Foro / Maternidad

Maca y onagra

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 7:04
R
rayssa_8639340
24/3/13 a las 1:07

Hola chicas!! yo quiero hacer una pregunta, alguien ha tomado maca y onagra para ovarios poliquisticos?? es verdad que mejora los niveles hormonales?? alguna chica se ha quedado embarazada por tomas los dos productos?? chicas contadme vuestras historias y experiencias. Hay veces pienso que todas se embarazan menos yo y me da la depre. besossssss y energiasss positivas siempreeee!!

Ver también

D
dulce_7198649
25/3/13 a las 19:05

Hola sandrypink!
Yo comenze a tomar la maca hace poco tiempo, asi que no podría decirte si me resulto o no, pero ¿ya fuiste con algún medico a que te revise y cerciorarte que el ovario es el problema'? Te cuento mi caso, tengo ovario poliquistico y no sabia, me he embarazado tres veces, los he perdido pero no por causa de el SOP si no por que mi circulación no hacia que el bebe sobreviviera. De igual forma me dieron tratamiento para el SOP que es la metformina, que ayuda a que los niveles hormonales estén regulados y comenze con la maca, para ayudar a que hormonal mente también me regule. Deberías de acudir al gine para que te diga a ciencia y cierta que es lo que particularmente te ocurre. Con el tratamiento adecuado, todas podemos lograrlo, ánimos!!

N
neila_8457799
26/3/13 a las 17:26

Hola
Yo he empezado a tomar maca, no tengo ovarios poliquisticos. Pero tengo Fe en que me ayudaran para ver mas flujo y a mi pareja con sus bichos. Llevamos solo 4 dias de maca.
A mi me pasa por la cabeza lo mismo, todas se embarazan menos yo

R
rayssa_8639340
28/3/13 a las 13:16

hola chicas!!
Hola chicas un saludo para kanakyta y otro para bebequita, os deseo siempre mucha fortaleza en este tema tan complicado.
Chicas os cuento un poco de mi historia, yo llevo de casada casi 9 años, me case muy joven ahora mismo tengo 34 años. Nunca me cuide con mi esposo, ni cuando eramos novios ni nada, asi que a los dos años cuando empece a ver que nunca quedaba embarazada, decidí ir al medico.
Me hicieron muchas pruebas y en una de ellas me detectarón que tenia una trompa obtruida de un pequeño hidrosalpinx, pero la otra trompa estaba muy bien, luego me descubrieron que tenia la prolactina alta y ya para rematar hipotiroidismo y ya para finalizar la testosterona tambien alta, asi que imaginaos!! despues de tratarme de todos estos males, la prolactina ya la tengo muy bien al igual que mi tiroides, asi que despues de tomar Dostinex e eutirox se me fueron regulando otra vez mis hormonas, el hidrosalpinx como era pequeño no hubo tratamiento y mi gin me dijo que con una trompa perfectamente me podia quedar embarazada.
Entonces paso el tiempo y seguimos intentando para ver si asi si, ya que la prolactina era la que no me dejaba embarazarme hasta que llego el 2011 y nada, entre en depre y muy triste me la pasaba por ello, hasta que mi esposo y yo decidimos ir a sanitas a hablar con los profesionales de rproduccion asistida, y al llevar todos mis resultados de los analicis que me habian hecho, me los reptieron, y ami esposo le hicieron analicis de esperma y el tambien tenia los bichines muy lentos y que eso era otro problema mas para impedir un embarazo, asi que ellos llegaron a la conclusión de que me convenia una invitro, uyyy os cuento que empece en febrero y en sep fue el gran dia que tanto habia esperado, por fin!! buen nunca me habia sentido tan especial saber que tenia un pequeño ovulo fertilizado porque fue el unico que me valio y que estaba bien para la transferencia, me cuideeee, no movia ni un brazo jejeje para que me evolucionara bien, pero desafotunadamente el dia de la analitica de sangre para ver si estabas embarazada, justo empece a sangrar y pumba!! la mestruación!! nooooooooooooo me preguntaba porque amiiii, los medicos no me explicaron casi nada y solo querian otra invitro, que me preparara para sacar mas dinero y repetirla, yo me reuse y no quise nada y asi chicas entre en depresión, y con tanta hormona que te aplican para mejorar tu ovulos y todo imaginaos estaba muy mal, asi me la pase casi todo el 2011-2012
Asi que empece a investigar por internet y empece a ver que hablaban muy bien de la maca, la onagra y me dije buaaa me la compro, y la compre y empece a tomar y ami esposo tambien empezo a tomar y bueno no he perdido la esperanza de ser mami, se que me va a costar pero intentare hasta mis ultimas fuerzas, ojala todo salga bien chicas no os desanimeis, ahora o unico que a mi esposo le cuesta hacer sus tareas de esposo, jejej tiene mucho trabajo y anda muy estresado, y claro justo en los dias de ovulacion el cree que con una vez ya esta y no entiende que hay que intentar mas veces y ahora esa es mi pelea con el, porque ahora el no pone de su parte ya que pasan los meses y no pasa nada...asi que chicas esta es mi historia de todo lo que he pasado para ser madre, os prometo que si algun dia lo logro serais las primeras en saberlo jejeje pero por ahora sigo en mi busqueda.. mubhos besitos chicas y energias positivas!!!

