y 7 meses que buscábamos un bebé y en el mes de abril me quedé embarazada.

He estado haciendo una recapitulación de por qué no me quedé en estado antes:

Factores psicológicos: Estrés, nervios y falta de relajación. Presión social.

Factores físicos: Ovulación irregular y falta de orgasmo.

Es muy curioso por que hace 6 meses que dijimos que posponíamos lo del bebé para septiembre, entonces fué cuando me relajé y en Abril: DIANA!!!

A parte, el echo de que la mujer tenga un orgasmo después de que el hombre haya eyaculado, ayuda a que el liquido seminal llegue antes al óvulo devido a las contracciones vaginales y a la subida de temperatura.

Otra cosa que nos ayudó fué la postura final de eyaculación: el misionero y que me quedé 1/2 hora immobil estirada en la cama.

Bueno, supongo que todos estos trucos ya los sabíais, pero los pongo por si acaso hay alguna despistadilla!

Bueno, futuras mamis, MUCHA SUERTE!!!!

Urma 7+3

Ver también

L
lin_6200369
26/5/04 a las 16:10

Enhorabuena
PERO , eso no nos asegura embarazo a las que tenemos algun problemilla de factor masculino o cualquier otro. Yo siempre intento disfrutar de las relaciones sexuales, pero no siempre se puede.....
cuidate

D
doly_8260253
26/5/04 a las 16:20

Tienes razón guapa...

Para las que tengais problemillas: ANIMOS!!!

M
malika_5368151
26/5/04 a las 16:55

Que bien!!!
Fijate que eso del estres si es un factor importante.. aunque claro cada una reacciona diferente a todo, y tenemos problemas diferentes..pero es bueno estar relajadita para tener mejores resultados.. Un beso enorme y felicidades por tu positivoooooooo Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram