Foro / Maternidad

Peso mamá y bebe

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 21:41
B
bharti_8098124
11/9/15 a las 15:57

hola chicas, ayer estube en el ginecólogo para la prueba del estreptococo, y al hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe esta muy sana pero baja de peso para el tiempo que estoy, que no va a ser muy grande estoy de 37 semanas y pesa 2,700 y ne ha dicho que está muy baja y que con suerte llego a la semana que viene máx. Llego el turno de pesarme yo, y revisando los últimos informes (yo antes de estar embarazada pesaba 59, 60kg depende del mes) estaba en 70kg la última vez fue a mediados de agosto, pues me peso ayer y resulta que he bajado a 62kg!, pero nose porque, yo como igual y hago lo mismo, ahora me siento culpable de que mi hija no coja más peso por mi culpa, aunque me ha dicho que está sana, no puedo evitar el preocuparme por su peso... alguna mamá le paso igual o tubo a su bebé con ese peso? muchas gracias de antemano por leerme

Ver también

B
bharti_8098124
11/9/15 a las 18:00

Me quedo más tranquila
muchas gracias, la verdad me quedo más tranquila, nose porque me ha dicho el ginecólogo que esta baja de peso y aunque no soy primeriza me he asustado por eso, no recuerdo cuanto pesaba mi hija en ese tiempo, mi hija nació en la 38 justas y peso 3.160. muchas gracias yaras!

B
bushra_8336134
14/9/15 a las :26

Peso bebé
aun te quedan 3 semanas de embarao, osea que puede engordar sobre 200 gra por semana ..si está san@ estaría tranquila. suerte

B
bharti_8098124
14/9/15 a las 17:49
En respuesta a bushra_8336134

Peso bebé
aun te quedan 3 semanas de embarao, osea que puede engordar sobre 200 gra por semana ..si está san@ estaría tranquila. suerte

Gracias dulcinea
la verdad esque me agobie un montón, porque la ginecologa me dijo que no iba a tardar en nacer y que sería pequeñita, pero visto lo visto mi niña no tiene tabta prisa jajaj mejor para mi y para ella así engorda más y yo estoy más tranquila ya voy a cumplir las 38 semanas y la verdad esque no tengo prisa por que salga, que venga cuando quiera

H
happy_6309296
14/9/15 a las 20:57

Aun te quedan 3 semanas
y puede cojer mas peso, en mi segundo embarazo mi peke nacio con 2850 en las 40 semanas y estaba perfecto y yo al contrario que tu antes de quedarme pesaba 49 y en el momento del parto pesaba 68, jaja y ya ves el bebe peso poco,no te preocupes que un tiene que cojer mas peso y si nace sobre ese estare perfecto, mucha suerte y felicidades por tu bebe!

B
bharti_8098124
14/9/15 a las 21:41

Gracias a todas!
me habéis ayudado un montón, creo que fue el agobio del momento jaja, su hermana cuando nació tampoco es que fuese muy grande así que supongo que será la genética, mi hija nació con 3.160 de 38 semanas y algunos días, a ver que tal va con esta pequeña jiji, gracias a todas y enhorabuena a las que esperáis vuestros bebes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir