Foro / Maternidad

Expertas: dolores premenstruales tras aborto

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 6:30
K
khadi_6306547
8/4/10 a las 10:09

Hola a todas, como estais?
queria saber si alguna de vosotras ha pasado un aborto y desde entonces tiene dolores premenstruales exagerados como yo, quiero decir que a mi antes no me dolian tanto los pechos, ovarios, riñones, etc.
Me hacen confundir, ahora mismo me faltan 8 ó 9 dias para la regla y desde ayer me duelen los pechos por los laterales como cuando me quede embarazada en octubre.
A alguien le ha pasado?
Es normal?
Sera la regla y nada mas?
En mi proximo embarazo me doleran los pechos igual, o puedo tener otros sintomas?
Estoy hecha un lio.
Contestad por favor
Gracias
Estibaliz

Ver también

K
khadi_6306547
8/4/10 a las 10:10

Añado que el aborto fue hace 3 meses......

K
khadi_6306547
8/4/10 a las 11:57
En respuesta a khadi_6306547

Añado que el aborto fue hace 3 meses......

Alguien por ahi?
gracias

A
an0N_627070099z
8/4/10 a las 13:47

Hola tíbaliz
pues supongo que cada mujer es un mundo pero mi única experiencia (solo he tenido la regla una vez después del legrado) es que yo no sentí ninguna molestia premenstrual anormal. Los días de antes no sentí nada y la regla fue más o menos igual que siempre.

Pero cada mujer es diferente e incluso diría que hay ciclos distintos de otros, así que las molestias que tienes podrían ser por un nuevo embarazo, o por la regla, o por lo que sea....................a esperar toca!

Un besazo y buena suerte.
Bebochita.

K
khadi_6306547
8/4/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_627070099z

Hola tíbaliz
pues supongo que cada mujer es un mundo pero mi única experiencia (solo he tenido la regla una vez después del legrado) es que yo no sentí ninguna molestia premenstrual anormal. Los días de antes no sentí nada y la regla fue más o menos igual que siempre.

Pero cada mujer es diferente e incluso diría que hay ciclos distintos de otros, así que las molestias que tienes podrían ser por un nuevo embarazo, o por la regla, o por lo que sea....................a esperar toca!

Un besazo y buena suerte.
Bebochita.

Hola guapa
pero tu que ya has tenido otros embarazos, has sentido los mismos sintomas en todos ellos?
es algo que me intriga, mis hermanas sintieron lo mismo, y mi madre igual, en los 9 partos( somos 9, sabes?)

K
khadi_6306547
8/4/10 a las 17:52

Gracias lucia
es que me duelen exageradamente los pechos, solo eso, y justo una semana antes, como en octubre, con un cosquilleo y escozor y dolor como si me estuvieran pellizcando, no se explicarlo, pero esta claro que todo se confunde.
Gracias por contestar
estibaliz

A
an0N_627070099z
9/4/10 a las 12:05
En respuesta a khadi_6306547

Hola guapa
pero tu que ya has tenido otros embarazos, has sentido los mismos sintomas en todos ellos?
es algo que me intriga, mis hermanas sintieron lo mismo, y mi madre igual, en los 9 partos( somos 9, sabes?)

Pues...
después del parto del primero, me cambió un poco la regla, antes tenía ciclos cortitos y se hicieron largos (hasta de 40 días) y después del parto del segundo, también me cambió la regla, esta vez en el sentido de ser muy abundante, cuando antes no lo era. Pero a parte de eso, no sentí más molestias premenstruales.

Ojalá que lo que te esté pasando a tí sean molestias por otras causas

besitos y cuídate mucho.

R
rekha_6031062
4/10/11 a las 6:30

Dolores premenstruales tras aborto
Estibaliz, que resultó ser esos dolores?
Estoy en la misma situación, 3er mes después de un aborto y tengo unos dolores que me empezaron hace una semana y aun queda una para que me baje la regla..
La posibilidad de embarazo es casi nula pero tengo miedo igual, los dolores llevan mucho tiempo y son tan parecidos.. cuentame tu experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir