Foro / Maternidad

Experiencias con la maca y la onagra en el embarazo!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 8:30
A
awatef_745625
3/2/16 a las 16:30

Hola chicas, quisiera saber sus experiencias referente con la maca y la onagra, si lograron quedar embarazada con las pildoras naturales, ya le empeze a tomar igual mi esposo la maca, pero quisiera saber sus opiniones!!

Gracias tengan lindo dia

Ver también

A
aduna_8806405
8/2/16 a las 19:41

Hola annacristina!!!
Soy de Madrid y tengo 42 años... Durante unos 6 años intenté quedarme embaraza, pero mi expareja tenía problemas de fertilidad y yo tampoco ovulaba bien... Probamos la maca y complejos vitamínicos para él y nada... Ya estábamos en un clínica de fertilidad con tratamiento cuando nos divorciamos. Ahora tengo otra pareja y he empezado a tomar este mes aceite de onagra para ovular mejor y para que me regule la menstruación pues algunos meses se descontrola.
Espero que pronto tengas tu positivo yo espero tenerlo también!!! Muchos besos

U
usue_5625138
8/2/16 a las 20:32
En respuesta a aduna_8806405

Hola annacristina!!!
Soy de Madrid y tengo 42 años... Durante unos 6 años intenté quedarme embaraza, pero mi expareja tenía problemas de fertilidad y yo tampoco ovulaba bien... Probamos la maca y complejos vitamínicos para él y nada... Ya estábamos en un clínica de fertilidad con tratamiento cuando nos divorciamos. Ahora tengo otra pareja y he empezado a tomar este mes aceite de onagra para ovular mejor y para que me regule la menstruación pues algunos meses se descontrola.
Espero que pronto tengas tu positivo yo espero tenerlo también!!! Muchos besos

Hola chicas
Yo tengo 40 y estoy en ello, me anima ver gente de mi edad, me hacen sentir q no estoy loca, jajaja

A
aduna_8806405
8/2/16 a las 21:35
En respuesta a usue_5625138

Hola chicas
Yo tengo 40 y estoy en ello, me anima ver gente de mi edad, me hacen sentir q no estoy loca, jajaja

Yupiii!!
hola piruletas!!! aquí otra loca jajjja bienvenida al foro y ánimo compañera, no hay nada imposible

laucha1911
laucha1911
8/2/16 a las 22:57
En respuesta a usue_5625138

Hola chicas
Yo tengo 40 y estoy en ello, me anima ver gente de mi edad, me hacen sentir q no estoy loca, jajaja

Loca???
porque estarias loca mujer? exitos y fw!

laucha1911
laucha1911
8/2/16 a las 22:58
En respuesta a laucha1911

Loca???
porque estarias loca mujer? exitos y fw!

Exitos y fe quise poner

A
aduna_8806405
9/2/16 a las 11:03
En respuesta a laucha1911

Exitos y fe quise poner

Hola laucha!!!
gracias y bienvenida!!!!!

U
usue_5625138
9/2/16 a las 16:36
En respuesta a aduna_8806405

Yupiii!!
hola piruletas!!! aquí otra loca jajjja bienvenida al foro y ánimo compañera, no hay nada imposible

Gracias
Gracias chicas, aquí me siento como en casa, jajajajajaja, a por los +++++++

A
awatef_745625
11/2/16 a las 15:59
En respuesta a usue_5625138

Gracias
Gracias chicas, aquí me siento como en casa, jajajajajaja, a por los +++++++

+++
hola chicas les deseo a todas un ++ besos!

A
aduna_8806405
12/2/16 a las 10:51
En respuesta a awatef_745625

+++
hola chicas les deseo a todas un ++ besos!

Holaaa!!
igualmente.. espero que haya muchos positivos antes de primavera Este mes es el primero con onagra.. a ver que tal.. miles de besos chicas y ánimo

A
aduna_8806405
6/3/16 a las 21:12
En respuesta a aduna_8806405

Holaaa!!
igualmente.. espero que haya muchos positivos antes de primavera Este mes es el primero con onagra.. a ver que tal.. miles de besos chicas y ánimo

Ayuda! la onagra me retrasa la regla??
como os comenté en el primer mensaje, el mes pasado empecé con la onagra... y creo que me ha descompensado la menstruación. Empecé tomándola el primer día del ciclo y me duró la menstru unos 11 días ( nunca me había pasado) de echo la dejé de tomar como el día 9 porque pensé que la onagra me estaba haciendo manchar más días... y ahora resulta que llevo una semana de retraso y creo que todo ha sido por las perlas de onagra. Ya me hice hace tres días una par de test ultrasensibles por si la moscas pero dieron negativo. Tengo cita con el médico está semana por si sigue sin venir os ha pasado alguna vez????

A
awallaby_a00835z
7/3/16 a las 8:30

Onagra
La onagra va bien para regular los ciclos, hormonas, pero al ser natural con un mes no se hace nada, mínimo son 4 meses y hay que tomarla todos los días, 6 cápsulas repartidas al día. Si os quedáis y os tomais la onagra antes del test no pasa nada, ni afecta al embrión ni provoca abortos, eso si cuando sepáis del embarazo dejad de tomarla. La onagra no es para forzar la ovulación es simplemente para regular, si no hay ningún problema seréis muy fértiles pero si hay otro problema entonces al a~o deberéis ir al ginecólogo porque algo pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir