Foro / Maternidad

Explotooo.. no entiendo foro embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:15
A
an0N_845740699z
31/1/11 a las 20:13

primero que nada yo entro a foro embarazo por que me gusta leer los positivos y me encanta leer los post donde cuenta su parto me hace recordar todo el proceso que vivi con mi bebe y hay aveces que me hacen llorar .

pero me enfuerece leer post donde estan desilucionadas de que en la eco dijieron que es un niño , por que ellas le hacia mucha ilusion una niña.
pero este post fue el que me izo explotar.


enviado el
23/12/10 a 06:14
Eco 14 semanas dice que tira más a niño
Según él ginecólogo tira más a niño y yo que estaba segura que tendría una niña.
Ya sé que dicen que no te puedes fiar hasta la 20 pero no sé. Creo que conmigo no se equivocarán.
Sé que no debería y que es tonto a más no poder, pero me he quedado super desilusionada y me da penita sentirme así por el bebito... que tonta. Debería estar feliz pq todo está bien y punto, que es lo único que cuenta. INtento convencerme pero aun no me he hecho a la idea de tener un varon la verdad.
No quiero tener más hijos (es el primero y creo que el último) y sólo tengo la sensación de que me voy a sentir muy sola entre mi marido (aunque dice que tb prefería niña) y el futuro niño.
Aunque parezca raro es lo que ahora siento.
En fin, si hubiera querido niño entonces sería niña.


enviado el
29/01/11 a 06:33
No me lo puedo creeeer! es una niña!
Estoy (estamos) super contentosssss! en las 14 nos dijeron que tiraba más a niño pero no sé que vio pq ahora (19s) está clarísimo! una niña!
Con las 2-3 semanas que pasé bastante bastante desilusionadilla. Ayer ni se lo iba a preguntar y directamente dice: se ve todo muy bien.... es una niña....
Nosotros nos miramos, callados... el corazón me iba a 1000. Él gine debió pensar que no queríamos saberlo o algo pq nos quedamos mudos. Tampoco le ayudamos a recordar que hacía un mes nos había dicho que varón. Después lo vio apuntado y se reía. Ahora seguro que he acertado! o una cosa o la otra! dice.
La ecografista nos lo confirmo horaas después en la morfológica. QUE ILUSIÓN!
Chicas no os fieis para nadaaa antes de la eco morfologica.
Ni de que si te dicen niño es difícil que se equivoquen. Para muestra un botón. Y es un reconocido centro y un reconocido médico.
Con la semana que llevaba, mala mala malaaa malísssimaaa... ya lo tengo todo olvidado y solo pienso en lo feliz que estoy.


Gracias a todas las que conocéis la historia desde hace un mes y me ayudasteis con vuestras palabras.
saludosss y buenas vibraciones! fin

nose.nose pero pasar 2 o 3 semanas super mal por que le dijieron niño como si fuera una enfermedad incurable o el fin del mundo y ahora milagro me he curado. yo entiendo que cuando uno esta embarazada tenemos la ilusion ay te imaginas si fuera niña o niño, pero caramba ya pasarte super mala casi un mes no lo puedo creer, ami los primeros 4 meses alos 8 meses me decia la gine que era una niña y alos 8 meses me fui acer la eco de 4d y ahi me dijieron que era un niño no voy a negar que me puse algo melancolica del trayecto del doc ami casa, pero apartir de ahi estaba super felizzzzzzzzzzz ni me acordaba que hacia unos meses me decian que era una niña.

disculpen si este post alguien se siente ofendida, pero es lo que yo opino, mi abuelita que en paz descanse me decia hija no le pidas a dios que sea un niño o niña la peticion tiene que ser solo una y humilde pidele que venga sanito.


gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_845740699z
31/1/11 a las 22:26

Stewem no estoy jugazdo
disculpame pero no la estoy juzgando esa es mi opinion . si para ti es normal que una `persona se la pase super maaaaaaaaaalllllllllll 3 semanas por que va tener un niño. no comparto como lo vez, pero lo respeto

A
an0N_845740699z
31/1/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_845740699z

Stewem no estoy jugazdo
disculpame pero no la estoy juzgando esa es mi opinion . si para ti es normal que una `persona se la pase super maaaaaaaaaalllllllllll 3 semanas por que va tener un niño. no comparto como lo vez, pero lo respeto


steweesalem quise decir

A
an0N_845740699z
31/1/11 a las 22:46

Tienes razon
se paso 2 0 3 semanas bastante bastante desilucionadilla.

L
laraib_9574945
31/1/11 a las 22:57

Creo que es que aún no sabe lo que es querer a un hijo
Quiero decir que hasta que no eres madre no eres del todo consciente de lo que es verdaderamente importante, de que darías la vida porque tu hijo nunca esté enfermo, porque le vaya todo bien y porque sea lo mas feliz posible... Y que no cambiarias a tu niño/a por nada del mundo aunque te hubiera gustado tener lo contrario

A mi también me da mucha rabia esos comentarios por frivolos, y este la verdad suena bastante a cabeza hueca, pero también me doy cuenta que en el embarazo vives un poco en un mundo de ilusiones y a veces hay gente que se fija mas en las tonterias que en lo único importante (que el bebe venga bien).

Vamos que entiendo que te enciendas y decirte que tu abuelita tenia toda la razón

saludos!!

R
regine_9487904
31/1/11 a las 23:21

Yo lo que no entiendo
son las expresiones de este tipo "quiero X, pero si viene Y, igual".. como igual ? como una cosa puede ser preferida e igual a la vez ? Si la prefieres entonces no es igual, no ?
A mi parece que la mayoria de las madres queremos a todos los hijos igual, nin~os o nin~as, pero no se porque la sociedad nos empuja e esas preferencias absurdas.. desde pequen~os, a los nin~os les preguntan, que quieres hermanito o hermanita ? (como si pudieran escoger..)

A
an0N_845740699z
31/1/11 a las 23:24

Bueno esta bien critique
y mira yo tambien sufri para embarazarme, con 18 años de edad recien casada perdi ami bebe, tener que ir a un hospital a que me hicieran un legrado estra un dia y en el otro cuarto una mujer da a luz asu cuarta hija y ella estar con su cara, ya que le voy hacer y su frase al menos esta sanita y eso lose por que mis familiares me lo contaron semanas despues, si mi destino era perder ami bebe hubiera tenido 5 meses para perderlo saber que es, como es, cuando quize reclamarlo enterrarlo ir asu tumba llorarle, rezarle.ponerle un nombre.cuando lo reclame para hacerle algo chikito con su pai rezarle lo unico que me dijo la doctora que nose podia que el ya estaba en desechos toxicos, despues intente nada y nada , hasta que una vez pedi perdon limpie mi corazon sorpresa mi positivo un embarazo de alto riesgo amenazas de aborto, casi todo el embarazo en cama y alos 8 meses di aluz.. se de lo que pasaste con tu niña, y esta hermosaaa y si a qui en el foro hubiera una nominacion ala bebe mas luchona sin duda tu niña seria la ganadora ami parecer. y con esto quiero terminar con esto.

mando mil bendiciones para tu nena y ati de todo mi corazon.

A
alsina_9030934
1/2/11 a las 1:15

Puess sino entiendes el de embarazoo
este (el de bebe) para mi se lleva el oscar

Mira yo tampoco entiendo como la gente puede desilusionarse por el sexo de un bebe y no lo entiendo pues porque he sufrido lo mio para tener un hijo SANO y aun asi despues de que mi hijo este con nosotros sigo deseando que siga asi de bien como va creciendo, y si tuviera un equipo de futbol pues jamas me desilucionaria pues solo deseo que venga bien y sentir la felicidad de dar una nueva vida y la dicha que eso conlleva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook