Te cuento sobre la maca
Nosotros tenemos un buen amigo de la familia que es medico de medicina general, pero que a su vez se especializó en iridiologia y naturopatia. Lleva 20 años con una consulta naturopata y es muy buen medico. Yo confio mucho en el, de hecho me ha curado dolencias que la medicina general no lo consiguio. Y hablando un dia con el nos recomendo a los dos tomar Maca Andina.
Nos recomendo concretamente la siguiente: Fertimac de la casa Zeus. Dijo que para el era la mejor. Cuesta en herbolarios unos 19 euros y vienen unas 60 capsulas de maca pura. La chica del herbolario cuando se la pedi me dijo que si, que efectivamente es muy buena esa marca y me la encargo y en tres dias la tenia. Nosotros la tomamos los dos, dos capsulas al dia. Y ademas tomo Auxina-E 400. Que es vitamina E.
Si te digo que como todo producto natural, hay que tomarla de continuo, y que necesitas tomarla (por lo general) mas de dos meses. Aunque quiza con un mes puedas ya conseguirlo. Nosotros es el segundo mes que la tomamos. Y te puedo asegurar que es cierto que mejoran los hombres. Porque mi maridin tenia los bichines un poco vagos, y hace tres dias recogimos su segundo seminograma y ha mejorado mucho.
Si en google escribes Maca Andina, te salen muchisimas paginas con informacion sobre ella.
Un beso.