Foro / Maternidad

Necesito informacion y experiencias con la maca

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 21:44
R
rimma_5382976
7/12/05 a las 21:57

todas las que sepais algo o hayais tenido experiencias con ella contarme por favor.

Gracias

Ver también

A
an0N_918134399z
8/12/05 a las 7:32

Te cuento sobre la maca
Nosotros tenemos un buen amigo de la familia que es medico de medicina general, pero que a su vez se especializó en iridiologia y naturopatia. Lleva 20 años con una consulta naturopata y es muy buen medico. Yo confio mucho en el, de hecho me ha curado dolencias que la medicina general no lo consiguio. Y hablando un dia con el nos recomendo a los dos tomar Maca Andina.

Nos recomendo concretamente la siguiente: Fertimac de la casa Zeus. Dijo que para el era la mejor. Cuesta en herbolarios unos 19 euros y vienen unas 60 capsulas de maca pura. La chica del herbolario cuando se la pedi me dijo que si, que efectivamente es muy buena esa marca y me la encargo y en tres dias la tenia. Nosotros la tomamos los dos, dos capsulas al dia. Y ademas tomo Auxina-E 400. Que es vitamina E.

Si te digo que como todo producto natural, hay que tomarla de continuo, y que necesitas tomarla (por lo general) mas de dos meses. Aunque quiza con un mes puedas ya conseguirlo. Nosotros es el segundo mes que la tomamos. Y te puedo asegurar que es cierto que mejoran los hombres. Porque mi maridin tenia los bichines un poco vagos, y hace tres dias recogimos su segundo seminograma y ha mejorado mucho.

Si en google escribes Maca Andina, te salen muchisimas paginas con informacion sobre ella.

Un beso.

Y
yuzhu_593424
8/12/05 a las 21:44

Hola ailusi
te cuento nuestra esperiencia, mi marido tenia problemas con los bichines, tenia pocos y de mala calidad, asi que nos mandaron a infertilidad, en lo que nos llamaban lei un posit en el foro de infertilidad que se llama "remedios y trucos", el cual hablaba de la maca andina, y se la empezo a tomar 3 pastillas diarias, tambien vitaminas y al mes sono la flauta y me quede embarazada.
mucha suerte,si tienes alguna duda preguntame.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir