Foro / Maternidad

Extrasístoles en el embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 14:49
C
cheima_9612375
5/10/13 a las 2:39

Primero que nada las saludo a todas, es mi primer post, decidí escribirlo porque la verdad que éstos foros me han ayudado mucho con las distintas dudas que me han surgido en el embarazo.
Hay una cosa que me viene quitando el sueño, estoy de 18 semanas y si bien siempre he sufrido de taquicardias (aparentemente por ansiedad) últimamente estaba sintiendo algo raro que me traía muy preocupada, eran como unos golpes en el pecho que me costaba describir pero ahora descubri que cuando los siento el corazón como que se detiene por un segundo o se saltea un latido y el próximo latido es mas fuerte y es ese pum! que siento.... en la guardia no me lo detectaron pero igual me recetaron atenolol 25 mg y realmente me hace muy bien.
Hoy tuve gine y se lo explique y me dijo que tengo extrasístoles y que vaya al cardiólogo pero no tengo consulta hasta dentro de 20 días.
Alguien tuvo esta experiencia?? Han tomado atenolol en el embarazo?? Aguardo su respuesta, graciasss!!!

Ver también

C
cheima_9612375
6/10/13 a las 20:14

Gracias!!
Muchas gracias a todas chicas! Es muy reconfortante conocer las historias de otras personas que pasan por lo mismo que una!! Estoy tratando de sobrellevarlas sin tomar nada pero se me hace sumamente dificil. Me pasa todos los dias y a veces muyyyy seguido

M
muriel_5751591
4/12/13 a las 14:49

Hola¡¡
yo tomo atenolol 50 mg al día por arritmias ( que es lo más problable que has sentido tú) y taquicardias. deseo embarzarme pero necesito saber qm dice mi cardio, si ess seguro o si puedo o no. me gustaría que me contaras que te comenya el cardiologo cuando vayas..p yo estoy fatal sin saber si podré o no ser mamá,muchisima suerte y un saludo. mi correo es capuccina79@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram