Foro / Maternidad

Experiencias de partos en sevilla,valme o virgen del rocio?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 23:53
X
xuwei_10021805
19/11/07 a las 23:27

alguien me puede contar como fue su experiencia de parto en los hospitales valme y virgen del rocio de sevilla,pues no me decido a donde ir ,quisiera ir donde me pueda ir mejor ,pues estoy asustada ,alguien me cuenta su experiencia en uno de estos hospitales y q tal le fue la epidural¿¿??,,,gracias

Ver también

E
emmy_5819162
20/11/07 a las 8:50

Sevilla
yo no tengo experiencia de partos, yo lo voy a tener en valme, hace dos años me operaron de un tumor en el ovario derecho, me lo quitaron junto con una trompa, tengo un amigo médico y le pedi consejo de si me operaba por lo privado, me comento en en valme ahora mismo esta el mejor equipo de ginecologos, mi experiencia fue inolvidable, tanto con los médicos como con las enfermeras, yo no me lo pienso

S
suman_6291371
2/12/07 a las 22:15

Hola
HOLA YO ESTOY EN MI 2 EMBARAZO. MI NIÑO LO TUVE EN VALME, ME HICIERON CESAREA Y ESTUVE 1 SEMANITA ALLI, Y LA VERDAD ES QUE ESTUVE MUY BIEN Y ME TRATARON GENIAL Y YO ERA DE LAS QUE CRITICABA EL VALME POR TODO, PERO EN TEMA DE MATERNIDAD LA VERDAD ES QUE SON MUY BUENOS. EL EMBARAZO ME LO LLEVARON EN VIRGEN DEL ROCIO Y FATAL, EN LA ULTIMA ECO ME ASUSTARON CON LAS MEDIDAS DEL FEMUR DE MI NIÑO Y DESPUES EL NIÑO SALIO TAN NORMAL.

Y AHORA DESPUES DE LA 1 EXPERIENCIA HABLE CON UN CONOCIDO QUE TRABAJA EN VALME Y ME ESTAN LLEVANDO EL EMBARAZO Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION, ME HACEN UNA ECO CADA 4 O 6 SEMANAS, SE VEN ESTUPENDAMENTE Y TE DAN FOTOS DE CADA UNA. ASI CUANDO LLEGUE LA HORA NO TENDRE PROBLEMA PORQUE ME ECHEN PARA ATRAS PORQUE NO ME PERTENEZCA, COMO TENGO TODO EL SEGUIMIENTO HECHO AHI PUES AHI ME QUEDO.

LA UNICA PEGUILLA QUIZAS ES QUE ME PUSIERON LA EPIDURAL MUY PRONTO Y ESO HIZO QUE EL PARTO SE ME PARARA POR ESO ACABO EN CESAREA, ESO ME PASO POR NOVATA PORQUE HOY AGUANTARIA UN POCO MAS LOS DOLORES Y LA PEDIRIA MAS TARDE. EN FIN, QUE YO VOY DE CABEZA AL VALME, AHI UN BUEN EQUIPO DE GINECOLOGOS Y EN PLANTA LAS ENFERMERAS SON MUY AGRADABLES. EN FIN ESPERO HABERTE AYUDADO.

SI TIENES ALGUNA DUDILLA MAS, MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS YA QUE SOMOS DE LAS MISMA CIUDAD.

YO CUMPLO PARA FEBRERO, ESTOY DE 28 SEMANAS Y TRAIGO UNA NIÑA.

BUENO UN SALUDO Y HASTA LUEGO.

X
xuwei_10021805
8/12/07 a las 23:53

Ya tengo a mi bebeee
,despues de todo el miedo q tenia, me fui a hospital de valme, a tener al bebe,llegue alli a las 5 y media de la madrugada y estuve dos horas en monitores con dolores fuertes, cuando me exploraron ,me dijeron q tenia 7 de dilatacion,pedi la epidural, y todo fue ponermela y deje de sentir todo||||,,me quede en la gloria, mi primer parto lo tuve sin epidural y fue como una carniceria, en este todo lo contrario, me fue genial, no senti dolor despues de la epi ,ni puntos, ni nada ,me la volveria a poner, y en el valme ,me trataron muy bien ,un equipo muy bueno en paritorio, todo me fue genial, un saludoooo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram