Foro / Maternidad

Foro de fertilidad

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 23:25
C
chyto
21/9/04 a las 17:08

ALGUNA SABE LA DIRECCION DE UN FORO DE FERTILIDAD EN EL QUE ESTAN UNAS CHICAS QUE TE MANDAN LAS DIETAS DE FERTILIDAD PARA AYUDAR A OVULAR Y A LOS CHICOS CON SUS BICHITOS???
GRACIAS.

Ver también

C
chyto
21/9/04 a las 17:25

Foro de fertilidad
PERO ME REFIERO A LA GEMODIETA...O ALGO ASI....
GRACIAS.

T
tona_8542096
21/9/04 a las 18:19

Aqui la tienes
... foros/ver.php?foroid=443531

Espero que te ayude un beso

T
tona_8542096
21/9/04 a las 18:20

Aiss que no sale espera
... foros/

haber si ahora sale

miarroba.com/foros/ sin las tres w

S
suihua_9144552
21/9/04 a las 23:14

Gemodieta
A MI ME MANDO LA GEMODIETA PERO NO ES UN FORO, ES UNA CHICA QUE ES BIOLOGA Y PROBÓ A TOMAR UNA SERIE DE ELEMENTOS QUE LA AYUDARON. NO TE PASO LA DIETA PORQUE ELLA PIDE QUE SEAMOS CADA UNA LAS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON ELLA, LE EXPLIQUEMOS NUESTRO CASO Y NOS ENVIA LA DIETA PERSONALIZADA.NOS PIDE QUE NO SE PONGA EN NINGUN FORO. LO QUE SI TE PUEDO ENVIAR ES LA DIRECCIÓN www.gema@gegume.jazztel.es ESPERO HABERTE AYUDADO. MUCHOS BESOS.

K
katrin_9943695
28/9/08 a las :42
En respuesta a suihua_9144552

Gemodieta
A MI ME MANDO LA GEMODIETA PERO NO ES UN FORO, ES UNA CHICA QUE ES BIOLOGA Y PROBÓ A TOMAR UNA SERIE DE ELEMENTOS QUE LA AYUDARON. NO TE PASO LA DIETA PORQUE ELLA PIDE QUE SEAMOS CADA UNA LAS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON ELLA, LE EXPLIQUEMOS NUESTRO CASO Y NOS ENVIA LA DIETA PERSONALIZADA.NOS PIDE QUE NO SE PONGA EN NINGUN FORO. LO QUE SI TE PUEDO ENVIAR ES LA DIRECCIÓN www.gema@gegume.jazztel.es ESPERO HABERTE AYUDADO. MUCHOS BESOS.

Gemodieta
esa direccion no esta bien el correo me lo devuelven por error en la dirreccion

Z
zeynep_8784586
26/9/11 a las 16:53

Clinica de fertilidad
Hola mi nombre es Paula, me gustaría ayudarte en lo máximo posible y que mejor forma que contarte mi experiencia... hace tiempo se me complico un poquito la cosa cuando me decidi ir a por un bebe, fue más complicado de lo que yo pense, busque ayuda en todos los foros habidos y por haber volviendome loca buscando ayuda para saber que tomarme o que hacer ,despues de recibir comentarios de todo tipo, llegue a la conclusión de que la mejor forma de solucionar mi problema era ir directamente a un centro especializado en estos casos, y asi hice, solicite información en un centro que se llama IOM INSTITUTO (FERTILAB) en Barcelona, la información es gratuita, me atendió una doctora, mejor dicho te atiende personalmente la directora del Centro, en este caso la Biologa el trato fue excepcional, un cariñó donde en otros centros no habia recibido con anterioridad, es una clinica muy familiar, el trato es muy especial insisto, ahora sigo un tratamiento con ellos y estoy encantada ya os contaré....
Importante: Te mandan complementos nutricionales y antioxidantes para fertilidad que te sirven de mucha ayuda.
Os facilito la dirección de la clinica por si estuvieseis interesadas ;
Via Augusta 249. 08017 Barcelona. Teléfono:935187060.
Bueno ya aprovecho y os informo que tienes la posibilidad de ayudar a otras parejas a quedarse embarazadas, y como tan facil como ser donantes ,la donación es un acto altruista, pero se permite una compensación económica por los gastos de desplazamiento y como compensación por el tiempo empleado en la donación.
A las mujeres les dan 1000 euros y a los hombres 600
Bueno espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

N
navia_589557
21/4/14 a las :22

hola
alguen sabe si en san miguel hay algun sentro de fertilidad estamos buscando hace unos años y no hay caso y tenemos ganas de averiguar precios ,,,,

N
nuvia_3342121
3/11/18 a las 23:25

La verdad me parece muy mal que a algunas nos cueste quedar embarazadas, pienso muy seguido en un "esto no es justo", pero bueno así estamos. Al pasar del tiempo he entendido un poco que quizás nosotros mismos, pensando tantas cosas y siendo tan cerrados no nos permitimos quedar embarazadas. Por tal motivo, decidí comenzar a tomar el Get Pregnant Fertility tea de Secrets of Tea. Me está ayudando y es un té totalmente natural

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir