Foro / Maternidad

Experiencias mamas con otro bebé cuando el primero no llega a los 2 años!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:11
R
rama_6159294
30/5/11 a las 17:36

me guwstaría saber vuestras experiencias. Sospecho embarazo y mi bb tiene 14 meses.
Me hubiese gustado esperar mas. No me veo preparada y no quiero hacer de menos al otro. Me gustaría que disfrutara mas de ser "bebe".

Ver también

G
gisela_8728728
30/5/11 a las 20:36

Hola
Hola luulu2

Yo tengo una bebe de 6 meses y ahora estoy nuevamente embarazada de casi tres meses,asi que yo estoy peor que tu porque mi bebe esta muy chiquita y ademas tengo una mas grande de 8 años.
Pero bueno estamos muy contentos y aunque siempre hablamos de tener uno mas esperabamos fuera un poco mas adelante que la bebe estuviese mas grande y disfrutar de ella el doble.Pero bueno ya que el otro viene en camino lo que vamos es a tratar de organizarnos para no quitarle mucho tiempo a ninguno de los dos.
Afortunadamente desde antes de estar embarazada de la segunda decidimos que no trabajaria para ocuparme enteramente de ella y pues con un tercero ahora si que es definitivo que me quedo en casa cuidando de ambos.Para hacer las cosas un poco mas faciles para mi ahora tengo una chica que me ayuda con la limpieza y yo solo me ocupo de la niña.
Al inicio yo estaba un poco asustada y como tu pesaba que podia robarle atención a ambos bebes pero bueno con los dias todo ha mejorado y estoy mas tranquila y tomandome todo con mucha calma.No son muchas las cosas que voy a preparar para el nuevo bebe porque aprovechare que tengo todo casi nuevo de la de 6 meses y como no he tenido muchas molestias pues he seguido con mi vida normal.
Yo creo que deberias estar tranquila y creeme que siempre hay amor y tiempo para TODOS nuestros bebes,no se las mamas tenemos una varita magica que nos ayuda a solucionar esos detalles.
Asi qeu tranquila,mucho animo y muchas felicidades por ese nuevo bebe.

R
rahaf_6442136
31/5/11 a las 11:11

Te cuento
yo tengo un hijo de 3 años en julio cumple 4 años, una niña de 26 meses dos años y poco, ellos se llevan 21 meses, los temores son los mismos que tu tenias, no le haces de menos pero ese temor siempre se tiene. Es durillo pero se sale adelante ahora juegan mucho juntos y se quieren mucho. ahora tengo otro temor vuelvo a estar embarazada, me faltan 2 semanas para el tercero, este llevará más tiempo pero tampoco mucho, y mi temor sigue, adoro a mis hijos y no quisiera desatenderlos, pero sé que haré lo posible para que disfrutemos todos, me costará pero por ellos cualquier cosa. Así que tranquila, de todo se sale.

Si te lo montas bien los el mayor no tiene pq crecer de golpe, solo una palabra PACIENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook