Foro / Maternidad

Extraño proceso vírico...a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 17:42
A
adeela_6491893
5/10/10 a las 13:47

Hola!Estoy preocupadísima con mi hijo(13 meses).
El domingo empecé a notarle raro. No estaba tan activo como siempre y sólo durmió una hora de siesta.
Estaba inapetente al mediodía y en la merienda y ya por la noche no comío. Me quedé traquila, porque siempre me hace lo mismo cuando le salen dientes y ahora están terminándole de salir las primeras muelas y a la vez le están empezando a salir los colmillos.

Pues de domingo a lunes nos dio la noche.No había dormido muy bien durante el finde, pero el domingo fue horrible. Lo llevamos a nuestra cama y aun así. Cuando consiguió dormirse, le dije a mi marido que se fuera al salón xq el niño se estaba moviendo mucho y no cabíamos. Faltaba poco para levantarme e ir a trabajar, así que me quedé mirando para el techo esperando a que se hiciera la hora, pero debí quedarme dormida unos segundos y mi niño se cayó de la cama. No vi cómo cayó, sólo oí el golpe y me lo encontré boca arriba llorando. No sonó muy fuerte y tampoco me sonó a golpe seco de cabeza, pero fuimos pitando al hospital. Todas las pruebas salieron bien, pero debe estar en observación 72h.Lo que sí nos dijeron es q estaba empezando a incubar algo, xq tenía algo de mocos y la garganta roja.

Su pediatra dio el mismo diagnóstico. La cosa es que desde ayer no come prácticamente nada.No tiene fiebre, pero está apagadillo. Comió algo de bibe esta mañana, pero lo vomitó(tiene reflujo y el Dalcy le sentó fatal, era la primera vez que le daba). Después de eso, tan sólo ha comido dos galletas. Llegó del médico esta mañana apurado de sueño y no quiso comer.Vamos a ver qué tal después de la siesta. Si no come nada hoy, me dijo la pediatra que debíamos hacerle un análisis de sangre, xq el sudos frío que a veces le da, puede ser una bajada de azúcar.

Alguna igual?Dientes, garganta irritada, varios días sin comer y luego bien?

Estoy asustadísima, xq no paro de culpabilizarme por lo de la caída, aunque no tiene síntomas de traumatismo. La doctora dice que tiene varios cuadors abiertos:caída, dientes, incubación de un virus,...y por eso no come.

Perdón por el tostón y gracias de antemano.

Ver también

A
adeela_6491893
5/10/10 a las 14:08

Gracias, noluma!
Lleva una hora y diez durmiendo y cuando se despierte, espero que haya suerte.

Besos y mil gracias

M
mariea_5965515
5/10/10 a las 15:04

Algo parecido
le ha pasado a mi hija, también tiene 13 meses. La recogí una tarde de la guarde y estaba demasiado mimosa y se quiso acostar muy pronto y sin comer. Yo todavía le doy el pecho cuando quiere así que no me preocupé mucho, le di pecho y listo.

Por la noche empezó a vomitar y por la mañana tenía fiebre, eso le duró dos días, a los dos días empezó con más mocos, febrícula (no ha pasado de 38) y sin hambre. Así llevamos ya 10 días. Sólo comiendo alguna galleta y pecho.

Ayer empezó a comer más o menos normal, le mandaron antibióticos, dalsy y mucolítico.

Creo que hay varios virus por ahí y en algunos se alían con bacterias, total que todos tienen más o menos lo mismo aunque no siempre en el mismo orden.

Lo del hambre es normal, si está malito dejará de comer aunque luego irá normalizándose. No te preocupes y si te quedas más tranquila, al pediatra.

A
adeela_6491893
5/10/10 a las 21:48

Gracias por responder!!!
Meigas!Qué poco te falta!!!!Espero que me cuentes,eh?Va mejor tu niña?Vaya rachita llevamos las dos entonces.

Cris, el mío, por el momento, fiebre,no. Hoy ha estado de mejor humor, pero casi ni ha comido y ha echado buches cada vez que come. Padece reflujo y me da que el Dalsy, que le di por primera vez para los dientes le sentó fatal.

Hoy se ha acostado por terce día consecutivo sin cenar.Mañana tiene el análisis de sangre ea ayunas. Espero q no se me caiga redondo!!!Me da miedo, desde las 5 y media de la tarde de hoy, no habrá comido nada.

Besos

R
rafia_6924877
6/10/10 a las 17:42

Mi hijo también
pero tiene 3 años. Lo mismo le pasa: que no come, está apagado, ha tenido algún día con fiebre (38,5 lo máximo) pero se le va. Eso a principios de la semana pasada. Ahora está con mocos, una tos que pa qué y sigue sin comer como antes.

El pediatra sólo le vio la garganta algo roja, como el tuyo, y la tos aparte. Le ha mandado antibiótico, aunque empezó diciendo que sería un virus. Ahora no tiene fiebre, come poco, pero está con más ganas de jugar. Pero el susto no se me quita de encima, da una cosa verlos así...

¡Espero que tu peque esté mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook