Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
shu_8795639
5/6/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_904898799z

Soy nueva y desesperada
hola me presento me llamo raquel y soy de Caceres os sigo y hoy he decidido a escribir por que estoy desesperada.
Llevo dos años y cuatro meses intentandome quedar embarazada el año pasado diagnosticaron a mi marido oligozoospermia severa ya tengo todas las pruebas incluida la de las trompas y entre en lista de espera el 16 de marzo,todavía no he tenido noticias del materno de badajoz y cada día lo paso peor.
Hoy me he puesto muy triste por que la mujer de un compañero le ha preguntado a la gine de caceres sobre la lista de espera que hay ahora,me ha dicho que unos tres meses hasta que me mandan la carta con el mes de agosto de vacaciones me citarían sobre septiembre pero que hay lista de espera para inseminación unos nueve meses y para invitro que seria mi caso dado la mala calidad del semen un año y medio...
A si que estoy desesperada harta de llorar todo el dia y muy triste por que no veo la luz solo la oscuridad.
gracias a todas por estar ahí y sobre todo por que os siento muy cerca.
Y perdonar el rollo que os he soltado es que lo necesitaba enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y a las que no mucha suerte y espero vuestros deseos de ser madres se realicen

Rakelita!!
Animo wapa!! El que no se consuela es porque no quiere.. solo te digo qu yo estoy peor que tu.. porque todavia no me han llamado ni para entrar en la lista de espera.. Es una desesperación, lo sé, pero mientras.. lo único que nos queda es disfrutar de nuestra gente e intentar no pensarlo mucho.. MUCHO ANIMO CHIQUI!!! Muaacckkss!!

Ver también

A
an0N_904898799z
6/6/15 a las 20:29
En respuesta a shu_8795639

Rakelita!!
Animo wapa!! El que no se consuela es porque no quiere.. solo te digo qu yo estoy peor que tu.. porque todavia no me han llamado ni para entrar en la lista de espera.. Es una desesperación, lo sé, pero mientras.. lo único que nos queda es disfrutar de nuestra gente e intentar no pensarlo mucho.. MUCHO ANIMO CHIQUI!!! Muaacckkss!!

Brujita feliz
muchas gracias guapa,unos dias estas mejor y otros peor pero cada vez se me esta haciendo mas cuesta arriba,me estoy planteando ir a la clinica norba e ir por lo privado,esta semana voy a llamar y a pedir cita haber que me dicen.
Yo en enero me hice la salpingografia y los analisis hormonales y el seminograma tenia cita el 6 de febrero cuando llegue con todas las pruebas me dicen que se le ha olvidado mandarme la prueba de hepatitis y vih de mi marido y vuelta a esperar hasta que por fin el 16 de marzo entre en lista de espera.
A si que esperar es lo que nos queda y resignacion un besazo guapas

A
acasadepapel_ea1d80z
7/6/15 a las 13:40

Mañana es el dia
Chicas mañana por fin tengo la consulta en que supuestamente supongo que me recetaran las hormonas, asi que ya os contaré que me dijo el doctor.ains que nerviosssssss a cruzar dedos y que salga todo bien y a la primera...... ya lo se que es dificil pero bueno hay esperanza y yo quiero tener esa esperanzita y esperemos que todo salga perfecto y que se termine todo rapido.besito y mucha fuerza ya os contare mañana

N
nayra_9104977
8/6/15 a las 16:33

Yo también soy nueva
Hola chicas! He llegado a este foro porque alguien muy cercano a mi lo utilizo durante mucho tiempo y me consta le sirvió para sobrevivir a esta locura de la infertilidad y los tratamientos. Yo tampc puedo tener hijos de forma natural, en nuestro caso el problema principal es de mi marido q tiene pocos espermatozoides y la mayoría inmoviles..estamos a la espera del Cerha y según nos han comentado iremos probablemente directos a FIV.
Encantada de conoceros y de compartir con vosotras esto q a veces es difícil de explicar a los demás. Un besito chicas y animo, q al final se consigue, yo conozco a muchas q lo han logrado, y estaré aquí para celebrar vuestros positivos.

N
nayra_9104977
8/6/15 a las 22:33

Rmaria80
Gracias!!he leído por encima tu historia y me pareces una mujer increíble y valiente. Hoy estoy un poquito sensible, intentando asimilar y cargando en mi mochila un montón de dudas y miedos..Saber q hay alguien ahí detrás de la pantalla q te entiende casi mejor q tu entorno es de agradecer y alivia un poco el peso de todo esto. Supongo q habrá días y días y yo hoy tengo uno regular!! Un besito chicas!!

A
an0N_904898799z
8/6/15 a las 23:01

Gracias!!!!
Escucharte me da ánimos de verdad,es tan desesperante todo este proceso...que hay veces que me deprimo y me desespero y lloro se me hace cuesta arriba la carta dichosa que no llega me han dicho que unos tres meses en mandarte la carta.Tengo una duda la lista de espera para la invitro empieza a contar desde que el ginecólogo me dijo que ya estaban mis informes en Badajoz y ya entraba en lista de espera o cuando me vea en badajoz la primera vez entro en lista para invitro es que tengo tantas dudas y tanto agobio. Muchas gracias por estar ahí

A
an0N_904898799z
8/6/15 a las 23:15
En respuesta a nayra_9104977

Yo también soy nueva
Hola chicas! He llegado a este foro porque alguien muy cercano a mi lo utilizo durante mucho tiempo y me consta le sirvió para sobrevivir a esta locura de la infertilidad y los tratamientos. Yo tampc puedo tener hijos de forma natural, en nuestro caso el problema principal es de mi marido q tiene pocos espermatozoides y la mayoría inmoviles..estamos a la espera del Cerha y según nos han comentado iremos probablemente directos a FIV.
Encantada de conoceros y de compartir con vosotras esto q a veces es difícil de explicar a los demás. Un besito chicas y animo, q al final se consigue, yo conozco a muchas q lo han logrado, y estaré aquí para celebrar vuestros positivos.

Bienvenida
Ánimo guapa aquí estoy para lo que necesites yo estoy pasando por unos días muy malos pero tengo que ser fuerte y seguir adelante por que lo vamos a conseguir pronto daremos nuestro pedazo de positivo...y que ganas estamos en contacto y nos vamos contando

A
acasadepapel_ea1d80z
9/6/15 a las 15:11

Bienvenidas
Bienvennidas chicasssss aqui estamos para ayudaros en todo lo posible y hablar ayuda mucho ami me a ayudado mucho este foro porque en mi entorno los amigos no saben de nada de lo que nos esta sucediendo asi que ayuda mucho hablar con vosotras.
Bueno chicas os cuento ayer fue mi consulta en el cerha y ya empiezo el tratamiento cuando me baje la regla el 3 dia tengo que empezar a pincharme me estare pinchando hasta el 7 o 8 dia creo despues me daran cita y ya despues creo que me pincharan algo mas, asi que esperoqque sea mami muy en breve a cruzar dedos y a ver si hay suerte aunque no me quiero hacer ilusiones pero bueno siempre nos las hacemos porque como lo deseamos tanto..... bueno chicas a las nuevas que tengais paciencia y mucha no penseis mucho sino os volveis locas, a las que estamos en pleno tratamiento pues que muchissima suerte a cruzar deditos y a ver si acaso tenemos nuestro positivo yaaa, y a las que lo habeis conseguido y estais embarazadas que disfruteis muchissimoooo de vuestras barriguitas. ya os irecontando como son los pinchazos y todo cuando empieze .besazo a todas y muchisima fuerzaaaa, mucha paciencia , y todas lo conseguiremos todasssss.besitos

V
vlada_9128611
9/6/15 a las 15:52
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Bienvenidas
Bienvennidas chicasssss aqui estamos para ayudaros en todo lo posible y hablar ayuda mucho ami me a ayudado mucho este foro porque en mi entorno los amigos no saben de nada de lo que nos esta sucediendo asi que ayuda mucho hablar con vosotras.
Bueno chicas os cuento ayer fue mi consulta en el cerha y ya empiezo el tratamiento cuando me baje la regla el 3 dia tengo que empezar a pincharme me estare pinchando hasta el 7 o 8 dia creo despues me daran cita y ya despues creo que me pincharan algo mas, asi que esperoqque sea mami muy en breve a cruzar dedos y a ver si hay suerte aunque no me quiero hacer ilusiones pero bueno siempre nos las hacemos porque como lo deseamos tanto..... bueno chicas a las nuevas que tengais paciencia y mucha no penseis mucho sino os volveis locas, a las que estamos en pleno tratamiento pues que muchissima suerte a cruzar deditos y a ver si acaso tenemos nuestro positivo yaaa, y a las que lo habeis conseguido y estais embarazadas que disfruteis muchissimoooo de vuestras barriguitas. ya os irecontando como son los pinchazos y todo cuando empieze .besazo a todas y muchisima fuerzaaaa, mucha paciencia , y todas lo conseguiremos todasssss.besitos

Kukota
Q bien!!! Todavia recuerdo el subidon q me dio cuando me.dijeron q empezabamos.cn el tratamiento ya. Te habran dado un papel para q vayas al hospital a recoger el tratamiento, no? el ovitrelle metelo directamente en el frigo, y el otro no hace falta. El dia q te empieces a pinchar llama para q te den cita y te hagan el primer control para ver como responde tu cuerpo al tratamiento. En el primer ciclo yo tuve dos controles, en el segundo, solo uno. Muchisimo animo!!! Empieza la cuesta arriba final!!!

V
vlada_9128611
9/6/15 a las 15:54
En respuesta a nayra_9104977

Yo también soy nueva
Hola chicas! He llegado a este foro porque alguien muy cercano a mi lo utilizo durante mucho tiempo y me consta le sirvió para sobrevivir a esta locura de la infertilidad y los tratamientos. Yo tampc puedo tener hijos de forma natural, en nuestro caso el problema principal es de mi marido q tiene pocos espermatozoides y la mayoría inmoviles..estamos a la espera del Cerha y según nos han comentado iremos probablemente directos a FIV.
Encantada de conoceros y de compartir con vosotras esto q a veces es difícil de explicar a los demás. Un besito chicas y animo, q al final se consigue, yo conozco a muchas q lo han logrado, y estaré aquí para celebrar vuestros positivos.

Fannyfg
Hola!!! Lo importante ahora es q tengas paciencia y estes tranquila, las citas tardan en llegar,pero llegan, las pruebas tb, aunq te parezca un camino eterno, piensa q tiene su final feliz y es x un precioso sueño. Bienvenida!!! Y muchisima suerte!!!

V
vlada_9128611
9/6/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_904898799z

Bienvenida
Ánimo guapa aquí estoy para lo que necesites yo estoy pasando por unos días muy malos pero tengo que ser fuerte y seguir adelante por que lo vamos a conseguir pronto daremos nuestro pedazo de positivo...y que ganas estamos en contacto y nos vamos contando

Raquelitatr
Muchisima paciencia, no es un camino nada facil este q nos ha tocado vivir, ahora, aunq te resulte imposible, haz algo q te apetezca un viaje, salir d copas, una cena, necesitas desconectar y recopilar fuerzas y ganas para lo q viene.... y recuerda: Nosotras podemos!!!! y llegara la recompensa!!!!

V
vlada_9128611
9/6/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_904898799z

Soy nueva y desesperada
hola me presento me llamo raquel y soy de Caceres os sigo y hoy he decidido a escribir por que estoy desesperada.
Llevo dos años y cuatro meses intentandome quedar embarazada el año pasado diagnosticaron a mi marido oligozoospermia severa ya tengo todas las pruebas incluida la de las trompas y entre en lista de espera el 16 de marzo,todavía no he tenido noticias del materno de badajoz y cada día lo paso peor.
Hoy me he puesto muy triste por que la mujer de un compañero le ha preguntado a la gine de caceres sobre la lista de espera que hay ahora,me ha dicho que unos tres meses hasta que me mandan la carta con el mes de agosto de vacaciones me citarían sobre septiembre pero que hay lista de espera para inseminación unos nueve meses y para invitro que seria mi caso dado la mala calidad del semen un año y medio...
A si que estoy desesperada harta de llorar todo el dia y muy triste por que no veo la luz solo la oscuridad.
gracias a todas por estar ahí y sobre todo por que os siento muy cerca.
Y perdonar el rollo que os he soltado es que lo necesitaba enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y a las que no mucha suerte y espero vuestros deseos de ser madres se realicen

Raquelita
Tranquilizate y relajate, cada caso es distinto y para ia no hay lista d espera,depende d las pruebas q tengan q hacer a cada pareja y de los problemas q haya. para fiv si hay, pero no te preocupes y piensa en q cada dia estas un poquito mas cerca. Mucho animo!!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
9/6/15 a las 16:44
En respuesta a vlada_9128611

Kukota
Q bien!!! Todavia recuerdo el subidon q me dio cuando me.dijeron q empezabamos.cn el tratamiento ya. Te habran dado un papel para q vayas al hospital a recoger el tratamiento, no? el ovitrelle metelo directamente en el frigo, y el otro no hace falta. El dia q te empieces a pinchar llama para q te den cita y te hagan el primer control para ver como responde tu cuerpo al tratamiento. En el primer ciclo yo tuve dos controles, en el segundo, solo uno. Muchisimo animo!!! Empieza la cuesta arriba final!!!

Izaparix
Estoy muy nerviosa, siento muchas cosas como nervios ,alegria, estoy con muchas ansiedad quiero que todo salga perfecto ya se que no me puedo ilusionar pero esta todo tan cerquita que no se espero poder realizar este sueño de ser madre que llevo tanto tiempo esperando.
el tratamientolo recoji hoy por la mañana ya esta en el frigo, el primer dia que me baje la regla tengo que llamar para que me deen cita y al 3 dia de regla empiezo a pincharme (que miedo),asi que a cruzar los dedos y a ver si hay suerte que espero que si.besito

N
nayra_9104977
9/6/15 a las 17:05

Gracias x la bienvenida!!
kukota2 es normal q estés nerviosa! eres el próximo positivo de este foro!!
Raquelitatr tu historia y la mía son tan parecidas q me siento muy identificada contigo...no se si te pasara, pero yo tengo miedo a q con tanta espera mi chico se quede sin bichitos!xq tiene muy pocos.., no se si eso es posible pero me da pánico pensar q x esperar podamos perder la oportunidad.
Gracias por la acogida!!

N
nayra_9104977
9/6/15 a las 17:14

Rmaria80
Gracias, de verdad. Tienes razón en q de alguna manera somos afortunadas, el duelo biológico debe ser muy difícil y es algo q me asusta mucho, no tanto por mi como por el, quizás por eso estoy mas sensible, xq la concentración va descendiendo y tengo miedo de tener q pasar por también por eso. No se si me entiendes. Un besito y cuéntanos de tu barrigota!!

A
an0N_904898799z
9/6/15 a las 20:51
En respuesta a nayra_9104977

Gracias x la bienvenida!!
kukota2 es normal q estés nerviosa! eres el próximo positivo de este foro!!
Raquelitatr tu historia y la mía son tan parecidas q me siento muy identificada contigo...no se si te pasara, pero yo tengo miedo a q con tanta espera mi chico se quede sin bichitos!xq tiene muy pocos.., no se si eso es posible pero me da pánico pensar q x esperar podamos perder la oportunidad.
Gracias por la acogida!!

Identificada
Lo mismo me paso a mi cuando leí tu historia,me da pánico que cuanto mas tiempo pase peor...pero hay que ser positivas ... yo creo que nos tiene que sonreír un poco la vida,no???seguro que pronto estamos hablando de pinchazos y pronto de embarazos.Por cierto a tu chico no le han mandado ninguna vitamina??al mío le mandaron andromas pero vamos que me dijo que tampoco le iba hacer mucho pero yo por si acaso se las doy que mal no le viene.

A
an0N_904898799z
9/6/15 a las 20:56
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Bienvenidas
Bienvennidas chicasssss aqui estamos para ayudaros en todo lo posible y hablar ayuda mucho ami me a ayudado mucho este foro porque en mi entorno los amigos no saben de nada de lo que nos esta sucediendo asi que ayuda mucho hablar con vosotras.
Bueno chicas os cuento ayer fue mi consulta en el cerha y ya empiezo el tratamiento cuando me baje la regla el 3 dia tengo que empezar a pincharme me estare pinchando hasta el 7 o 8 dia creo despues me daran cita y ya despues creo que me pincharan algo mas, asi que esperoqque sea mami muy en breve a cruzar dedos y a ver si hay suerte aunque no me quiero hacer ilusiones pero bueno siempre nos las hacemos porque como lo deseamos tanto..... bueno chicas a las nuevas que tengais paciencia y mucha no penseis mucho sino os volveis locas, a las que estamos en pleno tratamiento pues que muchissima suerte a cruzar deditos y a ver si acaso tenemos nuestro positivo yaaa, y a las que lo habeis conseguido y estais embarazadas que disfruteis muchissimoooo de vuestras barriguitas. ya os irecontando como son los pinchazos y todo cuando empieze .besazo a todas y muchisima fuerzaaaa, mucha paciencia , y todas lo conseguiremos todasssss.besitos

Positiva
Que bien!!!que ya se acerca tu sueño y ojalá veamos tu positivo muy pronto tu síguenos contando que nos enteremos bien para cuando vallamos las demás un besote muy gordo.

N
nayra_9104977
9/6/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_904898799z

Identificada
Lo mismo me paso a mi cuando leí tu historia,me da pánico que cuanto mas tiempo pase peor...pero hay que ser positivas ... yo creo que nos tiene que sonreír un poco la vida,no???seguro que pronto estamos hablando de pinchazos y pronto de embarazos.Por cierto a tu chico no le han mandado ninguna vitamina??al mío le mandaron andromas pero vamos que me dijo que tampoco le iba hacer mucho pero yo por si acaso se las doy que mal no le viene.

Rakelitatr
Pues no le han mandado nada, suponemos q xq esta tan mal q no le van a servir. De todas formas tenemos pensado comprar algunas q como bien dices por probar no perdemos nada.
Me gusta q estés mas positiva!! Yo este finde me voy a escapar a un pequeño viajecito, a ver si me olvido un poco de todo!!

A
acasadepapel_ea1d80z
9/6/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_904898799z

Positiva
Que bien!!!que ya se acerca tu sueño y ojalá veamos tu positivo muy pronto tu síguenos contando que nos enteremos bien para cuando vallamos las demás un besote muy gordo.

Rakelitatr
Muchas gracias,eso espero tambien quevenga prontito mi positivo. Yo os cuento todo para que esteis al tanto de como son los pasos y teneis que tener mucha fuerzay aunque a veces no vereis la luz si hay luz al fondo solo que tenemos que tener muxissima paciencia (que a mi me falta) pero bueno olvidaros un poco de todo esto y los meses pasaran masrapido y no os agoviareis tanto,tambien es muy bueno hablar de todo con vuestra pareja y apoiaros mutuamente eso es lo principal y si teneis que llorar y desahogaros hacerlo porque tambien es una manera de descargar todo. Este processo es muy complicado yo pase por unaa operacion despues las prueba de las trompas y ahora los pinchazos pero bueno todo sea por tener mi bebe asi que mucha fuerza mucha muchissima paciencia y lo conseguiremos todasssssss y para lo que necessiteis aqui estamos.besito y mucha fuerza

J
joffre_7991443
10/6/15 a las 1:49

Hola soy nueva
hola chicas, soy nueva y pido vuestra ayuda porque estoy perdida en esto de la fertilidad. os cuento mi historia, llevamos 13 meses intentando quedarme embarazada pero nada, mi médico me solicitó cita con ginecología pero desde marzo espero. reclamé los plazos de espera para primera cita y espero la respuesta.
Me encantaría que me contárais cómo serámi primera visita al ginecólogo, ya sabéis, qué miran, qué te preguntan, qué pruebas te solicitan, es necesario que acuda mi pareja? mucha gracias y seguiré vuestros comentarios, suerte!

J
joffre_7991443
11/6/15 a las 16:12

Muchas gracias maria80
gracias por contestarme, no sabes cómo ayuda hablar con alguien que está en ello. y ami pareja no le mandan esas pruebas si no va a la cita? esque con el trabajo es muy difícil. y a ti qué tal ha ido después? gracias de nuevo

A
an0N_904898799z
11/6/15 a las 22:53
En respuesta a joffre_7991443

Hola soy nueva
hola chicas, soy nueva y pido vuestra ayuda porque estoy perdida en esto de la fertilidad. os cuento mi historia, llevamos 13 meses intentando quedarme embarazada pero nada, mi médico me solicitó cita con ginecología pero desde marzo espero. reclamé los plazos de espera para primera cita y espero la respuesta.
Me encantaría que me contárais cómo serámi primera visita al ginecólogo, ya sabéis, qué miran, qué te preguntan, qué pruebas te solicitan, es necesario que acuda mi pareja? mucha gracias y seguiré vuestros comentarios, suerte!

Bienvenida
Te cuento que mi marido no me acompaño a la primera cita no pudo por temas laborales al cine no le hizo mucha gracia pero es lo que hay.Mi medico de cabecera ya me había mandado análisis hormonales a mi y a mi chico y a través de mi ginecólogo privado me hicieron la salpingografía (prueba de las trompas)cuando fui con todas las pruebas me echaron para atrás por que faltaba la prueba del sida a mi marido tuve que esperar dos meses mas y por fin entre en lista de espera todavía no tengo noticias,cualquier duda aquí estamos...

N
nayra_9104977
12/6/15 a las 8:53
En respuesta a joffre_7991443

Muchas gracias maria80
gracias por contestarme, no sabes cómo ayuda hablar con alguien que está en ello. y ami pareja no le mandan esas pruebas si no va a la cita? esque con el trabajo es muy difícil. y a ti qué tal ha ido después? gracias de nuevo

Yunamasaqui
Bienvenida!!yo llegue a este foro hace poquito y te aseguro q te vas a sentir como en casa.
Coincido con rMaría80 en que sería bueno q fueseis los 2, pero si no es posible tampoco te agobies.
Esto es un proceso largo y difícil, y aunq al principio parece q no es para tanto tendréis momentos en los q todo se hace cuesta arriba, x eso es fundamental q estéis juntos, si no seria imposible. Un besito wapa y aquí estamos para lo q necesites.

J
joffre_7991443
12/6/15 a las 16:30
En respuesta a nayra_9104977

Yunamasaqui
Bienvenida!!yo llegue a este foro hace poquito y te aseguro q te vas a sentir como en casa.
Coincido con rMaría80 en que sería bueno q fueseis los 2, pero si no es posible tampoco te agobies.
Esto es un proceso largo y difícil, y aunq al principio parece q no es para tanto tendréis momentos en los q todo se hace cuesta arriba, x eso es fundamental q estéis juntos, si no seria imposible. Un besito wapa y aquí estamos para lo q necesites.

Gracias
gracias fannyfg, lo tendré en cuenta e intentaremos ir los dos, porque si no le hacen las pruebas si no va, vamos a retrasar más la cosa, gracias chicas

S
shu_8795639
12/6/15 a las 20:55


Animoo chicas!! ya queda menos!!

A
an0N_904898799z
12/6/15 a las 21:13
En respuesta a shu_8795639


Animoo chicas!! ya queda menos!!

Brujita
Que tal??? Sabes algo...cuando te dan los resultados yo deseando irme de vacaciones para desconectar un poco por que todos los días voy con esperanza de ver la carta en el buzón y nunca hay nada que desesperaciooooonnnn!!!que nos llamen yaaa...un besazo y bue fin de semana a todas

A
an0N_904898799z
12/6/15 a las 21:17
En respuesta a joffre_7991443

Muchas gracias maria80
gracias por contestarme, no sabes cómo ayuda hablar con alguien que está en ello. y ami pareja no le mandan esas pruebas si no va a la cita? esque con el trabajo es muy difícil. y a ti qué tal ha ido después? gracias de nuevo

Mi consejo
Yo fui sola al cita por que no hubo mas remedio fue imposible pero te digo una cosa si puedes ve acompañada por el por que a mi me hizo mucha falta,el ya a dejado 20 días de vacaciones y ha avisado en el trabajo de que vamos a someternos a un tratamiento de fertilidad y que cada vez que nos llamen tiene que faltar al trabajo.

A
acasadepapel_ea1d80z
13/6/15 a las 22:48

Hola chicas los pinchazos
Bueno os cuento chicas me e empezado a pinchar ayer y muy bien no duele nada te dan commo un boli donde se introduce el medicamento puregon o algo asi a mi me tengo que administrar 50, pues nada eso se pone dentro del boligrafo se marca la cantidadque se tienen que administrar se pone la aguja y pinchazo y ya estase quita la aguja se cierra el boligrafo y a la nevera,no duele nada aunque a mi me pincha mi marido porque no soy capaz de pincharme a mi misma asi que nada ya os ire contando que tal.besito a todas y que tengais buen finde semana.Ah el viernes de esta semana tengo la primera revision a ver como estan los foliculos asi que yaos contare.

S
shu_8795639
14/6/15 a las 17:01
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas los pinchazos
Bueno os cuento chicas me e empezado a pinchar ayer y muy bien no duele nada te dan commo un boli donde se introduce el medicamento puregon o algo asi a mi me tengo que administrar 50, pues nada eso se pone dentro del boligrafo se marca la cantidadque se tienen que administrar se pone la aguja y pinchazo y ya estase quita la aguja se cierra el boligrafo y a la nevera,no duele nada aunque a mi me pincha mi marido porque no soy capaz de pincharme a mi misma asi que nada ya os ire contando que tal.besito a todas y que tengais buen finde semana.Ah el viernes de esta semana tengo la primera revision a ver como estan los foliculos asi que yaos contare.

Que bien!!!
Que alegría kukota!! Por fin ya con el tratamiento!!! Me alegro mucho!! El primer mes tomale como calma y para probar! Que ilusión!!

S
shu_8795639
14/6/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_904898799z

Brujita
Que tal??? Sabes algo...cuando te dan los resultados yo deseando irme de vacaciones para desconectar un poco por que todos los días voy con esperanza de ver la carta en el buzón y nunca hay nada que desesperaciooooonnnn!!!que nos llamen yaaa...un besazo y bue fin de semana a todas

Rakelita!!
Nada hija.. Aquí seguimos a la espera de recibir carta de la consejería de salud o un numero super largo del 630009273....... Mis papeles con las pruebas los enviaron el 19 de mayo... quizá para últimos de este mes??? OJALA NOS LLAMEN PRONTITOI!! Ánimo wapa!! un besazo!!

N
nayra_9104977
14/6/15 a las 17:59
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas los pinchazos
Bueno os cuento chicas me e empezado a pinchar ayer y muy bien no duele nada te dan commo un boli donde se introduce el medicamento puregon o algo asi a mi me tengo que administrar 50, pues nada eso se pone dentro del boligrafo se marca la cantidadque se tienen que administrar se pone la aguja y pinchazo y ya estase quita la aguja se cierra el boligrafo y a la nevera,no duele nada aunque a mi me pincha mi marido porque no soy capaz de pincharme a mi misma asi que nada ya os ire contando que tal.besito a todas y que tengais buen finde semana.Ah el viernes de esta semana tengo la primera revision a ver como estan los foliculos asi que yaos contare.

Kukota y brujitafeliz
Kukota q ilusión!!q prontito estaremos cruzando los deditos en tu beta espera!!
A las demás ya queda menos!!
X cierto me ha surgido una duda, para la primera cita en cerha según he entendido son unos 4 meses no? Y desde ahí a FIV? Cuantos meses mas?
Brújita feliz, en tu caso he leído q será con donante, eso os lo dijo vuestro gine directamente?? No os han dado la opción de ICSI? Perdona x la pregunta pero a nosotros nadie nos dice nada del tipo de tratamiento y no se q pasara al llegar allí y si se hace ICSI en la seguridad social..

S
shu_8795639
15/6/15 a las :28
En respuesta a nayra_9104977

Kukota y brujitafeliz
Kukota q ilusión!!q prontito estaremos cruzando los deditos en tu beta espera!!
A las demás ya queda menos!!
X cierto me ha surgido una duda, para la primera cita en cerha según he entendido son unos 4 meses no? Y desde ahí a FIV? Cuantos meses mas?
Brújita feliz, en tu caso he leído q será con donante, eso os lo dijo vuestro gine directamente?? No os han dado la opción de ICSI? Perdona x la pregunta pero a nosotros nadie nos dice nada del tipo de tratamiento y no se q pasara al llegar allí y si se hace ICSI en la seguridad social..

Fanny
Hola wapa! Si, mi ginecólogo fué el que me dijo que tendría que ser con donante. No sé si la tecnica ICSI, te refieres a hacermela con esperma de mi marido.. si es así, ojalá.. pero en 3 seminogramas han salido 0 espermas.. Supongo que cuando nos llamen para ir a Badajoz, allí nos explicarán como va un poco todo..

A
an0N_904898799z
15/6/15 a las 11:39
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola chicas los pinchazos
Bueno os cuento chicas me e empezado a pinchar ayer y muy bien no duele nada te dan commo un boli donde se introduce el medicamento puregon o algo asi a mi me tengo que administrar 50, pues nada eso se pone dentro del boligrafo se marca la cantidadque se tienen que administrar se pone la aguja y pinchazo y ya estase quita la aguja se cierra el boligrafo y a la nevera,no duele nada aunque a mi me pincha mi marido porque no soy capaz de pincharme a mi misma asi que nada ya os ire contando que tal.besito a todas y que tengais buen finde semana.Ah el viernes de esta semana tengo la primera revision a ver como estan los foliculos asi que yaos contare.

Kukota
Que bien deseando ver el próximo positivo ojalá tengas mucha suerte cruzaremos los dedos por ti

A
an0N_904898799z
15/6/15 a las 11:42
En respuesta a nayra_9104977

Kukota y brujitafeliz
Kukota q ilusión!!q prontito estaremos cruzando los deditos en tu beta espera!!
A las demás ya queda menos!!
X cierto me ha surgido una duda, para la primera cita en cerha según he entendido son unos 4 meses no? Y desde ahí a FIV? Cuantos meses mas?
Brújita feliz, en tu caso he leído q será con donante, eso os lo dijo vuestro gine directamente?? No os han dado la opción de ICSI? Perdona x la pregunta pero a nosotros nadie nos dice nada del tipo de tratamiento y no se q pasara al llegar allí y si se hace ICSI en la seguridad social..

Duda
Yo también tengo duda si se hacen icsi en Badajoz...icsi es la inyección espermatica lo meten directamente cdocen que es mas efectivo que invitro se que en otras comunidades si lo hace pero en Badajoz no tengo ni idea

A
acasadepapel_ea1d80z
15/6/15 a las 15:37

Rmaria80
Hola guapi que tal esta tu barrigota? como estas? pues o ya llevo pinchandome tres dias y este viernes tengo la consulta de la eco esa sabes que tipo de ecoes? si vaginal o abdominal? los pinchazos los mios son de 50 yo creo que es poco pero buenome ha dicho el medico que como estoy bien no me ponen por ahora mas medicación a ver que pasa el viernes , lo que si noto hoy son molestias como de la regla supomgo que sera del puregon no?
BEsito y a cruzar dedos a ver si tengo pronto mi positivo y lo comparto con todas vosotras.

A
acasadepapel_ea1d80z
15/6/15 a las 15:39
En respuesta a an0N_904898799z

Kukota
Que bien deseando ver el próximo positivo ojalá tengas mucha suerte cruzaremos los dedos por ti

Rakelitatr
muchas gracias ,eso espero y ya veras que todas lo conseguiremos hay que tener paciencia, mucha fuerza y para adelante todo sea por nuestros bebes.besito

A
acasadepapel_ea1d80z
15/6/15 a las 15:43
En respuesta a shu_8795639

Que bien!!!
Que alegría kukota!! Por fin ya con el tratamiento!!! Me alegro mucho!! El primer mes tomale como calma y para probar! Que ilusión!!

Brujita
Gracias, si me lo voy a tomar como una prueba mas porque no me quiero hacer ilusiones aunque siempre una se las hará porque como deseas tanto a este bebe pues la esperanza estara ahi siempre, aunque tambien tengo que decir que si no me quedo a la primera sera un palo muy grande ya lo digo porque yo soy muy sensible asi que espero que dios me eche una mano y que salga todo bien perobueno cada cosa de una vez.Y tu que tal? como llevas lo tuyo?.fuerza eh que todas tendremos nuestros positivos.besitos

V
vlada_9128611
15/6/15 a las 21:24
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Rmaria80
Hola guapi que tal esta tu barrigota? como estas? pues o ya llevo pinchandome tres dias y este viernes tengo la consulta de la eco esa sabes que tipo de ecoes? si vaginal o abdominal? los pinchazos los mios son de 50 yo creo que es poco pero buenome ha dicho el medico que como estoy bien no me ponen por ahora mas medicación a ver que pasa el viernes , lo que si noto hoy son molestias como de la regla supomgo que sera del puregon no?
BEsito y a cruzar dedos a ver si tengo pronto mi positivo y lo comparto con todas vosotras.

Kukota
Yo tb tuve de las agujas normales y de 75,asiq eso es xq va a ir todo muy bien. Las ecografias son vaginales hasta la semana 12 ( y si se deja ver) yo estoy d 20 y todavia no me han hecho una normal. Tranquila, q es x una buena causa y duran muy poquito. Muchisima suerte!!!

V
vlada_9128611
15/6/15 a las 21:27
En respuesta a nayra_9104977

Kukota y brujitafeliz
Kukota q ilusión!!q prontito estaremos cruzando los deditos en tu beta espera!!
A las demás ya queda menos!!
X cierto me ha surgido una duda, para la primera cita en cerha según he entendido son unos 4 meses no? Y desde ahí a FIV? Cuantos meses mas?
Brújita feliz, en tu caso he leído q será con donante, eso os lo dijo vuestro gine directamente?? No os han dado la opción de ICSI? Perdona x la pregunta pero a nosotros nadie nos dice nada del tipo de tratamiento y no se q pasara al llegar allí y si se hace ICSI en la seguridad social..

Fanny
Lo primero q te van a hacer son pruebas a ti, si tu estas bien, le haran pruebas a tu pareja, dependiendo del problema te haran inseminacion o fiv. Para inseminacion no hay lista d espera, para fiv si, pero hasta q no os hayan hecho pruebas no te preocupes ni le des vueltas. Piensa q estas en el camino y cada dia q pasa es un dia menos q queda. Much suerte!!!

V
vlada_9128611
15/6/15 a las 21:33
En respuesta a joffre_7991443

Muchas gracias maria80
gracias por contestarme, no sabes cómo ayuda hablar con alguien que está en ello. y ami pareja no le mandan esas pruebas si no va a la cita? esque con el trabajo es muy difícil. y a ti qué tal ha ido después? gracias de nuevo

Yunamasaqui
Bienvenida!!! Ya veras como aqui la espera se hace mas amena. Yo te recomiendo q vayas con tu pareja, hay momentos muy duros q lo necesitas ahi y otros muy alegres q tb lo necesitas. Lo suyo esq avise en el trabajo ya q son varias citas y a veces se hace un poco pesado y duro. Mucho animo!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
15/6/15 a las 22:54
En respuesta a vlada_9128611

Kukota
Yo tb tuve de las agujas normales y de 75,asiq eso es xq va a ir todo muy bien. Las ecografias son vaginales hasta la semana 12 ( y si se deja ver) yo estoy d 20 y todavia no me han hecho una normal. Tranquila, q es x una buena causa y duran muy poquito. Muchisima suerte!!!

Izaparix
te quedaste a la primera? estoy unpelin nerviosa el viernes me hacen la eco a ver que pasa, estoy deseando dejar de pincharme pero bueno que sea por mi baby jejejjeje.A ver que dicen el viernes eso veran los foliculos no? o que te miran la primera eco?no se a lo que voy y estoy nerviosa, otra cosa es normal que me duela la barriga como si fuera la regla?
besito

A
acasadepapel_ea1d80z
16/6/15 a las 15:15

Hola hola
Hola chicas hoy no se que me pasa esstoy de bajon de mucho bajon no se si son las ormonas estas pero solo tengo ganas de llorar no se estoy rara no se hoy e tenido una pesadilla con esto de la inseminacion puffff creo que esto me esta afectando demasiado y yo pensava que no y me estoy dando cuenta de que si ,lo siento si soy pesada pero solo puedo hablar con vosotras nadie de nuestros amigos sabe nada y claro me estoy comiendo todo esto solos.
Bueno chicas hoy el dia se me a presentado asi estoy muy muy triste .besito y animo princesas todas lo conseguiremos.

A
an0N_904898799z
16/6/15 a las 15:37
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola hola
Hola chicas hoy no se que me pasa esstoy de bajon de mucho bajon no se si son las ormonas estas pero solo tengo ganas de llorar no se estoy rara no se hoy e tenido una pesadilla con esto de la inseminacion puffff creo que esto me esta afectando demasiado y yo pensava que no y me estoy dando cuenta de que si ,lo siento si soy pesada pero solo puedo hablar con vosotras nadie de nuestros amigos sabe nada y claro me estoy comiendo todo esto solos.
Bueno chicas hoy el dia se me a presentado asi estoy muy muy triste .besito y animo princesas todas lo conseguiremos.

Kukota
Animo guapa estoy segura que son las hormonas y un poco de cansancio mental que tenemos acumulado.Intenta relajarte un poco se que es difícil pero tu puedes todas las que estamos en esto tenemos mucha fuerza pero hay veces que te dan bajones mucho animo guapa y claro que lo vamos a conseguir y recuerda que la próxima eres tu un besazo

A
acasadepapel_ea1d80z
16/6/15 a las 15:42

Rmaria80
Muchas gracias se agradece esas palavras porque estoy realmente mal me paso el dia llorando como si fuera todo imposible, pensaba que yo era mas fuerte pero todo esto me esta afectando y mucho pero bueo espero que sea solo un dia asi y ya esta. Me gustaria que fuera todo mas facil, mis amigas sin mas se quedan embarazadas y yo me siento fatal me alegro muchissimo por ellas pero al mismo tiempo pienso cuandome tocara a mi cuando? veo un cochecito y rompo a llorar.....sera que es un dia malo o que me esta afectando todo esto? no se que decir hoy solo me apetece llorar y llorar y que todo esto termine ya .Lo siento hoy estoy realmente mal lo siento .un besito

S
shu_8795639
16/6/15 a las 18:16
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola hola
Hola chicas hoy no se que me pasa esstoy de bajon de mucho bajon no se si son las ormonas estas pero solo tengo ganas de llorar no se estoy rara no se hoy e tenido una pesadilla con esto de la inseminacion puffff creo que esto me esta afectando demasiado y yo pensava que no y me estoy dando cuenta de que si ,lo siento si soy pesada pero solo puedo hablar con vosotras nadie de nuestros amigos sabe nada y claro me estoy comiendo todo esto solos.
Bueno chicas hoy el dia se me a presentado asi estoy muy muy triste .besito y animo princesas todas lo conseguiremos.

Te los dedico!
https://www.google.es/search?q=arriba+ese+animo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Imágenes&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAWoVChMIh-f36cmUxgIVCvxyCh3I-Ari#channel=new&tbm=isch&q=arriba+ese+animo+amiga&rc=oa7HX6dBOTj5iM%253A%3BGe4QQcAv Sx2DnM%3Bhttp%253A%252F%252Fww w.espiritualidaddigital.com%25 2Fwp-content%252Fuploads%252F2014%2 52F08%252Farribaeseanimo.jpg%3 Bhttp%253A%252F%252Fwww.espiri tualidaddigital.com%252Fmejora ndo-el-estado-de-animo%252F%3B340%3B261

S
shu_8795639
16/6/15 a las 18:17
En respuesta a shu_8795639

Te los dedico!
https://www.google.es/search?q=arriba+ese+animo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Imágenes&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAWoVChMIh-f36cmUxgIVCvxyCh3I-Ari#channel=new&tbm=isch&q=arriba+ese+animo+amiga&rc=oa7HX6dBOTj5iM%253A%3BGe4QQcAv Sx2DnM%3Bhttp%253A%252F%252Fww w.espiritualidaddigital.com%25 2Fwp-content%252Fuploads%252F2014%2 52F08%252Farribaeseanimo.jpg%3 Bhttp%253A%252F%252Fwww.espiri tualidaddigital.com%252Fmejora ndo-el-estado-de-animo%252F%3B340%3B261

2
https://www.google.es/search?q=arriba+ese+animo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Imágenes&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAWoVChMIh-f36cmUxgIVCvxyCh3I-Ari#channel=new&tbm=isch&q=arriba+ese+animo+amiga&rc=IacWD9sWABntpM%253A%3BEdXCdS2X sTxOCM%3Bhttp%253A%252F%252Faz u1.facilisimo.com%252Fima%252F i%252F5%252F8%252Fde%252Fgr_207728_4892155_492735.jpg%3Bhttp%253A%252F%25 2Fmanualidades.facilisimo.com% 252Fforos%252Fmas-manualidades%252Fpandilla-basurita-decoracion-economica-reciclados-recuperados-restaurados-etc_384117_2892.html%3B512%3B384

S
shu_8795639
16/6/15 a las 18:19
En respuesta a shu_8795639

2
https://www.google.es/search?q=arriba+ese+animo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Imágenes&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAWoVChMIh-f36cmUxgIVCvxyCh3I-Ari#channel=new&tbm=isch&q=arriba+ese+animo+amiga&rc=IacWD9sWABntpM%253A%3BEdXCdS2X sTxOCM%3Bhttp%253A%252F%252Faz u1.facilisimo.com%252Fima%252F i%252F5%252F8%252Fde%252Fgr_207728_4892155_492735.jpg%3Bhttp%253A%252F%25 2Fmanualidades.facilisimo.com% 252Fforos%252Fmas-manualidades%252Fpandilla-basurita-decoracion-economica-reciclados-recuperados-restaurados-etc_384117_2892.html%3B512%3B384

3
https://www.google.es/search?q=arriba+ese+animo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Imágenes&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAWoVChMIh-f36cmUxgIVCvxyCh3I-Ari#channel=new&tbm=isch&q=arriba+ese+animo+amiga&rc=kQVLyLi77b6OyM%253A%3Bbr5rouoE fTuTIM%3Bhttp%253A%252F%252Fim agensubida.infojardin.com%252F subimos%252Fimages%252Farx1332 853190i.jpg%3Bhttp%253A%252F%2 52Fgrupos.emagister.com%252Fde bate%252Fpaso_a_paso%252F28202-810210%252Fp123%3B421%3B439

N
nayra_9104977
17/6/15 a las 15:07
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Hola hola
Hola chicas hoy no se que me pasa esstoy de bajon de mucho bajon no se si son las ormonas estas pero solo tengo ganas de llorar no se estoy rara no se hoy e tenido una pesadilla con esto de la inseminacion puffff creo que esto me esta afectando demasiado y yo pensava que no y me estoy dando cuenta de que si ,lo siento si soy pesada pero solo puedo hablar con vosotras nadie de nuestros amigos sabe nada y claro me estoy comiendo todo esto solos.
Bueno chicas hoy el dia se me a presentado asi estoy muy muy triste .besito y animo princesas todas lo conseguiremos.

Kukota
Animo wapa!!como dicen las compis seguro q son las hormonas, pero tienes q pensar q esto solo es un paso más para conseguir tu sueño, así q adelante!! Aquí estamos para escucharte siempre!! Cuéntanos xfi como estas!!un besote grande grande!!

V
vlada_9128611
17/6/15 a las 21:09
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Izaparix
te quedaste a la primera? estoy unpelin nerviosa el viernes me hacen la eco a ver que pasa, estoy deseando dejar de pincharme pero bueno que sea por mi baby jejejjeje.A ver que dicen el viernes eso veran los foliculos no? o que te miran la primera eco?no se a lo que voy y estoy nerviosa, otra cosa es normal que me duela la barriga como si fuera la regla?
besito

Kukota
Yo me quede a la segunda, pero las hice seguidas, no tuve mes d descanso en medio, asiq en la segunda fueron muy pocos pinchazos y empece el mismo dia q me vino la regla.Mucho animo guapa!!! ya estas en el camino. En la eco del viernes te van a medir el endometrio y te van a mirar los foliculos que hay en cada una d las trompas, puede ser un poco molesto xq hay veces q les cuesta mas, pero dura muy poco y sabes q es x una buena causa. Muchisima suerte y q tengas foliculos sanotes y gordotes. A partir d los 18 mm te inseminan, asi puedes saber mas o menos los dias q te quedan d pinchazos.

A
acasadepapel_ea1d80z
17/6/15 a las 22:42
En respuesta a vlada_9128611

Kukota
Yo me quede a la segunda, pero las hice seguidas, no tuve mes d descanso en medio, asiq en la segunda fueron muy pocos pinchazos y empece el mismo dia q me vino la regla.Mucho animo guapa!!! ya estas en el camino. En la eco del viernes te van a medir el endometrio y te van a mirar los foliculos que hay en cada una d las trompas, puede ser un poco molesto xq hay veces q les cuesta mas, pero dura muy poco y sabes q es x una buena causa. Muchisima suerte y q tengas foliculos sanotes y gordotes. A partir d los 18 mm te inseminan, asi puedes saber mas o menos los dias q te quedan d pinchazos.

Izaparix
Buenas eso de molesto a que te refieres? que te ponen un cateter o algo ufffff madre mia a ver si va a ser como la prueba de las trompas me da algo. Explicame bien queme van a hacer por favor que me e asustado unpoco , que se siente ? que te hacen como miden el endometrio, cuentame todo por favor.besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook