En respuesta a yiwei_5488899
Hola dulcevainilla
en mi caso no hay problemas, al menos a priori, mi marido dejó embarazada a una ex...(la muy peerrrrrrrrrrrrrrr.....), y ésta abortó, así que el bien, y yo he ido a privado a una consulta pregestacional y me han hecho ecos y citologías y que todo está bien, el medico me dijo relajate y disfruta de la búsqueda pero es que es tannnnnnnnnn dificil.
No se lo que es SOP, pero intuyo que es algún problema de ovulación, ahora que ya habeis dado con la tecla espero que lo consigas pronto.
Yo miro mi tempe y ovulo, y a los 15 días me viene la regla (eso es que tengo 15 días de fase lutea no?), pero se ve que no atinamos, soy paciente para todo menos para esto, porq siempre he tenido un cuidado de cojjj....llevaba 6 años tomando la pildora y jámás he tonteado ni con marcha atrás cuando no la tomaba, no me he hecho un test de embarazo en mi vida y ahora con 30 en dos meses, llevo 8.000, bueno pues muchas gracias y besitos
Mucha suerte
Anitapower79 me pasa igual
Hola solo decirte que me ocurre parecido, llevo solo dos meses intentando quedarme embarazada, yo sinceramente no había echado cuentas en lo que se tarda en concebir, tan solo me había dedicado a poner medios durante unos años hasta que decidimos que ya era hora. Soy muy metódica para todo y nunca me he saltado un día sin tomar la píldora, y ahora soy igual de metódica jajjajajjaja, presto atención a partir del día 9 desde mi regla hasta el 16 mas o menos y a ver que pasa.
Ahora me meto en Internet y me estoy dando cuenta de lo difícil que es quedar embarazada y pienso que debería haber empezado antes mi búsqueda.
Un fuerte saludo.