Asi es como yo lo veo.
Podemos distinguie primero 5 subgrupos dentro siempre del foro tu bebe.
En estos subgrupos yo distinguiria en primer lugar las amatxus, las del anticlub, las del club cmm, las de las autodenominadas pringuis, y el resto en general.
Si hablamos primero del Txoko de las Amatxus es un grupo de los denominados territoriales, tal cual otros de menos importancia (mini foro de mamis de Valencia, almeria, etc..) de entre estos grupos el Txoko es el de mayor importancia e influencia. La que corta el bacalao, por decirlo de alguna manera, es su presidenta, Sean. Se caraterizan en este grupo por defenderse con ironia y por protegerse entre ellos de los no pocos ataques del mal denominado "exterior".
El anticlub es un grupo creado por el nick Odioalajefa, conocida forera. Es realativamente nuevo, pero muy notorio ya. Famosa es su enemistad con el primer grupo, el Txoko. Podemos decir que es un club bastante abierto a admitir nuevos miembros, que escriben en el foreras muy conocidas, y que su principal caracteristica es las notas de humor. A pesar de su nombre es un club mas en toda regla. Sus miembros tambien se defienden juntos de los ataques, también frecuentes.
El tercer grupo fue en su tiempo mucho mas famoso, ahora pasa por ser discreto. Antes de la creacion del anticlub, era el principal rival del Txoko, y fueron famosos ciertos ataques mutuos. Creado por el nick Amura, es un club bastante cerrado, podemos decir que de los tres es el menos propenso a admitir nuevos miembros. Ahora se caracteriza por su dicrecion.
Las denominadas pringuis es un grupo nuevo de foreras molestas con las afinidades creadas en este subforo de bebes y cuya principal reivindicacion es el ignorar los llamados post polemicos en beneficio de los post de dudas verdaderas sobre bebes. Podiamos decir que lo caracteriza es su afan reivindicativo y sus ganas de notoriedad. Este grupo aun esta en formacion y es bastante nuevo.
El quinto grupo lo componen las demas foreras en general.
De entre las foreras tambien podemos distinguir varios tipos.
Las conocidas.
Bien por su antiguedad o por su manera de escribir polemica, o por perenecer a uno de los grupos annteriores.
Dentro de las conocidas yo destacaria las famosas. Estas no pasan desapercibidas nunca y no dejan indiferente a nadie. Podriamos mencionar aqui a Aestasalturas o Mamapapayoyas, por poner algunos ejemplos.
Otro tipo de foreras es la que teniendo una personalidad conocida y "respetada" se crea otro nick o nicks, para insultar, crear polemica o meter zizaña. Es dificil averiguar sus nicks normales, pues mientras los usas no dejan notar esa polemico u odio.
Estan las foreras tipo "mamas con dudas", solo entran esporadicamente para aclarar dudas y contestar y poco mas.
Otro tipo es la imitadora de troll. Esta se crea nicks distintos, unas veces para reirse, otras para polemizar. A diferencia de las foreras con doble personalidad, las tipo troll usan nicks de usar y tirar. Cuando son descubiertas en su juego inmediatamente abandonan ese nick.
Estan las foreras amistosas. Estas cuentas sus vidas esperando comprension y amistades foriles. A veces son muy conocidas, y suelen ser blanco de las foreras doble personalidad y trolleras.
Y bueno, este es mi analisis del foro, incompleto supongo. Espero que aclare algo a algunas foreras que andan muy perdidas. Como siempre habrá quien se ofenda. No me importa la verdad, no dije nada malo, aunque como siempre me he podido equivocar.
Saludos.