Foro / Maternidad

Virgen del rocio (fiv)

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:09
M
myla_7188740
29/11/07 a las 18:10

Soy nueva en esto. Llevo 6 años intentandolo, 8 inseminaciones artificiales, y mi último recurso es la fecundación in vitro.
Llevo 1 año en lista de espera en virgen del rocio.
Sabe alguien si tardan mucho en llamar, por donde va la lista, si hay posibilidades y puedo tener esperanzas?
Podeis preguntarme tambien lo que querais que yo os contestaré...
Estoy ya un poco desesperada...

Ver también

R
rina_5178644
30/11/07 a las 17:37

Hooola
Mira el post de andaluzas en espera y tu privado, que te he contestado
BESOS GUAPA

M
myla_7188740
30/11/07 a las 18:03

No puedo ayudarte...
Resulta que me he hecho 6 ia pero no en Virgen del Rocío sino en Valme, a virgen del rocío voy ya a hacerme la fecundación in vitro ya que esta técnica más avanzado no la hacen en valme.
Así que lo siento mucho pero no sabría decirte nada sobre la ia de virgen del rocío, espero que alguien del foro pueda ayudarte.
Besos y muchiiiisima suerte...

A
an0N_902051799z
11/12/07 a las 22:25
En respuesta a myla_7188740

No puedo ayudarte...
Resulta que me he hecho 6 ia pero no en Virgen del Rocío sino en Valme, a virgen del rocío voy ya a hacerme la fecundación in vitro ya que esta técnica más avanzado no la hacen en valme.
Así que lo siento mucho pero no sabría decirte nada sobre la ia de virgen del rocío, espero que alguien del foro pueda ayudarte.
Besos y muchiiiisima suerte...

Virgen de rocio
hola buenas..hoy fuimos a regoger los resultados de las primeras pruebas y directos a invitro me han dixo q estan llamando a mayo de 2005 si sigue asi en 2 años y medio me tocara a ver si tenemos suerte

D
dafina_7853506
13/12/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_902051799z

Virgen de rocio