A
antxon_8529823
29/3/13 a las 12:14

Onagra no
He ido a la clínica de fertilidad y el médico me ha sacado la onagra directamente. Dice que es imprevisible, a unas las regula y a otras las altera, y produce cambios muy variables. Así que yo tendría cuidado con ella. No la uséis si estáis a tratamiento y si sólo buscáis aún, vigilad un par de meses cómo os sienta, aunque hay cosas que no podemos ver.

D
dulce_7198649
1/4/13 a las 21:21
En respuesta a rayssa_8639340

hola chicas!!
Hola chicas un saludo para kanakyta y otro para bebequita, os deseo siempre mucha fortaleza en este tema tan complicado.
Chicas os cuento un poco de mi historia, yo llevo de casada casi 9 años, me case muy joven ahora mismo tengo 34 años. Nunca me cuide con mi esposo, ni cuando eramos novios ni nada, asi que a los dos años cuando empece a ver que nunca quedaba embarazada, decidí ir al medico.
Me hicieron muchas pruebas y en una de ellas me detectarón que tenia una trompa obtruida de un pequeño hidrosalpinx, pero la otra trompa estaba muy bien, luego me descubrieron que tenia la prolactina alta y ya para rematar hipotiroidismo y ya para finalizar la testosterona tambien alta, asi que imaginaos!! despues de tratarme de todos estos males, la prolactina ya la tengo muy bien al igual que mi tiroides, asi que despues de tomar Dostinex e eutirox se me fueron regulando otra vez mis hormonas, el hidrosalpinx como era pequeño no hubo tratamiento y mi gin me dijo que con una trompa perfectamente me podia quedar embarazada.
Entonces paso el tiempo y seguimos intentando para ver si asi si, ya que la prolactina era la que no me dejaba embarazarme hasta que llego el 2011 y nada, entre en depre y muy triste me la pasaba por ello, hasta que mi esposo y yo decidimos ir a sanitas a hablar con los profesionales de rproduccion asistida, y al llevar todos mis resultados de los analicis que me habian hecho, me los reptieron, y ami esposo le hicieron analicis de esperma y el tambien tenia los bichines muy lentos y que eso era otro problema mas para impedir un embarazo, asi que ellos llegaron a la conclusión de que me convenia una invitro, uyyy os cuento que empece en febrero y en sep fue el gran dia que tanto habia esperado, por fin!! buen nunca me habia sentido tan especial saber que tenia un pequeño ovulo fertilizado porque fue el unico que me valio y que estaba bien para la transferencia, me cuideeee, no movia ni un brazo jejeje para que me evolucionara bien, pero desafotunadamente el dia de la analitica de sangre para ver si estabas embarazada, justo empece a sangrar y pumba!! la mestruación!! nooooooooooooo me preguntaba porque amiiii, los medicos no me explicaron casi nada y solo querian otra invitro, que me preparara para sacar mas dinero y repetirla, yo me reuse y no quise nada y asi chicas entre en depresión, y con tanta hormona que te aplican para mejorar tu ovulos y todo imaginaos estaba muy mal, asi me la pase casi todo el 2011-2012
Asi que empece a investigar por internet y empece a ver que hablaban muy bien de la maca, la onagra y me dije buaaa me la compro, y la compre y empece a tomar y ami esposo tambien empezo a tomar y bueno no he perdido la esperanza de ser mami, se que me va a costar pero intentare hasta mis ultimas fuerzas, ojala todo salga bien chicas no os desanimeis, ahora o unico que a mi esposo le cuesta hacer sus tareas de esposo, jejej tiene mucho trabajo y anda muy estresado, y claro justo en los dias de ovulacion el cree que con una vez ya esta y no entiende que hay que intentar mas veces y ahora esa es mi pelea con el, porque ahora el no pone de su parte ya que pasan los meses y no pasa nada...asi que chicas esta es mi historia de todo lo que he pasado para ser madre, os prometo que si algun dia lo logro serais las primeras en saberlo jejeje pero por ahora sigo en mi busqueda.. mubhos besitos chicas y energias positivas!!!

Saludos sandry!
Te entiendo perfecto por lo que pasas y esa pregunta más de alguna de nosotras siempre la tenemos en mente ¿porque a mi?, pero lamentamblemente nos toco conocer este tipo de casos. En mi caso tengo ovario poliquistico pero eso no ha influido en poderme embarazar facilmente, pero en menos de dos meses los pierdo , el médico me dijo que con la metformina y la aspirina regulare mis males y en tres meses podre volver a intentarlo, me da miedo de volver al mismo sufrimiento de la perdida, pero es más fuerte el sentimiento de ser madre, y lo vamos a lograr, ten fé!
Un abrazo linda!!

N
neila_8457799
17/4/13 a las 20:21

Hola sandry y cia.
Muchos ánimos! Yo tengo 34 años y tampoco me cuide nunca con mi pareja actual. 6 años y nada....hasta que paso y sin buscarlo. Aborte en febrero y ahora si lo busco. Pero si hasta los 6 no llego....cuanto voy a estar ahora? Todo puede pasar, es obvio que algún problema tenemos nosotros y PASO! Solo hay que tener Fe vuelva a ver el positivo.

N
neila_8457799
17/4/13 a las 20:33

Sandry hola!
Perdona por no contestar a la pregunta. Mi aborto fue voluntario, es difícil de explicar esa decisión, el nuca quiso tener hijos y a mi me daba igual. Es egoísmo y me arrepiento. El caso es que ahora queremos. Pero hemos tardado 6 años en tener el susto y sin cuidarnos. La decisión de abortar fue complicada y tendría que explicarte mi situación...el empresario sufriendo por la economía y yo lejos muchas veces por trabajo semanas enteras y sin familia cerca a quien pedir que me yudo a cuidar un niño. Pero despues de lo pasado tendremos que arreglarnos de alguna manera y tener familia.

I
iulica_9902263
18/4/13 a las 7:04

Hola sandry.
Te cuento que tengo SOP (sindrome ovario poliquistico) y el año pasado tome Maca por cuatro meses y Onagra por tres ( Antes de que me diagnosticaran el SOP. La verdad no me funciono pero porque en casos como el mio hay que medicar con otros medicamentos mas puntuales ( Como Metformina) para poner de nuevo en buena función el sistema endocrino, ademas de por lo menos en mi caso hacer tb ciclos con Omifin+Endocorion+seguimiento folicular, todo obviamente recetado por mi Gine. Aunque hay chicas q solo con Metformina les fue bien. No te lo recomiendo, mejor es ir al doc y q te recete algo puntual para sacarte los quistes etc.
Besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir