En respuesta a argine_6157782
Hola, tocalla!!
Pués mira, llevo en Infertilidad en el Maternal de Virgen del Rocío casi dos años. A mi me tardaron casi un año para llamarme para las IA, y por fín me he kedado en mi tercera IA, nos acabamos de enterar, tan solo estoy de 6 semanas. La verdad es que , no es por desanimarte, pero las demás chicas que nos juntamos en la sala de espera, comentamos lo de las listas de espera y eso, e incluso el médico al hacerme la tercera Ia , me dijo: es tu último intento, si no te kedas tendrás que pasar a la lista para FIV, que es de 2 años y 1/2 ó casi 3. Y la verdad es que las demás chicas siempre han comentado lo mismo, 2 años, casi 3. No he kerido deanimarte, solo te digo la verdad. Puedes ir si quieres allí a la consulta y hablar con la enferemera es buena gente y te lo puede explicar ella misma. Yo si no me llego a kedar, o si esto se me estropea ( Dios quiera que no), me pensaba ir a Ginemed. Buscaría el dinero dónde fuera. Pero eso ya depende de tí. Te deseo mucha suerte, no te desanimes por lo que te he contado y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silvia.
Gracias
cariño, no te preocupes estoy enterada de los plazos que dan, pero pense que quizas te dicen mas tiempo del que es para que no te desanimes cuando tardan. ademas dicen que van a abrir un para de unidades mas en huelva y en cordoba que van a despejar mucho las listas de espera, sabes algo?
en fin, ayer llame para ver mi expediente donde ... anda y me digeron que ni siquiera estoy en la lista de espera, pero bueno, animo y arriba a ver que pasa. gracias de nuevo.
Mostrar más