Foro / Maternidad

Virgen del rocio (fiv)

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:09
M
myla_7188740
29/11/07 a las 18:10

Soy nueva en esto. Llevo 6 años intentandolo, 8 inseminaciones artificiales, y mi último recurso es la fecundación in vitro.
Llevo 1 año en lista de espera en virgen del rocio.
Sabe alguien si tardan mucho en llamar, por donde va la lista, si hay posibilidades y puedo tener esperanzas?
Podeis preguntarme tambien lo que querais que yo os contestaré...
Estoy ya un poco desesperada...

Ver también

R
rina_5178644
30/11/07 a las 17:37

Hooola
Mira el post de andaluzas en espera y tu privado, que te he contestado
BESOS GUAPA

M
myla_7188740
30/11/07 a las 18:03

No puedo ayudarte...
Resulta que me he hecho 6 ia pero no en Virgen del Rocío sino en Valme, a virgen del rocío voy ya a hacerme la fecundación in vitro ya que esta técnica más avanzado no la hacen en valme.
Así que lo siento mucho pero no sabría decirte nada sobre la ia de virgen del rocío, espero que alguien del foro pueda ayudarte.
Besos y muchiiiisima suerte...

A
an0N_902051799z
11/12/07 a las 22:25
En respuesta a myla_7188740

No puedo ayudarte...
Resulta que me he hecho 6 ia pero no en Virgen del Rocío sino en Valme, a virgen del rocío voy ya a hacerme la fecundación in vitro ya que esta técnica más avanzado no la hacen en valme.
Así que lo siento mucho pero no sabría decirte nada sobre la ia de virgen del rocío, espero que alguien del foro pueda ayudarte.
Besos y muchiiiisima suerte...

Virgen de rocio
hola buenas..hoy fuimos a regoger los resultados de las primeras pruebas y directos a invitro me han dixo q estan llamando a mayo de 2005 si sigue asi en 2 años y medio me tocara a ver si tenemos suerte

D
dafina_7853506
13/12/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_902051799z

Virgen de rocio
hola buenas..hoy fuimos a regoger los resultados de las primeras pruebas y directos a invitro me han dixo q estan llamando a mayo de 2005 si sigue asi en 2 años y medio me tocara a ver si tenemos suerte

Holaaaaaaaaa
tardaran algo menos en llamarte pues ya va algo mas rapida la lista de espera.Desde cuando estas u en la lista

A
an0N_902051799z
13/12/07 a las 22:28

Dudas
y alqguien sabe cuanto se tarada desde te llaman hasta q te lo hacen pruebas y eso no se como va

D
dafina_7853506
14/12/07 a las 9:21
En respuesta a an0N_902051799z

Dudas
y alqguien sabe cuanto se tarada desde te llaman hasta q te lo hacen pruebas y eso no se como va

Hola
tampoco se como va, si os enterais de algo por favor decidlo. gracias

R
rina_5178644
14/12/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_902051799z

Dudas
y alqguien sabe cuanto se tarada desde te llaman hasta q te lo hacen pruebas y eso no se como va

Hola compis!!!
Que tal todo??
Bueno, pues yo el 19 de diciembre hace 1 año que estoy en lista de espera para FIV. A nosotros también nos mandaron directamente y, eso sí, decirte que la lista ha bajado muchísimo. Vamos que cuando yo entré en lista tardaban 3 años y 7 meses, y ahora ya ves...va por2 años y medio más o menos.
Decirte que en Cadiz, por lo visto, va a abrir para FIV a principios de año, por lo que se espera que la lista baje bastante.
AH!! En cuanto te llaman empiezan los análisis y, dependiendo de cada caso tardarán un ciclo o dos...o no sé. Pero vamos, que en cuanto te llaman se ponen contigo (dependerá de como responda cada una).
Aquí me tienes para cualquier duda
SUERTE y MUUUUCHA PACIENCIA
BESOS

A
an0N_902051799z
14/12/07 a las 22:02
En respuesta a rina_5178644

Hola compis!!!
Que tal todo??
Bueno, pues yo el 19 de diciembre hace 1 año que estoy en lista de espera para FIV. A nosotros también nos mandaron directamente y, eso sí, decirte que la lista ha bajado muchísimo. Vamos que cuando yo entré en lista tardaban 3 años y 7 meses, y ahora ya ves...va por2 años y medio más o menos.
Decirte que en Cadiz, por lo visto, va a abrir para FIV a principios de año, por lo que se espera que la lista baje bastante.
AH!! En cuanto te llaman empiezan los análisis y, dependiendo de cada caso tardarán un ciclo o dos...o no sé. Pero vamos, que en cuanto te llaman se ponen contigo (dependerá de como responda cada una).
Aquí me tienes para cualquier duda
SUERTE y MUUUUCHA PACIENCIA
BESOS

Xaxi
q bien a ver si abren pronto!!! ojala baje llevo menos de una semana y toy pensando siempre lo mismo y si vienen 2 o 3 y como comprare el carrito y como me pondre de gorda uys creo q estoy corriendo muxo supongo q con el tiempo pensare un poqito menos

A
an0N_902051799z
14/12/07 a las 23:47
En respuesta a dafina_7853506

Holaaaaaaaaa
tardaran algo menos en llamarte pues ya va algo mas rapida la lista de espera.Desde cuando estas u en la lista

Hola
nosotros llevamos desde el martes 11 de diciembre

B
berna_5376464
7/2/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_902051799z

Hola
nosotros llevamos desde el martes 11 de diciembre

Hola
hola yo me he inscrito hoy para fiv y estan llamando a las de junio de 2005. asi que mucha paciencia
alexa

V
vega_9112353
19/6/09 a las 15:51
En respuesta a berna_5376464

Hola
hola yo me he inscrito hoy para fiv y estan llamando a las de junio de 2005. asi que mucha paciencia
alexa

Fiv en el rocio
hola chicas! Yo tengo Endometriosis y me tienen q hacer FIV de Valme me han derivado al Rocio, como estoy operada por dos veces en menos de 9 meses y la endo es recidivante me mandan preferente se supone q en 180 dias me pondrian en tratamiento, pero la buena noticia para las que llevais tanto esperando o teneis q esperar es que el Hospital Puerta del Mar Cadiz ya en septiembre empezará los tratamientos de FIV y se trasladaran desde el Rocio a Cadiz más de 1000 expedientes...asi que imaginaros todo lo que se va adelantar en tiempo...yo tengo que llamar el lunes a Reproducción a ver que me dicen pq Juana me ha dicho hoy q el dr.Antiñolo tiene que estudiar mi caso.
Suerte a todas !

V
vega_9112353
29/6/09 a las 12:44
En respuesta a vega_9112353

Fiv en el rocio
hola chicas! Yo tengo Endometriosis y me tienen q hacer FIV de Valme me han derivado al Rocio, como estoy operada por dos veces en menos de 9 meses y la endo es recidivante me mandan preferente se supone q en 180 dias me pondrian en tratamiento, pero la buena noticia para las que llevais tanto esperando o teneis q esperar es que el Hospital Puerta del Mar Cadiz ya en septiembre empezará los tratamientos de FIV y se trasladaran desde el Rocio a Cadiz más de 1000 expedientes...asi que imaginaros todo lo que se va adelantar en tiempo...yo tengo que llamar el lunes a Reproducción a ver que me dicen pq Juana me ha dicho hoy q el dr.Antiñolo tiene que estudiar mi caso.
Suerte a todas !

Ya me llamaron
Hola chicas deciros que el viernes me llamaron del Rocio y el dr.antiñolo ha valorado mi informe de Valme y también me ha dao PRERENCIA en mi caso, estoy contentisima pq según ellos máximo serian unos 5 meses pero q posiblemente me llamen para Septiembre despues de las vacaciones.ainsssssss ojalá

A
antje_7969126
28/10/09 a las 17:09
En respuesta a dafina_7853506

Hola
tampoco se como va, si os enterais de algo por favor decidlo. gracias

Hola"
YO E LLAMADO HACE UNAS SEMANAS Y YA IVAN LAS LISTAS POR FINALES DE OCTUBRES DEL 2006,YO ESTOY SUPER ILUSIONADA POR QUE YEVO 2 AÑOS EN LISTA Y CREO Q SI LA COSA SIGUE A SI DE RAPIDITO ME TOCARA YA MISMO HAY Q NERBIOS,SALUDOS Y SUERTE A TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook