Foro / Maternidad

mi analisis del foro

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:27
A
an0N_546407599z
5/12/09 a las 22:37

Asi es como yo lo veo.
Podemos distinguie primero 5 subgrupos dentro siempre del foro tu bebe.
En estos subgrupos yo distinguiria en primer lugar las amatxus, las del anticlub, las del club cmm, las de las autodenominadas pringuis, y el resto en general.
Si hablamos primero del Txoko de las Amatxus es un grupo de los denominados territoriales, tal cual otros de menos importancia (mini foro de mamis de Valencia, almeria, etc..) de entre estos grupos el Txoko es el de mayor importancia e influencia. La que corta el bacalao, por decirlo de alguna manera, es su presidenta, Sean. Se caraterizan en este grupo por defenderse con ironia y por protegerse entre ellos de los no pocos ataques del mal denominado "exterior".
El anticlub es un grupo creado por el nick Odioalajefa, conocida forera. Es realativamente nuevo, pero muy notorio ya. Famosa es su enemistad con el primer grupo, el Txoko. Podemos decir que es un club bastante abierto a admitir nuevos miembros, que escriben en el foreras muy conocidas, y que su principal caracteristica es las notas de humor. A pesar de su nombre es un club mas en toda regla. Sus miembros tambien se defienden juntos de los ataques, también frecuentes.
El tercer grupo fue en su tiempo mucho mas famoso, ahora pasa por ser discreto. Antes de la creacion del anticlub, era el principal rival del Txoko, y fueron famosos ciertos ataques mutuos. Creado por el nick Amura, es un club bastante cerrado, podemos decir que de los tres es el menos propenso a admitir nuevos miembros. Ahora se caracteriza por su dicrecion.
Las denominadas pringuis es un grupo nuevo de foreras molestas con las afinidades creadas en este subforo de bebes y cuya principal reivindicacion es el ignorar los llamados post polemicos en beneficio de los post de dudas verdaderas sobre bebes. Podiamos decir que lo caracteriza es su afan reivindicativo y sus ganas de notoriedad. Este grupo aun esta en formacion y es bastante nuevo.
El quinto grupo lo componen las demas foreras en general.
De entre las foreras tambien podemos distinguir varios tipos.
Las conocidas.
Bien por su antiguedad o por su manera de escribir polemica, o por perenecer a uno de los grupos annteriores.
Dentro de las conocidas yo destacaria las famosas. Estas no pasan desapercibidas nunca y no dejan indiferente a nadie. Podriamos mencionar aqui a Aestasalturas o Mamapapayoyas, por poner algunos ejemplos.
Otro tipo de foreras es la que teniendo una personalidad conocida y "respetada" se crea otro nick o nicks, para insultar, crear polemica o meter zizaña. Es dificil averiguar sus nicks normales, pues mientras los usas no dejan notar esa polemico u odio.
Estan las foreras tipo "mamas con dudas", solo entran esporadicamente para aclarar dudas y contestar y poco mas.
Otro tipo es la imitadora de troll. Esta se crea nicks distintos, unas veces para reirse, otras para polemizar. A diferencia de las foreras con doble personalidad, las tipo troll usan nicks de usar y tirar. Cuando son descubiertas en su juego inmediatamente abandonan ese nick.
Estan las foreras amistosas. Estas cuentas sus vidas esperando comprension y amistades foriles. A veces son muy conocidas, y suelen ser blanco de las foreras doble personalidad y trolleras.
Y bueno, este es mi analisis del foro, incompleto supongo. Espero que aclare algo a algunas foreras que andan muy perdidas. Como siempre habrá quien se ofenda. No me importa la verdad, no dije nada malo, aunque como siempre me he podido equivocar.
Saludos.

Ver también

N
naike_5429332
5/12/09 a las 22:47

me encanta tu análisis
enhorabuena! tienes madera
aun no se en que categoría estoy yo... no soy de ningun club, no tengo doble nick, no insulto (si bien alguna vez hago algun comentario irónico cuando me lo ponen muy a huevo) suelo limitarme a hablar de bebés, per no cuento mi vida ni espero comprensión ni amistad. Supongo que estoy mas en el grupo "mamás con dudas" mezclado con un poquito de "a mi bola"
Oye de verdad, buen análisis

N
narai_6404536
5/12/09 a las 23:00


muy muy intesante te felicito es muy cierto.te dire q yo no pertenesco a ninguno de esos grupos mas bien me clacifico en el de las" mamis con dudas"por asi decirlo yo entro de bes en cuando y no ando con tonterias de andar en polemica como algunas lo acen pero en fin muy su p........... yo entro y tomo solo lo bueno lo demas lo desecho y no lo tomo en cuenta.conteste por q es muy cierto lo q escribiste

saludos y un besaso

L
leina_8092640
6/12/09 a las 2:23

Excelente!
en buena hora un post como este , la verdad venia estos dias tratando de entender que clase de guerra se habia desatado...

la verdada entro solo para sacarme dudas o contestar ajenas y no estaba muy al tanto...

muchas gracais!

O
odeta_6285313
6/12/09 a las 6:39

Yo también creo que has acertado!!!
Pero no se quién es Tkoko y tampoco recuerdo a Oj discutiendo con nadie de ningún grupo, solamente con las que se cambian el nick, pero es que lo piensas y manda huevos, que esten de guay contigo, y después te engañen con otro nick, o se metan contigo, para eso hay que tener nucho ingenio y pocos escrupulos, no se, yo no podria hacerlo.

A
an0N_890220799z
6/12/09 a las 10:26

Bueno dentro de lo que escribes no salgo mal parada
te ha faltado el subgrupo de los subgrupos y es el maniconio de sant boi donde nos van a llevar a todas jejejejejejejjeejee!!!

A
an0N_890220799z
6/12/09 a las 10:28

Siiiiiii
hola!! letry yo creo que tu estas en mi grupo,lo que pasa que dices las cosas con menos tacto,jajajajajajja!!! y eso a las amatchus las cabrea por que son muy fisnas.

O
odeta_6285313
6/12/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_890220799z

Siiiiiii
hola!! letry yo creo que tu estas en mi grupo,lo que pasa que dices las cosas con menos tacto,jajajajajajja!!! y eso a las amatchus las cabrea por que son muy fisnas.

Nooo
Si al final va a ser que eres la menos peligrosa de todas, por lo menos ya te conocemos, jejeje

F
fedoua_5599802
6/12/09 a las 15:35


elemental querido Watson...muy buena deducción

A
an0N_546407599z
6/12/09 a las 23:58

Bueno
Esto no me lo esperaba, me esperaba muchas crticas y lo que me encuentro es que os ha gustado. Pues yo encantada. Para las que preguntan quien soy, soy yo, agathacristhie. Estoy en el bando de las que leo y veo que pasa. Cuando contesto soy a veces un poco borde y me enciendo facilmente, lo admito, pero entro muy poco al foro y por rachas, aunque de vez en cuendo entre aunque sea a leer. Haber si cojo el ritmo de nuevo.
Saludos a toddas.

F
fedoua_5599802
7/12/09 a las 1:14

Agatha...
¿ quedamos ?


deduzco que haríamos buena pareja

C
chadia_8520400
7/12/09 a las 8:22

Foro
A mi, en cierta manera, este foro me recuerda al colegio, en clase siempre había un grupo de populares, otro grupo era el de las rebeldes que eran las que fumaban a escondidas y quedaban con chicos a la salida de clase y luego estaba la plebe a la que yo pertenecia y sigo perteneciendo dentro de este foro. VIVA LA PLEBE!!!!! es que nadie nos reinvindica y nos tenemos que animar solas...

F
fedoua_5599802
7/12/09 a las 16:28


elemental, querida odioalajefa...el anticlub ha sido vilmente asesinado...estoy recabando pistas para dar con el culpable de tamaño delito



PD. ALGUIEN TIENE TABACO DE PIPA???...SE ME HA ACABADO Y NO PUEDO CONCENTRARME...Y TENGO REUMA Y NO PUEDO TOCAR MI VIOLIN

A
an0N_618563499z
27/5/10 a las 20:27


mas o menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir