Foro / Maternidad

Expertas!!! como ha de ser el flujo despues de la ovulacion?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 22:17
T
titina_6322975
16/5/08 a las 14:46

Hola, quisiera saber como ha de ser el flujo despues de la ovulacion , no se si se puede saber , si has acertado o no ,supongo que l flujo cambiara segun si estas embarazada o no, no?
espero que digais algo , se que somos muchas con esta incognita.
Gracias guapas

Ver también

K
kerry_9746537
16/5/08 a las 15:21

Hola elura
Yo también tengo esta duda así que lo subo a ver si nos dicen algo, besos chao.

T
titina_6322975
16/5/08 a las 15:24
En respuesta a kerry_9746537

Hola elura
Yo también tengo esta duda así que lo subo a ver si nos dicen algo, besos chao.

Creo que si
por lo visto es asi, no se , veremos si alguien que ya se quedase nos cuanta algo.Un besote

A
an0N_968457099z
16/5/08 a las 15:48

Hola
te cuento mi caso,cuando estas ovulando lo tienes como la clara de huevo,pero cuando te quedas en estado es un flujo mas liquido.Yo tenia la sensacion de estar un poco mojada,era como aguado.
Pero ya te digo q cada cuerpo es un mundo

T
titina_6322975
16/5/08 a las 19:18
En respuesta a titina_6322975

Creo que si
por lo visto es asi, no se , veremos si alguien que ya se quedase nos cuanta algo.Un besote

Quien sabe algo???
teneis idea de esto? el flujo como ha de ser ? me refiero despues de la ovulacion. si estas embarzada...jejeje, por dios que me mens , prece un telegrama,jajaja, espero que me digais algo , es curiosidad...

T
titina_6322975
17/5/08 a las 21:41

Pity eres unica!!!
jajajajaja, pues bueno entonces tendre que esperar,ya no me fio de los sintomas ,porque el pecho me duele y los tengo mas grandes, supongo que sera de la ovulacion que la he tenido recientemente, y los gases 3/4 de lo mismo, ainnnnssssss, en fin.al menos gracias, eres mu salà.
Un besote

T
titina_6322975
17/5/08 a las 22:01

Hola guapisima,

Es muy pronto para saberlo,Pero claro una intenta adivinarlo incluso antes, muchas gracais guapa, por contestar, no se , cuando yo me quede embarazada de mi hija, yo lo supe por los pechos,no por el flujo , es que nime ecuerdo y del segundo que perdi, tambien, pero el mes pasado me paso lo que me paso , pues ya no se,ami me duelen los pechos , y ya no se si es porque acabo de ovular o que.Me toca esperar supongo , Lo raro es que el 15 y el 16 no me daba el test fertilfacil, como si fuera fertil es mas me daba que ya habia pasado la ovulacion y sin embargo , hoy me lo he vuelto a hacer y me sale muy fertil, porque es es eso? madre!!! que jaleo

T
titina_6322975
17/5/08 a las 22:17

Alcahuetan, te dejo esto pra que lo veas...


FERTILFACIL ofrece un sistema de análisis que, mediante un pequeño microscopio de uso personal, permite conocer rápidamente la fertilidad de la mujer por medio de la cristalización de la saliva.
Con el microscopio FERTILFACIL, esta cristalización se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuanto más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Fuera del periodo fértil se pueden observar unas estructuras similares a burbujas o puntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest