Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
shu_8795639
11/3/15 a las 23:02
En respuesta a shu_8795639

Rmaria
el famoso ácido folico lo empezaste a tomar antes? por tu cuenta? te lo recetan? por lo que tengo entendido tienes que tomarlo como 2-3 meses antes,n?

Acido
Me dió por buscar info. por internet, aqui dejo una página por si quereis echar un vistazo.. Te pones a pensar y me pregunto.. entonces las chicas que se quedan embarazadas que no lo saben y no se lo están tomando... parece ser que es importante. m.kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html

Ver también

S
si_682986
14/3/15 a las 12:35

Que emocion escuchar el latido
Que guay Rmaria escucharlo verdad? Es algo emocionante me alegro wapa que vaya todo bien ahora a disfrutar de cada momento besoss

X
xinru_8806948
16/3/15 a las 8:38

Rmaria80
Hola guapa!! felicidades por tu positivo. Veras que todo va a salir bien, si necesitas cualquier consejito o tienes cualquier duda puedes contar conmigo, ahora el unico conseho que te doy es que disfrutes de tu embarazo que se te ara eterno hasta el momento en que vayas a dar a luz pero el tiempo pasa muy deprisa. un besazo muy grande, x cierto de cuanto estas?

D
daymi_9430256
27/3/15 a las 17:05

Hola princesas soy misa!!!
He cambiado el nombre xq m daba erores continuamente pero sigo siendo yo jejejejeje solo paso un minutín para deciros q estoy super liada (un bebé t roba tooooodo el tiempo del mundo), mi hija (ainsssssss q rico suena) nació el 10 d marzo al final x cesárea, aunq m indujeron el parto, m quedé en 3cm y no dilataba más xq tenia la cabeza mal encajada así q después d sufrir los dolores tuvieron q meterme en quirófano (dolores terribles eh??? hay q ser realista, tenéis q estar preparadas, yo x lo menos creí morirme con esos dolores....) pero bueno ya está al final mereció la pena pasar x ello es ver su carita y se me ilumina el alma pesó 3,380 y midió 49 cm, es muy buena aunq x las noches guerrillera, solo quiere dormir con mamá y papa y con la tetita en la boca uffff jejejejej la lactancia al principio tamb es dura, habéis decidido dar el pecho??? en mi caso lo duro fueron los 3 o 4 primeros días hasta q x fin subió la leche del todo, xq tienes q ponertela continuamente al pecho pa q t estimule y claro!!!!! un pecho q nunca ha sido succionado d repente le metes una caña terrible y lo tenia irritadisimo pero ya pasó, m encanta dar el pecho a mi Irene no os he leído todo lo q m gustaría xq no tengo tiempo pero prometo ponerme al día en cuanto m deje mi ratona, espero q vaya todo bien y q consigáis la felicidad q da escuchar llorar a un ser q nació d tí, besos mis niñas

A
acasadepapel_ea1d80z
28/3/15 a las 20:43

Badajoz
hola chicas,soy nueva en el foro yo soy de badajoz y tb estoy por el Cerha,estoy esperando a que me llaen para una histeroscopia y la verdad esque ando muy desanimada porque veo toso muy lejos, despues de la histeroscopia no se cuanto tiempo pasará hasta que nos deem cita otra vez y no se estoy un poco triste, va todo muy despacio y ya llevamos dos años buscando a nuestro bebe y la verdad esq me da mucha tristeza, pero bueno espero que este embarazo con mucha ilusion asi que nada a esperar.

S
si_682986
29/3/15 a las 20:51
En respuesta a daymi_9430256

Hola princesas soy misa!!!
He cambiado el nombre xq m daba erores continuamente pero sigo siendo yo jejejejeje solo paso un minutín para deciros q estoy super liada (un bebé t roba tooooodo el tiempo del mundo), mi hija (ainsssssss q rico suena) nació el 10 d marzo al final x cesárea, aunq m indujeron el parto, m quedé en 3cm y no dilataba más xq tenia la cabeza mal encajada así q después d sufrir los dolores tuvieron q meterme en quirófano (dolores terribles eh??? hay q ser realista, tenéis q estar preparadas, yo x lo menos creí morirme con esos dolores....) pero bueno ya está al final mereció la pena pasar x ello es ver su carita y se me ilumina el alma pesó 3,380 y midió 49 cm, es muy buena aunq x las noches guerrillera, solo quiere dormir con mamá y papa y con la tetita en la boca uffff jejejejej la lactancia al principio tamb es dura, habéis decidido dar el pecho??? en mi caso lo duro fueron los 3 o 4 primeros días hasta q x fin subió la leche del todo, xq tienes q ponertela continuamente al pecho pa q t estimule y claro!!!!! un pecho q nunca ha sido succionado d repente le metes una caña terrible y lo tenia irritadisimo pero ya pasó, m encanta dar el pecho a mi Irene no os he leído todo lo q m gustaría xq no tengo tiempo pero prometo ponerme al día en cuanto m deje mi ratona, espero q vaya todo bien y q consigáis la felicidad q da escuchar llorar a un ser q nació d tí, besos mis niñas

Felicidadesss misa
Muchs felicidades wapa me alegro que saliera todo bien y que ya estes disfrutando de tu pequeña muchos besoss wapa y besitos para tu pequeña

O
oneyda_7020658
29/3/15 a las 23:13

K
mi consejo q te busques cosas q hacer para no pensar en el tema. asi se te hara mas llevadero. porque desgraciadamente todo este proceso es bastante largo y desesperante.
acabaras aprendiendo a ser paciente, no nos queda otra.

misa, q bien q ya estes con tu nena. ahora a disfrutarla mucho.

yo entro poco x falta de tiempo. y como hasta el verano no voy a x mis peques. ojala tenga suerte y sea la definitiva.

Un besito a todas y hasta pronto.

O
oneyda_7020658
29/3/15 a las 23:13

K
mi consejo q te busques cosas q hacer para no pensar en el tema. asi se te hara mas llevadero. porque desgraciadamente todo este proceso es bastante largo y desesperante.
acabaras aprendiendo a ser paciente, no nos queda otra.

misa, q bien q ya estes con tu nena. ahora a disfrutarla mucho.

yo entro poco x falta de tiempo. y como hasta el verano no voy a x mis peques. ojala tenga suerte y sea la definitiva.

Un besito a todas y hasta pronto.

A
acasadepapel_ea1d80z
5/4/15 a las 17:01

Buenas tardes chicasss
Bueno os quiero decir que me han llamado ya para la histeroscopia quirurgica no se si alguna a pasado por eso
me operan el dia 10 de abril este viernes que viene y estoy atacada con un miedo pero bueno todo sea por conseguir mi sueño de ser mami.si alguna a pasado por esta operacion que me diga mas o menos como es porque estoy atacadita de los nervios.AH Y ENORABUENA A LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO SUEÑO Y ALAS QUE NO HEMOS CONSEGUIDO AUN LO CONSEGUIREMOS TAMBIEN HABRA QUE SACAR FUERZA Y PACIENCIA Y TODO SALDRA BIEN.BESITOSSSS

A
acasadepapel_ea1d80z
5/4/15 a las 17:06

Rmaria80
ME ALEGRO MUCHO MARIA QUE HAYAS CONSEGUIDO TU BEBE,LA VERDAD ESQ ES UN PROCESSO BASTANTE LENTO Y TE COMES MUCHO LA CABEZA Y PIENSAS SIEMPRE CUANDO ME TOCARA A MI ,PERO SUPONGO QUE TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR.cON RESPETO AL FORO A MI ME AYUDA MUCHO PORQUE NADIE DE NUESTROS AMIGOS SABEN DE ESTO ENTONCES PUES HABLAR POR AQUI CON VOSOTRAS PARA MI ME AYUDA MUCHISSIMOOO.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO Y LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE DISFRUTEIS CADA MINUTO ,CADA SEGUNDO DE VUESTRAS BARRIGUITAS Y DE VUESTRO BEBE.BESITO

A
acasadepapel_ea1d80z
5/4/15 a las 17:07

Badajoz
ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS DE BADAJOZ?

A
acasadepapel_ea1d80z
8/4/15 a las 15:31

Garcias rmaria80
Muchas gracias de verdad que para mi este foro me esta ayudando muchissimoooo. Bueno la operacion es el viernes y la verdad es que estoy con muchissimo miedo ,ando nerviosa y muy muy sensible, espero que salga todo bien per o las pastillas que me tengo que poner el jueves a las 4,30 de la mañana esas si que me dan miedo ,porque eso es para dilatar el utero y me han dicho que son como contraciones y no me puedo tomar nadaa ,entonces estoy con muchissimoooo miedo aunque tambien pienso... bueno en parte me imaginare como seran las contraciones de parto, pero bueno ya os ire contando mañana ya no vendre al foro ya vendre el viernes y os contare por si alguna va a pasar por la histeroscopia quirurgica os contare paso a paso de lo que me hizieron.un besito muy grande y yame pasare el viernes.

A
acasadepapel_ea1d80z
12/4/15 a las 12:19

Hola chicas
Bueno chicas ya me han operado, me han echo la histeroscopia quirurgica, os voy a contar como fue por si alguna tiene que pasar por eso.
A mi me operaron el viernes a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno de badajoz ppero antes el jueves a las 7.30 de la tarde me tube que tomar el antibiotico que estaba malissimooo un sobre que lo tube que diluir en agua (que por cierto me dolio un montonel estomago),sobre las 5,30 de la mañana me tube que poner dos comprimidos vaginales el misofar (que por cierto no me dolio apenas nada como cuando esta para bajar la regla y poco mas) despues a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno me asignaron habitacion y pregunte mas o menos a que ora me operavan y si era la primera, pues era la tercera y me dijo la enfermera sobre las 10 de la mañana, bueno entre e la habitacion y estaba el camison los patucos verdes y el gorro verde, (tengo que decir que estabatranquila pero sobre las 9,30 me empeze a poner nerviosa por estar esperando), bueno en la espera entraron un par de vezes las enfermeras una a medir la tension otra a ver la temperatura,ysobre las 10,40 vinieron a por mi , me tumbe en la cama y me llevo una celadora super simpatica (tengo que decir que me trataron super bien toda la gente ),bueno antes de entrar en el quirofano ya me pusieron la via y me pusieron otro antibiotico y suero,habia una enfermera muy simpatica que estubo hablando conmigo y yo le dije que no queria la epidural,bueno despues llegaron los anestesistas y ya me pasaron a quirofano, en elquirofano me preguntaron cuanto pesava ,y me pusieron una mascarilla como de oxigeno y ya despues la anestesia y ya cuando me desperte estaba super bien un poquito atordida pero muy bien,sentia una molestia como la regla pero bien y me pasaron aplanta, nada mas llegar tube muchas ganas de hacer pis, hize pis me limpie y al limpiarme salia sangre pero muy clarita, me dieron el alta por la tarde sobre las 6 y muy bien estube un poquito molesta pero no me tome nada, y ya no tenia nada de sangre y ya esta esta fue mi operacion. Ah eso si en vez de un polipo tenia dos y me los quitaron asi que estoy limpiita, tengo la consulta en el cerha el dia 11 de mayo y espero empezar com el tratamiento ya.
PERDON POR ESCRIBIR TANTO PERO ESPERO PODERA AYUDAR A AALGUNA CHICA QUE VAYAA A HACERSE LA CIRURGIA QUE NO ES PARA TANTO DE VERDAD QUE YO SOY UNA MIEDICA Y MUY MUY BIEN.
UN BESITO PRINCESAS Y A POR NUESTRO SUEÑO

A
acasadepapel_ea1d80z
12/4/15 a las 14:11

Rmaria80
Muchas gracias, espero quetodo vaya rapido ysuper bien,besito y muchas gracias por el apoio.

O
oneyda_7020658
12/4/15 a las 23:32
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas
Bueno chicas ya me han operado, me han echo la histeroscopia quirurgica, os voy a contar como fue por si alguna tiene que pasar por eso.
A mi me operaron el viernes a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno de badajoz ppero antes el jueves a las 7.30 de la tarde me tube que tomar el antibiotico que estaba malissimooo un sobre que lo tube que diluir en agua (que por cierto me dolio un montonel estomago),sobre las 5,30 de la mañana me tube que poner dos comprimidos vaginales el misofar (que por cierto no me dolio apenas nada como cuando esta para bajar la regla y poco mas) despues a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno me asignaron habitacion y pregunte mas o menos a que ora me operavan y si era la primera, pues era la tercera y me dijo la enfermera sobre las 10 de la mañana, bueno entre e la habitacion y estaba el camison los patucos verdes y el gorro verde, (tengo que decir que estabatranquila pero sobre las 9,30 me empeze a poner nerviosa por estar esperando), bueno en la espera entraron un par de vezes las enfermeras una a medir la tension otra a ver la temperatura,ysobre las 10,40 vinieron a por mi , me tumbe en la cama y me llevo una celadora super simpatica (tengo que decir que me trataron super bien toda la gente ),bueno antes de entrar en el quirofano ya me pusieron la via y me pusieron otro antibiotico y suero,habia una enfermera muy simpatica que estubo hablando conmigo y yo le dije que no queria la epidural,bueno despues llegaron los anestesistas y ya me pasaron a quirofano, en elquirofano me preguntaron cuanto pesava ,y me pusieron una mascarilla como de oxigeno y ya despues la anestesia y ya cuando me desperte estaba super bien un poquito atordida pero muy bien,sentia una molestia como la regla pero bien y me pasaron aplanta, nada mas llegar tube muchas ganas de hacer pis, hize pis me limpie y al limpiarme salia sangre pero muy clarita, me dieron el alta por la tarde sobre las 6 y muy bien estube un poquito molesta pero no me tome nada, y ya no tenia nada de sangre y ya esta esta fue mi operacion. Ah eso si en vez de un polipo tenia dos y me los quitaron asi que estoy limpiita, tengo la consulta en el cerha el dia 11 de mayo y espero empezar com el tratamiento ya.
PERDON POR ESCRIBIR TANTO PERO ESPERO PODERA AYUDAR A AALGUNA CHICA QUE VAYAA A HACERSE LA CIRURGIA QUE NO ES PARA TANTO DE VERDAD QUE YO SOY UNA MIEDICA Y MUY MUY BIEN.
UN BESITO PRINCESAS Y A POR NUESTRO SUEÑO

Kukota
Q bien q todo haya sido tan rapido y q no haya sido para tanto.
Rmaria, q tal va todo?
Yo contando los dias para volver a por mis frigopeques. que ganas de empezar!

D
daymi_9430256
24/4/15 a las 21:08

12 semanas ya!!!!
Q rápido pasa el tiempo,a partir d esta semana tu ya t empiezas a notar la barriguilla más pronunciada, aunq los demás no t lo notarán a tí t parecerá q ya la tienes tremenda jajajaja en realidad tus pantalones ya no t abrocharan con facilidad verdad? disfrutalo guapi q t aseguro q pasa volando, veras q emoción en la eco cuando le veas ya completamente forma d cuerpo humano y mueva las piernecitas y bracitos, es muy emocionante, recuerdo q yo m tiré todo lo q duró la eco llorando a moco tendido, pero llorar eh????lo q pasa q lloraba x miedo a q saliera mal algo, ya nos contarás q tal la experiencia yo aquí sigo con mi niña, tan linda q es....se ríe un montón ya y esta engordando q no veas, y solo con la teta, un triunfo haber establecido bien la lactancia xq la temía un montón, si alguna pensáis en dar el pecho y estáis convencidas d ello, os recomiendo q atendais bien en las clases d preparación al parto, yo m anotaba dudas y se las preguntaba a la matrona del miedo q tenía y al final genial, ni una sola grieta, los primeros días es duro, duele y el sueño t puede x las noches pero dura unos días sólo, ahora estoy encantada, la aventura días ser mamá es un reto cada día, pero es maravilloso, m pasaría horas mirándola y no puedo decir cuantisimas veces al día le digo q la quiero jejejejeje besos a todas

A
acasadepapel_ea1d80z
3/5/15 a las 21:38

Hola hola
Buenas chicas a ver ya me operaron y me quitaron los polipos y me han dado cita para el 11 de mayo para el cerha pero resulta que el dia 11 estre con la regla entonces mi pregunta es que me haran en las proximas consultas? empezaran con las hormonas o como va eso ? alguna que me pueda explicar como sera el procedimiento???? otra cosa los medicamentos suelen ser caros aun siendo por la seguridad social?porfi contestarme .un besito

S
shu_8795639
8/5/15 a las 7:48

Hola!
hola chicas!! Yo tengo cita este dia 15 con mi ginecólogo, ya me he echo todas las pruebas. Ahora queda enviarlas a badajoz y esperar que me llamen.. ya nos cuentas haber que te dicen el dia 11!! suerte!

S
shu_8795639
9/5/15 a las 11:36

Gracias wapa!!
Ahora ya toca esperar.. Tu que tal vas?

A
acasadepapel_ea1d80z
10/5/15 a las 16:04

Hola chicas
HOLA chicas como estais e estado um pouco ausente por el trabajo, pues nada que mañana es dia 11 y a las 13.00 ally estaré en el cerha,pues la regla aun no me a bajado asi que supongo que me veran y me haran la eco para ver que despues de la operacion esta todo bien yo creo que estará todo muy bien porque llevo ya una semana sin sangrar asi que supongo que estará todo genial.
RMARIA80-COMO ESTAS? esa barriguita? cresciendo, me alegro muxissimooooo.
pues mira los examenes eses de las hormonas ya melos hize ,la citologia tb, mi marido todos los examenes entonces no se si este mes cuando me baje la regla me pondran ya las hormonas tu que opinas? yo espero que si porque si tenemos todos los examenes echos no se supongo que sera el proximo paso no? explicameun poquitocomo va eso de las hormonas que estoy un poco perdida en eso.....
Asi que supongo que estaremos cerquita de la inseminacion artificial o invitro tampoco se como va eso si primero haces una despues la otra no lo se si alguna me sabeexplicar el tratamiento y despues del tratamiento como van las cosas....
Asi que mañana ya os contare que me han dicho.
UN BESAZO A TODAS Y LO CONSEGUIREMOS

S
shu_8795639
11/5/15 a las 12:20
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas
HOLA chicas como estais e estado um pouco ausente por el trabajo, pues nada que mañana es dia 11 y a las 13.00 ally estaré en el cerha,pues la regla aun no me a bajado asi que supongo que me veran y me haran la eco para ver que despues de la operacion esta todo bien yo creo que estará todo muy bien porque llevo ya una semana sin sangrar asi que supongo que estará todo genial.
RMARIA80-COMO ESTAS? esa barriguita? cresciendo, me alegro muxissimooooo.
pues mira los examenes eses de las hormonas ya melos hize ,la citologia tb, mi marido todos los examenes entonces no se si este mes cuando me baje la regla me pondran ya las hormonas tu que opinas? yo espero que si porque si tenemos todos los examenes echos no se supongo que sera el proximo paso no? explicameun poquitocomo va eso de las hormonas que estoy un poco perdida en eso.....
Asi que supongo que estaremos cerquita de la inseminacion artificial o invitro tampoco se como va eso si primero haces una despues la otra no lo se si alguna me sabeexplicar el tratamiento y despues del tratamiento como van las cosas....
Asi que mañana ya os contare que me han dicho.
UN BESAZO A TODAS Y LO CONSEGUIREMOS

Vengaa!! que no te queda nada!!
Una horita para tu cita!! Haber si empiezas pronto!! supongo, como dice maria, que te tienen que hacer la prueba de las trompas, se llama histerosalpinoseque.. un nombre muuuuuyy largo y raro! jajaj. Que no te asusten que no duele! es molesta. Yo fuí y lo llevé peor porque ODIO abrirme de piernas y que me miren ahí abajo. pero no tuve luego molestias ni me tuve k tomar iburprofeno (y soy de las quejicas-ñoñas). Maria!! a cuidarse!! Bsitos xa todas!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
11/5/15 a las 15:15

Rmaria80
Maria ya e hido al cerha y nada que me tengo que hacer la prueba de las trompas y puffff estoy un poco triste y enfadada porque pensava que me irian a empezar a hormonar ya
pues encuanto me baje la regla tengo que llamar y enviar por fax un papel y esperar que me deen cita para la prueba, despues de la prueba ese mismo dia tengo que marcar cita para el cerha para que medeem los resultados y ya despues me empiezan a hormonar en la siguiente regla y me hacen la inseminacion, asi que nada a esperar y a sufrir lo estoy llevando realmente mal esto, me siento que porque me a tenido que pasar estoa mi y porque tengo que pasar portodo esto, estoy fatal y cansada ya de esto es un bajon constante y esto me desgasta muxissimoooo, ya se que tengo que ser fuerte pero pufffffff esto me cuesta muxissimoooo assimilar todo lo que me esta pasando. bueno lo siento MARIA solo me puedo desahogar aqui asi que lo siento si soy muy pesada pero creo que ya me faltan fuerzas para enfrentar esto.
BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOIO.

A
acasadepapel_ea1d80z
11/5/15 a las 15:17
En respuesta a shu_8795639

Vengaa!! que no te queda nada!!
Una horita para tu cita!! Haber si empiezas pronto!! supongo, como dice maria, que te tienen que hacer la prueba de las trompas, se llama histerosalpinoseque.. un nombre muuuuuyy largo y raro! jajaj. Que no te asusten que no duele! es molesta. Yo fuí y lo llevé peor porque ODIO abrirme de piernas y que me miren ahí abajo. pero no tuve luego molestias ni me tuve k tomar iburprofeno (y soy de las quejicas-ñoñas). Maria!! a cuidarse!! Bsitos xa todas!!!

Brujita
BUENO brujita pues nada que me han mandado la dicha prueba, y estoy fatal estoy ya cansada de tantas pruebas,estoy de bajon pero bueno.
besitos

S
shu_8795639
11/5/15 a las 22:02
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Brujita
BUENO brujita pues nada que me han mandado la dicha prueba, y estoy fatal estoy ya cansada de tantas pruebas,estoy de bajon pero bueno.
besitos

Por una parte..
miralo por el lado bueno, te va a bajar hoy o mañana la regla, en una semana te hacen la prueba y ya si que si estas preparada para empezar!! ANIMOO!! para cuando te han dicho que vuelvas?

S
shu_8795639
12/5/15 a las 9:27

Holap
Estoy en la misma situación, mi chico no tiene espermas y va a tener que ser con donante. En su día dije "tierra tragame y no me dejes volver", pero luego de todo se sale. Asique kukota, ANIMO!! Nos vemos en el Cerha! Maria, al ser donante.. (suena un poco..duro,raro) tienes para "elegir" como quieres que "sea el bb físicamente". me refiero, mi marido es moreno, podría elegir un donante rubio?

S
shu_8795639
13/5/15 a las 11:57

Gracias
Gracias por la info guapa! Cuando llegue el dichoso momento haber que hacemos. Pero la odea del butanero no la tenemos descartada! jijij. Bsitos! Cuidate!

V
vlada_9128611
13/5/15 a las 20:22
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Rmaria80
Maria ya e hido al cerha y nada que me tengo que hacer la prueba de las trompas y puffff estoy un poco triste y enfadada porque pensava que me irian a empezar a hormonar ya
pues encuanto me baje la regla tengo que llamar y enviar por fax un papel y esperar que me deen cita para la prueba, despues de la prueba ese mismo dia tengo que marcar cita para el cerha para que medeem los resultados y ya despues me empiezan a hormonar en la siguiente regla y me hacen la inseminacion, asi que nada a esperar y a sufrir lo estoy llevando realmente mal esto, me siento que porque me a tenido que pasar estoa mi y porque tengo que pasar portodo esto, estoy fatal y cansada ya de esto es un bajon constante y esto me desgasta muxissimoooo, ya se que tengo que ser fuerte pero pufffffff esto me cuesta muxissimoooo assimilar todo lo que me esta pasando. bueno lo siento MARIA solo me puedo desahogar aqui asi que lo siento si soy muy pesada pero creo que ya me faltan fuerzas para enfrentar esto.
BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOIO.

Kukota2
No te desanimes, x desgracia es lo q nos ha tocado vivir, ahora tienes q estar mas fuerte q nunca ya q te queda un escalon para llegar a la cima, antetodo tienes q estar tranquila e ilusionada, sabes q en dos semanas te hacen la salpingo y en junio empiezas cn los pinchazos y x supusto la.inseminacion. pero te digo, no pierdas los animos, ni mucho menos la ilusion, y recuerda, es mas facil quedar a la segunda y tercera q a la primera, pero no imposible, eh?? mucho animo, te habla.una q estuvo un año en el cehra de pruebas y mas pruebas y al final me quede en la segunda inseminacion. Mucho animo,ya nos contaras

V
vlada_9128611
13/5/15 a las 20:22
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Rmaria80
Maria ya e hido al cerha y nada que me tengo que hacer la prueba de las trompas y puffff estoy un poco triste y enfadada porque pensava que me irian a empezar a hormonar ya
pues encuanto me baje la regla tengo que llamar y enviar por fax un papel y esperar que me deen cita para la prueba, despues de la prueba ese mismo dia tengo que marcar cita para el cerha para que medeem los resultados y ya despues me empiezan a hormonar en la siguiente regla y me hacen la inseminacion, asi que nada a esperar y a sufrir lo estoy llevando realmente mal esto, me siento que porque me a tenido que pasar estoa mi y porque tengo que pasar portodo esto, estoy fatal y cansada ya de esto es un bajon constante y esto me desgasta muxissimoooo, ya se que tengo que ser fuerte pero pufffffff esto me cuesta muxissimoooo assimilar todo lo que me esta pasando. bueno lo siento MARIA solo me puedo desahogar aqui asi que lo siento si soy muy pesada pero creo que ya me faltan fuerzas para enfrentar esto.
BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOIO.

Kukota2
No te desanimes, x desgracia es lo q nos ha tocado vivir, ahora tienes q estar mas fuerte q nunca ya q te queda un escalon para llegar a la cima, antetodo tienes q estar tranquila e ilusionada, sabes q en dos semanas te hacen la salpingo y en junio empiezas cn los pinchazos y x supusto la.inseminacion. pero te digo, no pierdas los animos, ni mucho menos la ilusion, y recuerda, es mas facil quedar a la segunda y tercera q a la primera, pero no imposible, eh?? mucho animo, te habla.una q estuvo un año en el cehra de pruebas y mas pruebas y al final me quede en la segunda inseminacion. Mucho animo,ya nos contaras

S
shu_8795639
14/5/15 a las 12:39

Lista de espera cerha
chicas, alguien sabe cuánto tiempo tardan más o menos en llamar del cerha. Si hay mucha lista de espera.. Bsitos

A
acasadepapel_ea1d80z
14/5/15 a las 15:44

Hola chicas
bueno os comento me han llamado hoy del materno para hacerme la prueba de las trompas el dia 25 de mayo, pero el doctor me dijo que el mismo dia que me hagan la prueba que me pase por el cerha, pues bien hoy e llamado parapedir cita para el dia 25 y me marcan para el dia 8 de junio pero claro el dia25 me haranla prueba y me empezarian a ormonar para la proxima regla no? porque el dia 8 me baja la regla asi que las hormonas te las dan antes o despues de la regla?
alguien me puede explicar algo? como es el proceso de las hormonas antes de una inseminacion artificial.besito a todas ya se me esta terminando la paciencia a mi ainsssss otro mal dia, enfin

D
daymi_9430256
14/5/15 a las 16:36
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas
bueno os comento me han llamado hoy del materno para hacerme la prueba de las trompas el dia 25 de mayo, pero el doctor me dijo que el mismo dia que me hagan la prueba que me pase por el cerha, pues bien hoy e llamado parapedir cita para el dia 25 y me marcan para el dia 8 de junio pero claro el dia25 me haranla prueba y me empezarian a ormonar para la proxima regla no? porque el dia 8 me baja la regla asi que las hormonas te las dan antes o despues de la regla?
alguien me puede explicar algo? como es el proceso de las hormonas antes de una inseminacion artificial.besito a todas ya se me esta terminando la paciencia a mi ainsssss otro mal dia, enfin

Hola guapi
Yo poco t puedo ayudar xq nunca m hicieron la histerosalpingografía, pero si t baja la regla el 8 pues el 25 t darán la receta pa q vayas a x la medicación y empezarás a pincharte al tercer día d regla, yo al menos en mis cuatro insem m empezaba a pinchar el tercer día del ciclo, animo q queda poco ya brujita, como consejo t digo q no estés impaciente xq t aseguro q son muy lentos, y la desesperación no ayuda t lo digo x experiencia, a mi tamb tardaron en citarme unos 3 meses, así q echale ese tiempo más o menos, paciencia mi niña q ya veras q todo llega. como van las preñis??? disfrutad las barriguitas y cada patadita, luego cuando tengáis a vuestros bebes le mirareis los piececitos y diréis.."con estos pies m pateabas el hígado eh?" jejejejejeje q lindos. Yo aquí sigo con mi niña, seguimos conociéndonos la una a la otra, se ríe muchísimo mi niña, es tan bonita, esta tremenda la joia, y eso q solo come tetita, ni ayuda ni nada.Soy inmensamente feliz, m falta mi padre q m acuerdo mucho d él, hace casi 4 años q se nos fue y disfrutaría una barbaridad d ella, si él estuviera ya no necesitaba nada más en esta vida pero bueno, la vida es así, hoy estoy melancólica ya veis, es q pienso mucho en él, en fin besos a todas

V
vlada_9128611
14/5/15 a las 23:55
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas
bueno os comento me han llamado hoy del materno para hacerme la prueba de las trompas el dia 25 de mayo, pero el doctor me dijo que el mismo dia que me hagan la prueba que me pase por el cerha, pues bien hoy e llamado parapedir cita para el dia 25 y me marcan para el dia 8 de junio pero claro el dia25 me haranla prueba y me empezarian a ormonar para la proxima regla no? porque el dia 8 me baja la regla asi que las hormonas te las dan antes o despues de la regla?
alguien me puede explicar algo? como es el proceso de las hormonas antes de una inseminacion artificial.besito a todas ya se me esta terminando la paciencia a mi ainsssss otro mal dia, enfin

Kukota
Es lo mejor q te puede pasar, a mi tardaron un mes en darme la ciga en el cerha y fue un mes perdido, si te viene ese dia, el d despues o vas al principio d la regla, te hacen la eco, te ven como estan las trompas y el utero y puedes empezar en ese mismo ciclo. YO en mi segundo ciclo llegue cn la regla q me bajo ese mismo dia, me hicieron eco y empece cn los pinchazos ese mismo dia y resulto positivo!!! asiq mucho animo q lo bueno esta apunto de empezar

V
vlada_9128611
14/5/15 a las 23:57

Rmaria
Te estoy leyendo y yo tb estoy d 15 semanas!!! Cdo fue tu inseminacion, xq esa semana fue muy productiva!!! jjjj. Mucha suerte a todas!!!! Llegar llega!!!

S
shu_8795639
17/5/15 a las 1:04

Yo despacito
Ahins! pues eso.. yo lo llevo despacito y sin prisa, como sabía que iba mas o mens "despacio" empecé a mover papeles cuando todavia me daba igual quedarme embarazada y me doy con un canto en los dientes que va bastante rápido! en 3 meses me han echo todas las pruebas y ya me van a enviar mis papeles. Vamos que poco a poco te va entrando esa ansiedad de.. "que llegue ya el momento porfavor!!" Pero hay que concienciarse se que todo a su tiempo. Todo llega chicas, moentras tanto, disfrutad de los buens momentos con amigos y familia!!

A
acasadepapel_ea1d80z
17/5/15 a las 20:29

Hola guapissimas
Chicas como estais? pues yo aqui dandole vueltas a la prueba de las trompas aunque estoy muy contenta porque ya puedo decir que estoy casi casi en la fase final del proceso, aunque no me quiero hacer ilusiones porque como e leido a la primero inseminacion normalmente nunca se queda nadie aunque hay un porcentage que si asi que espero que tenga suerte.
Una cosita chicas los medicamentos que recetan eses de las hormonas suelen ser caros? como se aplican? y hay algunos efectos secundarios?
esque en eso estoy un poco perdida.Bueno chicas ya os irecontando un besazo a todas y a las que estamos casi casi lo conseguiremos, a las que estais empezando el proceso paciencia, a las barriguitas que lo disfruteis cada patadita ,cada etapa del embarazo.besito

V
vlada_9128611
17/5/15 a las 23:48
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola guapissimas
Chicas como estais? pues yo aqui dandole vueltas a la prueba de las trompas aunque estoy muy contenta porque ya puedo decir que estoy casi casi en la fase final del proceso, aunque no me quiero hacer ilusiones porque como e leido a la primero inseminacion normalmente nunca se queda nadie aunque hay un porcentage que si asi que espero que tenga suerte.
Una cosita chicas los medicamentos que recetan eses de las hormonas suelen ser caros? como se aplican? y hay algunos efectos secundarios?
esque en eso estoy un poco perdida.Bueno chicas ya os irecontando un besazo a todas y a las que estamos casi casi lo conseguiremos, a las que estais empezando el proceso paciencia, a las barriguitas que lo disfruteis cada patadita ,cada etapa del embarazo.besito

Kukota
Eso es lo q tienes q pensar, q cada dia q pasa estas mas cerca Cdo vayas al cerha despues d la salpingo, te van a explicar como tienes q pincharte y te van a dar un volante, con ese volante tienes q ir a la farmacia del hospital d tu localidad y te dan las jeringuillas y dos cajas d ampollas. Meno0pur 75 y orvitrelle. El orvitrelle automaticamente tienes q meterlo en el frigorifico, q es la q sirve para provocar la ovulacion y ya te indican ellos cdo ponertela segun como vayan viendo tus foliculos en los controles. y el menopur es la q tienes q mezclar y pinchartelo tu a partir del dia q te indiquen. Una vez hecha la inseminacion, te dan una caja d progeffik 200, importante ponertelo via vaginal ya q yo me las tome orales la primera vez y estaba q me moria d los vertigos, cuando se te acabe esa caja tienes q comprar mas, xq debes tomartela hasta hacerte el test, vale 10 cada caja y con un poco d suerte y si sale + tienes q estar hasta la semana 12 cn ellas. Pero se compran con gusto. Mucha suerte y tranquila q la salpingo dura 5 minutillos.

V
vlada_9128611
17/5/15 a las 23:52

Rmaria
Q bien!!! yo me la hice el 8 de febrero, estoy d 16 semanas y mañana voy al privado a ver q se ve, xq en la ss no me toca hasta el 18 d junio. El dia q me dieron d alta en el cerha,en la lista habia muchisimas q le habian dado el alta tb. Nunca me habia fijado!!! Somos un ejemplo d q x mucho q tarde, x muy mal q se pase, el + x fin llega, asiq muchisimo animo a todas!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
21/5/15 a las 15:58

Hola chicas como estais????
Buenas chicas que tal estais? espero que todo genial, yo tambien genial ya falta poquito para la prueba delas trompas este lunes alas 10 de la mañana en el materno y que decir...pues que no se para lo que voy jejjejej asi que sea lo que tenga que ser, me da igual espero que salga estupendamente que tenga las trompas permeables y ya el dia 8 de junio empezar con las hormonas espero quedarme embarazada a la primera.........aunque se que la primera no hay muchas probabilidades pero estoy muy ilusionada y espero que todo salgabien a la primera ya llevamos esperando mucho tiempo y esto se nos hace eterno, y os cuento una cosita jjejejje ya e mirado cochecinos y cunitas no lo e podido evitar tambien os digo que me cayó una lagrimilla pero bueno supongo que es normal que es como quieres tanto tener a tu bebe y no lo tienes que bueno aunque yo estoy muy positiva y creo que me quedare no se mi intuicion me lo dice que sea lo que dios quiera.
Bueno chicas os dejoque me voy a traabajar un besazo y ya os iré contando como siempre a las que estamos esperando que llegue nuestro bebe llegara y a las que lo habeis conseguido a disfrutar de las barriguitas. besito princesas

D
daymi_9430256
22/5/15 a las 21:36

Ánimo kukota!!
Ya queda menos, t deseo mucha suerte, os leo siempre pero apenas tengo tiempo para escribir (aprovechar para hacer cosas ahora y disfrutar del tiempo libre xq luego el bebé ocupa tooooodo tu tiempo) lo d mirar cositas d bebés es normal, veréis q ilusión cuando vayáis a comprarlo? x cierto consejo, no os haréis d comprar ropita xq entre q le queda chica enseguida y q t regalan un monton..... yo a mi nena le pongo 2 trajecitos al día cadí siempre y todas las semanas estrena al menos 2 cositas, y tiene 2 meses.... seguid contando cosas q m gusta leeros besos valientes

S
soadia_9170412
25/5/15 a las 21:18

Kukota
Q tal fue la prueba? T dieron resultados ya? Espero q esté todo bien, besos

A
acasadepapel_ea1d80z
26/5/15 a las 15:22

Chicas la prueba.....
Bueno chicas os cuento de la prueba, tube ayerla prueba de las trompas pues la prueba quedo incompleta no fuy capaz casi me desmaye del dolor os cuento....
me puse en la mesa de las radiografias en modo ginecologico,despues me pusieron un algoo para abrir la vagina despues me entraron un tubo con un cateter y mal me llego al utero ufffffff fue insoportable el dolor y yo no soy quejica bueno me pusieron el contraste y me me senti que me hiba a desmayar entonces me quitaron todo y la prueba que a medias, me dijeron que el contraste no habia llegadoa las trompas asi que nada me dijeron que lo que vieron esta bien asi que nada fuy al cerha y le conte al doctor lo que habia pasado y nada me dijo que el dia 8 como tengo la consulta ya empezo con el tratamiento de las hormonas, asi que nada chicas ayer no os escribi porque estaba muy triste por no haber sido capaz de hacer la prueba y tambien estaba molesta.
Pero bueno espero que vaya todo bien con el tratamiento, pero que esa prueba duele,duele os lo digo y yo no suelo quejarme me aguanto bien el dolor pero a mi me a dolido muxissimoooooo podria decir que senti como me abriam muxo y como si me estuviessem pinchandome siempre fue
muy molesto y si lloré, lloré porque me dolió asi que esta fue mi experiencia en la prueba NO QUIERE DECIR QUE LE DUELA A TODAS A MI SI PERO CADA CUERPO ES UN MUNDO ASI QUELAS QUE TENGAIS QUE HACER LA PRUEBA NO VAYAIS CON MIEDO A MI ME PASO ESTO PERO NO PASA A TODAS.
Bueno chicas me voy a trabajar besito a todas y mucha fuerza ya os contaré que me dice el medico dia 8 de junio.
FUERZA Y YA NOS TOCARÁ.BESITOS

B
bezza_6108555
27/5/15 a las 18:05
En respuesta a shu_8795639

Hola!
hola chicas!! Yo tengo cita este dia 15 con mi ginecólogo, ya me he echo todas las pruebas. Ahora queda enviarlas a badajoz y esperar que me llamen.. ya nos cuentas haber que te dicen el dia 11!! suerte!

Soy nueva
hola chicas que tal, soy nueva por aqui, a mi me han mandado directamente para fiv, sabeis cuanto tiempo tardan en llamar?? gracias de antemano. y suerte a todas

S
shu_8795639
28/5/15 a las 7:52
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas la prueba.....
Bueno chicas os cuento de la prueba, tube ayerla prueba de las trompas pues la prueba quedo incompleta no fuy capaz casi me desmaye del dolor os cuento....
me puse en la mesa de las radiografias en modo ginecologico,despues me pusieron un algoo para abrir la vagina despues me entraron un tubo con un cateter y mal me llego al utero ufffffff fue insoportable el dolor y yo no soy quejica bueno me pusieron el contraste y me me senti que me hiba a desmayar entonces me quitaron todo y la prueba que a medias, me dijeron que el contraste no habia llegadoa las trompas asi que nada me dijeron que lo que vieron esta bien asi que nada fuy al cerha y le conte al doctor lo que habia pasado y nada me dijo que el dia 8 como tengo la consulta ya empezo con el tratamiento de las hormonas, asi que nada chicas ayer no os escribi porque estaba muy triste por no haber sido capaz de hacer la prueba y tambien estaba molesta.
Pero bueno espero que vaya todo bien con el tratamiento, pero que esa prueba duele,duele os lo digo y yo no suelo quejarme me aguanto bien el dolor pero a mi me a dolido muxissimoooooo podria decir que senti como me abriam muxo y como si me estuviessem pinchandome siempre fue
muy molesto y si lloré, lloré porque me dolió asi que esta fue mi experiencia en la prueba NO QUIERE DECIR QUE LE DUELA A TODAS A MI SI PERO CADA CUERPO ES UN MUNDO ASI QUELAS QUE TENGAIS QUE HACER LA PRUEBA NO VAYAIS CON MIEDO A MI ME PASO ESTO PERO NO PASA A TODAS.
Bueno chicas me voy a trabajar besito a todas y mucha fuerza ya os contaré que me dice el medico dia 8 de junio.
FUERZA Y YA NOS TOCARÁ.BESITOS

Kukota
wapa!! pues ya te queda nada para empezar con tu tratamiento!! ahins! que ganas de que me llamen a mi también!! como tu has dicho.. cada cuerpo es un mundo. Yo con la prueba sentí molestias.. pero al final aguanté y soy de las quejicas quejicas! jajaj. También puede ser que cada especialista sea un mundo.. las chicas que estuvieron conmigo en todo momento animandome. Va kukota!! 12 dias xa volver al cerha!!

A
acasadepapel_ea1d80z
29/5/15 a las 16:08
En respuesta a shu_8795639

Kukota
wapa!! pues ya te queda nada para empezar con tu tratamiento!! ahins! que ganas de que me llamen a mi también!! como tu has dicho.. cada cuerpo es un mundo. Yo con la prueba sentí molestias.. pero al final aguanté y soy de las quejicas quejicas! jajaj. También puede ser que cada especialista sea un mundo.. las chicas que estuvieron conmigo en todo momento animandome. Va kukota!! 12 dias xa volver al cerha!!

Brujita
Pues no queda nada para el dia 8 de junio estoy deseando,tu para cuando tienes la cita?yo la del 8 ya para que me deen las hormonas y supongo que despues sera la inseminacion.que ganitas ya aunque tampoco me quierohacer ilusiones porque normalmente nunca te quedas a la primera asi que nada a ver que pasa yaos contaré.besito y fuerza que ya prontito estamos con nuestras barriguitas grandotas jejjejejejje.BESITO Y LO LOGRAREMOS.ANIMOOOOOO

A
acasadepapel_ea1d80z
29/5/15 a las 16:11

Rmaria80
Estoy deseando que llegue el dia 8 espero que salga todo bien y que sea todo rapido y a la primera me quede aunque tampoco quiero hacerme ilusiones para despues no llorar asi que muchos nervios porque estoy tan cerquita que espero conseguir y dentro de unos meses tener una barrigota grande jejjejejejejejje.y tu como estas? bien con tu barrigota cuanto me alegro, si esque somos todas unas luchadoras y vencedoras porque esto son processos muy duros y desgastan mucho psicologicamente pero bueno todo sea por nuestro o nuestra peque.BESITO ya vamos hablando.

S
shu_8795639
2/6/15 a las 9:49
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Brujita
Pues no queda nada para el dia 8 de junio estoy deseando,tu para cuando tienes la cita?yo la del 8 ya para que me deen las hormonas y supongo que despues sera la inseminacion.que ganitas ya aunque tampoco me quierohacer ilusiones porque normalmente nunca te quedas a la primera asi que nada a ver que pasa yaos contaré.besito y fuerza que ya prontito estamos con nuestras barriguitas grandotas jejjejejejje.BESITO Y LO LOGRAREMOS.ANIMOOOOOO

Kukota!!
kukota wapa!! último empujoncito!! jejej. piensa en este finde, distraete, ve a la garganta, al rio, organiza una cena! el caso es no estar con el son porque se te va hacer mas largoooo. A mi todavía no me han llamado, envío mi gine los papeles el dia 19 de mayo.. y ya a esperar a que me llamen de badajoz... que desesperación.. y si se pierden mis papeles y no me llaman? y si hasta después del verano nada? y si luego me dicen que me tengo que hacer mas pruebas? y si.. y si.. y si...??? uuuuffff....... Buena semana wapita!!

A
acasadepapel_ea1d80z
2/6/15 a las 15:06
En respuesta a shu_8795639

Kukota!!
kukota wapa!! último empujoncito!! jejej. piensa en este finde, distraete, ve a la garganta, al rio, organiza una cena! el caso es no estar con el son porque se te va hacer mas largoooo. A mi todavía no me han llamado, envío mi gine los papeles el dia 19 de mayo.. y ya a esperar a que me llamen de badajoz... que desesperación.. y si se pierden mis papeles y no me llaman? y si hasta después del verano nada? y si luego me dicen que me tengo que hacer mas pruebas? y si.. y si.. y si...??? uuuuffff....... Buena semana wapita!!

Tranquila brujita
Tranquila qu los papeles no se pierden y si te llamaran ynotardan mucho en llamarte yo creo que te llamaran antes de verano aun falta mucho para verano, yaveras que rapidito tienes la llamada de un numero super largo jijiji tu tranquila no pienses en eso ya te llamaran cuando menos lo pienses te suena el tlf.
Yo estoy muy traqnuila aunque muy contenta pero estoy tranquila no me quiero hacer ilusiones ni nada que todo siga su curso y a ver sihay suerte que no pues nada otra vez que si pues estupendamente ya os contare el lunes que me dicen quemehacen y todo todo os explicare jejjejjejej.
BESITO Y NO TE DESESPERES QUE TODO LLEGA .
Y LLEGARA PORQUE NOS LO MERECEMOS .
BESITO Y MUCHA MUCHA FUERZA

S
shu_8795639
2/6/15 a las 20:13
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Tranquila brujita
Tranquila qu los papeles no se pierden y si te llamaran ynotardan mucho en llamarte yo creo que te llamaran antes de verano aun falta mucho para verano, yaveras que rapidito tienes la llamada de un numero super largo jijiji tu tranquila no pienses en eso ya te llamaran cuando menos lo pienses te suena el tlf.
Yo estoy muy traqnuila aunque muy contenta pero estoy tranquila no me quiero hacer ilusiones ni nada que todo siga su curso y a ver sihay suerte que no pues nada otra vez que si pues estupendamente ya os contare el lunes que me dicen quemehacen y todo todo os explicare jejjejjejej.
BESITO Y NO TE DESESPERES QUE TODO LLEGA .
Y LLEGARA PORQUE NOS LO MERECEMOS .
BESITO Y MUCHA MUCHA FUERZA

Mi consejo
kukota!! mi consejo, esque la primera vez no vayas pensando en que te vas a quedar, tomalo como una prueba para saber como va a ir el tratamiento.. Ahins!! suerte con esos pinchazos..

V
vlada_9128611
3/6/15 a las 21:02
En respuesta a shu_8795639

Kukota!!
kukota wapa!! último empujoncito!! jejej. piensa en este finde, distraete, ve a la garganta, al rio, organiza una cena! el caso es no estar con el son porque se te va hacer mas largoooo. A mi todavía no me han llamado, envío mi gine los papeles el dia 19 de mayo.. y ya a esperar a que me llamen de badajoz... que desesperación.. y si se pierden mis papeles y no me llaman? y si hasta después del verano nada? y si luego me dicen que me tengo que hacer mas pruebas? y si.. y si.. y si...??? uuuuffff....... Buena semana wapita!!

Brujita,kukota
Brujita, tranquila tus papeles no se pierden, no le des vueltas pues la cabeza puede estallar y x desgracia no puedes hacer nada, lo q tienes q ir pensando es q dia q pasa, dia menos q queda para llegar a la meta, pero no te agobies, xq puede ser q cdo te den la cita te pidan pruebas a ti, a tu marido o a los dos, depende d los casos, yo estuve un año en cehra haciendome pruebas y siempre lo veia como: una menos q queda!!! no te puedes hacer una idea de lo feliz q salimos d alli el dia q malpartida me receto las inyecciones y nos dijo q empezabamos!!!, tenia super asumido q seguiriamos haciendonos pruebas, asiq muchisimo animo y piensa en los obstaculos q te vas quitando, xq nunca sabes q tienen o necesitan hacerte ya q todos los casos son distintos. muchisimo animo!!! ya estas en el camino!!!! kukota, tranquila, has pasado lo mas largo d todo el proceso, pero te queda un pasito mas, muchisima paciencia e ilusion, nunca la.pierdas, pues es super importante, piensa en q vas a poner a tu cuerpo a prueba y q llegara, pero no sabes cuando, cada vez q te pinches, piensa x lo q es cn muchisima ilusion, xq es x un fin preciosos q llegara, pero no sabes si al 6 pinchazo o al 20, es el problema. un consejo: no digas a nadie q te estas pinchando, el dia q tengas q hacerte el.test, organizatelo enterito, si no sale la raya al menos tienes la.cabeza distraida, no te encierres sola, te lo digo x experiencia y si sale ya tienes los planes organizados para celebrarlo!!!! Muchisima suerte y al lio campeonas!!!!

A
an0N_904898799z
4/6/15 a las 19:02

Soy nueva y desesperada
hola me presento me llamo raquel y soy de Caceres os sigo y hoy he decidido a escribir por que estoy desesperada.
Llevo dos años y cuatro meses intentandome quedar embarazada el año pasado diagnosticaron a mi marido oligozoospermia severa ya tengo todas las pruebas incluida la de las trompas y entre en lista de espera el 16 de marzo,todavía no he tenido noticias del materno de badajoz y cada día lo paso peor.
Hoy me he puesto muy triste por que la mujer de un compañero le ha preguntado a la gine de caceres sobre la lista de espera que hay ahora,me ha dicho que unos tres meses hasta que me mandan la carta con el mes de agosto de vacaciones me citarían sobre septiembre pero que hay lista de espera para inseminación unos nueve meses y para invitro que seria mi caso dado la mala calidad del semen un año y medio...
A si que estoy desesperada harta de llorar todo el dia y muy triste por que no veo la luz solo la oscuridad.
gracias a todas por estar ahí y sobre todo por que os siento muy cerca.
Y perdonar el rollo que os he soltado es que lo necesitaba enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y a las que no mucha suerte y espero vuestros deseos de ser madres se realicen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir