Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
A
acasadepapel_ea1d80z
19/6/15 a las 13:57

Chicas otro palo mas .........no aguanto masssss
Bueno chicas e hido a la eco vaginal y me a dicho el medico que no se sabe si tengo endometriosis o algo asi que los foliculos estan muy bien la medicacion no me la va a subir estoy con 50 de puregon ,bueno al caso que me empeza a mirar por la pantallay se veem tres manchas que una el la fase lutea los foliculos y hay como una manchita que ellos la llamam chocolate entonces no sabem si es endometrio pero me a dicho que es muy probable que no sea eso que cuando estamos ovulando aparecen estas manchas y desaparecem ,entonces sigo con el puregon de 50 hasta el domingo y el domingo tengo otra eco para ver si esa mancha se a hido,asi que esto es estoy fatal empeze a llorar en la consulta no aguante más asi que espero que eso no sea nada nada mas que una mancha que desaparesca ya os contare el domingo y en el caso que fuera endometrio pues pasaria a invitro asiq ueesto es lo que hay imaginaros como estoy cada dia que voy lloro esto es vamos estoy muy muy muy muy triste.Lo bueno que me a dicho que tengo muchissimos foliculos no se cuanto tenia en cada lado ni me acuerdo pero me dijo que muy muy bien asi que no la esperanza que tenia se fue la vida es asi.besito princesas y mucha fuerza porque yo ya e perdido todo tengo un vacio enorme.

Ver también

A
an0N_904898799z
19/6/15 a las 18:09
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas otro palo mas .........no aguanto masssss
Bueno chicas e hido a la eco vaginal y me a dicho el medico que no se sabe si tengo endometriosis o algo asi que los foliculos estan muy bien la medicacion no me la va a subir estoy con 50 de puregon ,bueno al caso que me empeza a mirar por la pantallay se veem tres manchas que una el la fase lutea los foliculos y hay como una manchita que ellos la llamam chocolate entonces no sabem si es endometrio pero me a dicho que es muy probable que no sea eso que cuando estamos ovulando aparecen estas manchas y desaparecem ,entonces sigo con el puregon de 50 hasta el domingo y el domingo tengo otra eco para ver si esa mancha se a hido,asi que esto es estoy fatal empeze a llorar en la consulta no aguante más asi que espero que eso no sea nada nada mas que una mancha que desaparesca ya os contare el domingo y en el caso que fuera endometrio pues pasaria a invitro asiq ueesto es lo que hay imaginaros como estoy cada dia que voy lloro esto es vamos estoy muy muy muy muy triste.Lo bueno que me a dicho que tengo muchissimos foliculos no se cuanto tenia en cada lado ni me acuerdo pero me dijo que muy muy bien asi que no la esperanza que tenia se fue la vida es asi.besito princesas y mucha fuerza porque yo ya e perdido todo tengo un vacio enorme.

Kukota
Me gustaría poder ayudarte pero la verdad es que no entiendo mucho,lo único que puedo decirte es que no desesperes por que es peor,intenta relajarte aunque se que es dificil a lo mejor no es nada de lo que dicen,ánimo guapa y cuéntanos cuando vuelvas a ir haber que te dicen un besazo muy gordo

A
an0N_904898799z
19/6/15 a las 18:16

Por fin
Chicas hoy estoy muy contenta por fin me han mandado la carta tres meses en recibirla,me dan cita el 15 de julio en Badajoz a si que estoy que no me lo creo ademas es mi ultimo día de vacaciones a si que no tengo que pedir permiso en el trabajo.De todas maneras el 1 julio tengo cita en una clínica privada queremos ver un poco como va el tema y haber que me dicen...ya os iré contando buen finde a todas

S
shu_8795639
19/6/15 a las 21:28
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas otro palo mas .........no aguanto masssss
Bueno chicas e hido a la eco vaginal y me a dicho el medico que no se sabe si tengo endometriosis o algo asi que los foliculos estan muy bien la medicacion no me la va a subir estoy con 50 de puregon ,bueno al caso que me empeza a mirar por la pantallay se veem tres manchas que una el la fase lutea los foliculos y hay como una manchita que ellos la llamam chocolate entonces no sabem si es endometrio pero me a dicho que es muy probable que no sea eso que cuando estamos ovulando aparecen estas manchas y desaparecem ,entonces sigo con el puregon de 50 hasta el domingo y el domingo tengo otra eco para ver si esa mancha se a hido,asi que esto es estoy fatal empeze a llorar en la consulta no aguante más asi que espero que eso no sea nada nada mas que una mancha que desaparesca ya os contare el domingo y en el caso que fuera endometrio pues pasaria a invitro asiq ueesto es lo que hay imaginaros como estoy cada dia que voy lloro esto es vamos estoy muy muy muy muy triste.Lo bueno que me a dicho que tengo muchissimos foliculos no se cuanto tenia en cada lado ni me acuerdo pero me dijo que muy muy bien asi que no la esperanza que tenia se fue la vida es asi.besito princesas y mucha fuerza porque yo ya e perdido todo tengo un vacio enorme.

Ánimo chiquii!!
Verás como todo va bien!! Que tal llevas los pinchazos?? Yo los estoy temiendo cuando lo tenga que hacer.. Bueno nena, esperamos buenas noticias este domingo. Que por cierto, has tenido que volver a Badajoz hoy y el domingo? o te lo hacen en tul hospital mas cercano? Besitos guapisima!! Animooo!!!

S
shu_8795639
19/6/15 a las 21:33
En respuesta a an0N_904898799z

Por fin
Chicas hoy estoy muy contenta por fin me han mandado la carta tres meses en recibirla,me dan cita el 15 de julio en Badajoz a si que estoy que no me lo creo ademas es mi ultimo día de vacaciones a si que no tengo que pedir permiso en el trabajo.De todas maneras el 1 julio tengo cita en una clínica privada queremos ver un poco como va el tema y haber que me dicen...ya os iré contando buen finde a todas

Que bien!!!!!!!!!!
Que alegría!! Y que ganitas que llegue el 15,n? así se disfruta mejor de las vacaciones. jejeje. Lo tuyo era para inseminación o invitro? Perdona pero tengo mala cabeza y no encuentro los mensajes.. Besitos!! YUJUUU!! jjjjj

N
nayra_9104977
20/6/15 a las :21
En respuesta a an0N_904898799z

Por fin
Chicas hoy estoy muy contenta por fin me han mandado la carta tres meses en recibirla,me dan cita el 15 de julio en Badajoz a si que estoy que no me lo creo ademas es mi ultimo día de vacaciones a si que no tengo que pedir permiso en el trabajo.De todas maneras el 1 julio tengo cita en una clínica privada queremos ver un poco como va el tema y haber que me dicen...ya os iré contando buen finde a todas

Raquelita q alegría!!!
Ayyyy q bien!!me alegro muchísimo, q poquito te queda ya...ves contándonos el proceso xfi!!!
Un besazo wapa y a disfrutar de tus merecidisimas vacaciones!!

N
nayra_9104977
20/6/15 a las :23
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas otro palo mas .........no aguanto masssss
Bueno chicas e hido a la eco vaginal y me a dicho el medico que no se sabe si tengo endometriosis o algo asi que los foliculos estan muy bien la medicacion no me la va a subir estoy con 50 de puregon ,bueno al caso que me empeza a mirar por la pantallay se veem tres manchas que una el la fase lutea los foliculos y hay como una manchita que ellos la llamam chocolate entonces no sabem si es endometrio pero me a dicho que es muy probable que no sea eso que cuando estamos ovulando aparecen estas manchas y desaparecem ,entonces sigo con el puregon de 50 hasta el domingo y el domingo tengo otra eco para ver si esa mancha se a hido,asi que esto es estoy fatal empeze a llorar en la consulta no aguante más asi que espero que eso no sea nada nada mas que una mancha que desaparesca ya os contare el domingo y en el caso que fuera endometrio pues pasaria a invitro asiq ueesto es lo que hay imaginaros como estoy cada dia que voy lloro esto es vamos estoy muy muy muy muy triste.Lo bueno que me a dicho que tengo muchissimos foliculos no se cuanto tenia en cada lado ni me acuerdo pero me dijo que muy muy bien asi que no la esperanza que tenia se fue la vida es asi.besito princesas y mucha fuerza porque yo ya e perdido todo tengo un vacio enorme.

Kukota
No te vengas abajo!!es importante q estés tranquila, así q intenta no pensar en lo malo y espera a ver q te dicen el domingo..animo wapa!!

A
an0N_904898799z
22/6/15 a las 11:12

Bien!!!
Me alegro un montón un niñoooo que bien!! Ojala pronto este como tú

A
an0N_904898799z
22/6/15 a las 11:14
En respuesta a shu_8795639

Que bien!!!!!!!!!!
Que alegría!! Y que ganitas que llegue el 15,n? así se disfruta mejor de las vacaciones. jejeje. Lo tuyo era para inseminación o invitro? Perdona pero tengo mala cabeza y no encuentro los mensajes.. Besitos!! YUJUUU!! jjjjj

Ni idea
No se lo que me van hacer lo que diga el medico me imagino que invitro pero no lo se ya os contaré todo el proceso y lo que me van diciendo...

A
an0N_904898799z
22/6/15 a las 11:16
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas otro palo mas .........no aguanto masssss
Bueno chicas e hido a la eco vaginal y me a dicho el medico que no se sabe si tengo endometriosis o algo asi que los foliculos estan muy bien la medicacion no me la va a subir estoy con 50 de puregon ,bueno al caso que me empeza a mirar por la pantallay se veem tres manchas que una el la fase lutea los foliculos y hay como una manchita que ellos la llamam chocolate entonces no sabem si es endometrio pero me a dicho que es muy probable que no sea eso que cuando estamos ovulando aparecen estas manchas y desaparecem ,entonces sigo con el puregon de 50 hasta el domingo y el domingo tengo otra eco para ver si esa mancha se a hido,asi que esto es estoy fatal empeze a llorar en la consulta no aguante más asi que espero que eso no sea nada nada mas que una mancha que desaparesca ya os contare el domingo y en el caso que fuera endometrio pues pasaria a invitro asiq ueesto es lo que hay imaginaros como estoy cada dia que voy lloro esto es vamos estoy muy muy muy muy triste.Lo bueno que me a dicho que tengo muchissimos foliculos no se cuanto tenia en cada lado ni me acuerdo pero me dijo que muy muy bien asi que no la esperanza que tenia se fue la vida es asi.besito princesas y mucha fuerza porque yo ya e perdido todo tengo un vacio enorme.

Kukota
Ya sabes algo que te dijeron ayer me tienes preocupada!!!espero de corazón que no sea nada un besazo guapa

A
acasadepapel_ea1d80z
22/6/15 a las 15:02

Rmaria80
Enorabuena un niño, me alegro muchissimo ya teneis nombre? besito y a disfrutar yendo de compras jejejejej.

S
shu_8795639
22/6/15 a las 20:48
En respuesta a an0N_904898799z

Kukota
Ya sabes algo que te dijeron ayer me tienes preocupada!!!espero de corazón que no sea nada un besazo guapa

Kukota!
A mi también me tienes en vilo!! Que te dijerom wapa?? Espero que estés bien!! un besazo!!

N
nayra_9104977
23/6/15 a las 11:46

Rmaria y kukota
RMaria!!Q ilusión debe hacerte verlo y saber ya lo q es!!me alegro muchísimo de q todo este bien!!ya lo sabes!!ahora a llenar la casa de ropita!!enhorawena!!
Kukota como estas??

N
nayra_9104977
30/6/15 a las 13:03

De bajón
Hola chicas!!como estáis? Yo llevo unos días regular, no solo por este tema sino x otras cosas, ya q últimamente parece q nada me sale bien...y necesito una ilusión.
Contarme q tal os va todo, en especial Kukota q me dejaste preocupada y Raquelita q no me olvido de q mñna tienes tu cita en la privada.
Un besazo enorme.

S
shu_8795639
30/6/15 a las 21:20
En respuesta a nayra_9104977

De bajón
Hola chicas!!como estáis? Yo llevo unos días regular, no solo por este tema sino x otras cosas, ya q últimamente parece q nada me sale bien...y necesito una ilusión.
Contarme q tal os va todo, en especial Kukota q me dejaste preocupada y Raquelita q no me olvido de q mñna tienes tu cita en la privada.
Un besazo enorme.

Fanny
Hola wapa!! pues ya somos 2 con bajón, hasta mediados de junio he estado mañana y tarde ocupada.. pero ahora las tardes las tengo libres y mas tiempo para pensar... ya sabéis... Para colmo, tengo 2 primas de 3 meses, 1 amiga de 3 meses también y el remate... otra prima, sin prisas de embarazo, va y se queda... ya esta de 7 semanas... y yo esperando la dichosa carta..... ahins!

S
shu_8795639
1/7/15 a las 15:17

Raquelita
cuéntanos que tal tu cita wapa! Felices vacaciones!! A disfrutar y despuea del verano manos a la obra!!

A
an0N_904898799z
1/7/15 a las 19:17

Hola chicas!!
Pues os comento que le van a repetir el seminograma y depende de lo que de ahora el resultado me diria cual seria el mejor tratamiento la semana que viene se lo hace y el doctor me a dicho que depende de la lista de espera que haya en Badajoz y de lo que nosotros quisiéramos empezaríamos ya.Conclusion ufff estoy echa un lio y triste mi marido no quiere ni oír el tema de donante de semen y cada vez discutimos mas esta situación cada día me puede más,si en Badajoz me dicen que para fiv o icsi hay lista de espera de mas de un año me lo hago por la privada sacrifico los picos ahorros que tengo.Fanny y brujita no sabéis como os entiendo parece que todo se complica nada sale bien hay veces que nos venimos abajo pero ánimo chicas!!!tenemos que serlo no nos queda otra todo sea por nuestro sueño.KUKOTA no sabemos nada de ti...gracias chicas por estar ahí

S
shu_8795639
1/7/15 a las 23:35
En respuesta a an0N_904898799z

Hola chicas!!
Pues os comento que le van a repetir el seminograma y depende de lo que de ahora el resultado me diria cual seria el mejor tratamiento la semana que viene se lo hace y el doctor me a dicho que depende de la lista de espera que haya en Badajoz y de lo que nosotros quisiéramos empezaríamos ya.Conclusion ufff estoy echa un lio y triste mi marido no quiere ni oír el tema de donante de semen y cada vez discutimos mas esta situación cada día me puede más,si en Badajoz me dicen que para fiv o icsi hay lista de espera de mas de un año me lo hago por la privada sacrifico los picos ahorros que tengo.Fanny y brujita no sabéis como os entiendo parece que todo se complica nada sale bien hay veces que nos venimos abajo pero ánimo chicas!!!tenemos que serlo no nos queda otra todo sea por nuestro sueño.KUKOTA no sabemos nada de ti...gracias chicas por estar ahí

Raquelita ánimo wapa!!
Haber que te dicen cuando vayas a badajoz, espero que sean buenas noticias y después de verano empieces con tu tratamiento! Yo "tengo la suerte" de que mi marido se ha tomado bien el tema del donante de semen.. Al principio a mi me afecto mucho y él fué el que me dijo que no me preocupase, que mientras yo funcionase bien no estaba todo perdido... me ha costado hacerme a la idea.. pero es lo que hay.. En fin wapa! esperamos buenas noticias! Ánimo!!! Bsitos!!

N
nayra_9104977
3/7/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_904898799z

Hola chicas!!
Pues os comento que le van a repetir el seminograma y depende de lo que de ahora el resultado me diria cual seria el mejor tratamiento la semana que viene se lo hace y el doctor me a dicho que depende de la lista de espera que haya en Badajoz y de lo que nosotros quisiéramos empezaríamos ya.Conclusion ufff estoy echa un lio y triste mi marido no quiere ni oír el tema de donante de semen y cada vez discutimos mas esta situación cada día me puede más,si en Badajoz me dicen que para fiv o icsi hay lista de espera de mas de un año me lo hago por la privada sacrifico los picos ahorros que tengo.Fanny y brujita no sabéis como os entiendo parece que todo se complica nada sale bien hay veces que nos venimos abajo pero ánimo chicas!!!tenemos que serlo no nos queda otra todo sea por nuestro sueño.KUKOTA no sabemos nada de ti...gracias chicas por estar ahí

Raquelita y brujita!
Raquelita, piensa q al menos tienes una segunda opinión, y la opción de intentarlo si no quieres esperar las listas. Ya veras como todo sale bien.
Respecto a lo del donante, no se exactamente como de grave es el problema de tu marido y si es imprescindible q os lo planteéis, pero en cualquier caso, yo creo q hay q ir paso a paso, para ellos es muy difícil, si existe alguna posibilidad de intentarlo con su semen yo lo haría, y si no, sentaros a hablarlo cuando lo hayáis digerido un poco ( si te sirve de consuelo, nosotros ni nos lo hemos planteado aun, y yo creo q la q peor lleva ese tema soy yo, me pasa como a ti, brujita, al principio). Es un punto muy complicado, pero como he dicho, paso a paso y agotando todas las opciones!!no hay q rendirse!!

S
shu_8795639
7/7/15 a las 12:54

2 embarazos más en la familia..
Pues eso chicas.. llueven embarazos a mi alrededor y el que espera desespera.... puuuuuufff!!

N
nayra_9104977
7/7/15 a las 23:02
En respuesta a shu_8795639

2 embarazos más en la familia..
Pues eso chicas.. llueven embarazos a mi alrededor y el que espera desespera.... puuuuuufff!!

Animo
Yo tengo a mi alrededor bebes x doquier y algún embarazo muy cercano, unos sin problemas y otros dsps de una larga lucha, y os entiendo sin duda pero en mi caso siempre los he mirado desde la perspectiva de la suerte, hay gente q tiene suerte en esto y otras como nosotras no..y pienso q esas personas con suerte no tienen la culpa de lo q nos ocurre. Desde esta perspectiva yo no lo llevo nada mal! No se si te ayuda en algo brujita pero intenta verlo así! Un besazo y animo q tu estas ya muy cerquita!

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/15 a las 15:56

Chicas estoy de vuelta y como no otro palo mas
Hola princesas e estado un tiempo desconectada porq la verdad no e estado muy bien bueno os cuento por si os sirve de algo....
EL DIADE LA ULTIMA ECO QUE HACEN ANTES DE LA INSEMINACION TENIA TRES OVULOS LISTOS, entonces el dia 23 de junio me hicieron la inseminacion que tuvimos que llevar la muestra de mi marido hasta las 11 de la mañana y despues hasta las 2 y pico nada ya me llaman y estaba super nerviosa pero al mismo tiempo muy ilusionada en pensar q podria ser mami dentro de nada ...,bueno pues me llaman entramos en una sala donde hay una camilla como en el ginecologo me tumbo pongo las piernas en las cosas esas de la camilla , la ginecologa me pone eso que abre la vagina y dice: que bien!!!!!!! me pone como un tubito y nada hizo la inseminacion.que si duele estareis preguntando??? a mi fue como una citologia y ya esta me dijeron que no me levantara en 10 minutos pero a los 5 minutos ya me dijeron que ya me podia ir , medieron una cajita con progesterona de 200mg y me tenia que poner una pastilla via vaginal cada 12 horas y ya esta, sintomas: nada mas que me hicieron la inseminacion me empezo a doler la barriga como de regla pues estube desde el dia 23 de junio hasta hoy 10 de septiembre con dolores de barriga bueno ese mismo dia por la tarde noche fue a hacer pis y me limpio y al limpiarme tengo como flujo marroncito
y me asuste hable con una ginecologa que me dijo que podria ser la implantacion (que quiere decir que se puede produzir el embarazo),bueno los sintomas siguen :los pechos inchados me dolian bastante, la barriga me seguia doliendo,en esos dias dolor de cabeza hiba un monton de vezes al baño, sintomas que todo podria apuntar a un posible embarazo pues el dia 6 de julio me hize el test de embarazo me compre el clear blue me hize el test a las 6 de la mañana con la 1 orina de la mañana y tardo bastante en salir el resultado y claro como no:NEGATIVOOOOOOO,
no llore pero me senti muy triste muy desilusionada y muy enfadada porque pense a ver 3 ovulos esta bien, hizimos todo bien porque no salio positivo porque?
Pues porque no tenia que ser el mio y ya esta ...
Que como estoy? Como una mierda con perdon pero es asi, estoy muy triste y hace dos dias me bajo la regla ,bueno la vida es asi y sino pues no que se le va a hacer.
Me han dado cita para el 1 de septiembre y a ver que pasa supongo que me tendreque volver a pinchar y a pasar por todo otra vez pero es lo que hay es lo que hay.BUeno princesas estoy de vuelta con pilas cargadas y espero que en septiembre sea mi mes a cruzar deditos.UN BESAZO A TODAS Y LO CONSEGUIREMOS A VER ESOS POSITIVOS PARA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
ANIMO BESITOS PRINCESITAS

S
shu_8795639
12/7/15 a las 10:52
En respuesta a shu_8795639

2 embarazos más en la familia..
Pues eso chicas.. llueven embarazos a mi alrededor y el que espera desespera.... puuuuuufff!!

Y otra más..
pues eso.. otro embarazo más.. la vida tiene mala leche vamos!!

S
shu_8795639
12/7/15 a las 10:58
En respuesta a nayra_9104977

Animo
Yo tengo a mi alrededor bebes x doquier y algún embarazo muy cercano, unos sin problemas y otros dsps de una larga lucha, y os entiendo sin duda pero en mi caso siempre los he mirado desde la perspectiva de la suerte, hay gente q tiene suerte en esto y otras como nosotras no..y pienso q esas personas con suerte no tienen la culpa de lo q nos ocurre. Desde esta perspectiva yo no lo llevo nada mal! No se si te ayuda en algo brujita pero intenta verlo así! Un besazo y animo q tu estas ya muy cerquita!

Fanny
Hola wapa! haber.. yo me alegro mucho por ellas, lo que me fasstidia esque hemos estado un tiempo que no había apenas niños a nuestro alrededor y ahora tenemos 5 cercanos de familiares y 3 de amigos.. cuando nosotros más lo deseamos...a lo mejor hace dos año no nos hubiese importado tanto porque no estábamos en la búsqueda, pero bastase que quieras para que no puedas y encima te den palos por todos lados...

S
shu_8795639
12/7/15 a las 11:04
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas estoy de vuelta y como no otro palo mas
Hola princesas e estado un tiempo desconectada porq la verdad no e estado muy bien bueno os cuento por si os sirve de algo....
EL DIADE LA ULTIMA ECO QUE HACEN ANTES DE LA INSEMINACION TENIA TRES OVULOS LISTOS, entonces el dia 23 de junio me hicieron la inseminacion que tuvimos que llevar la muestra de mi marido hasta las 11 de la mañana y despues hasta las 2 y pico nada ya me llaman y estaba super nerviosa pero al mismo tiempo muy ilusionada en pensar q podria ser mami dentro de nada ...,bueno pues me llaman entramos en una sala donde hay una camilla como en el ginecologo me tumbo pongo las piernas en las cosas esas de la camilla , la ginecologa me pone eso que abre la vagina y dice: que bien!!!!!!! me pone como un tubito y nada hizo la inseminacion.que si duele estareis preguntando??? a mi fue como una citologia y ya esta me dijeron que no me levantara en 10 minutos pero a los 5 minutos ya me dijeron que ya me podia ir , medieron una cajita con progesterona de 200mg y me tenia que poner una pastilla via vaginal cada 12 horas y ya esta, sintomas: nada mas que me hicieron la inseminacion me empezo a doler la barriga como de regla pues estube desde el dia 23 de junio hasta hoy 10 de septiembre con dolores de barriga bueno ese mismo dia por la tarde noche fue a hacer pis y me limpio y al limpiarme tengo como flujo marroncito
y me asuste hable con una ginecologa que me dijo que podria ser la implantacion (que quiere decir que se puede produzir el embarazo),bueno los sintomas siguen :los pechos inchados me dolian bastante, la barriga me seguia doliendo,en esos dias dolor de cabeza hiba un monton de vezes al baño, sintomas que todo podria apuntar a un posible embarazo pues el dia 6 de julio me hize el test de embarazo me compre el clear blue me hize el test a las 6 de la mañana con la 1 orina de la mañana y tardo bastante en salir el resultado y claro como no:NEGATIVOOOOOOO,
no llore pero me senti muy triste muy desilusionada y muy enfadada porque pense a ver 3 ovulos esta bien, hizimos todo bien porque no salio positivo porque?
Pues porque no tenia que ser el mio y ya esta ...
Que como estoy? Como una mierda con perdon pero es asi, estoy muy triste y hace dos dias me bajo la regla ,bueno la vida es asi y sino pues no que se le va a hacer.
Me han dado cita para el 1 de septiembre y a ver que pasa supongo que me tendreque volver a pinchar y a pasar por todo otra vez pero es lo que hay es lo que hay.BUeno princesas estoy de vuelta con pilas cargadas y espero que en septiembre sea mi mes a cruzar deditos.UN BESAZO A TODAS Y LO CONSEGUIREMOS A VER ESOS POSITIVOS PARA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
ANIMO BESITOS PRINCESITAS

Kukota!!
Que alegría leerte! Aunque no nos traigas buenas noticias, pero por lo menos has estado ahí luchando por tu sueño!! No te preocupes wapa!! que en septiembre empiezas de nuevo y verás como va todo mejor!! asik ahora disfruta del veranito y recarga pilas! Estas navidades comes los turrones por 2!! Otras seguimos esperando la dichosa carta para la primera cita...

N
nayra_9104977
15/7/15 a las 18:25

Mis niñas
Kukota ánimo!!como dicen las compis es difícil conseguirlo a la primera pero al menos ya sabes en q consiste todo esto y estoy segura q la próxima vez será la tuya..y para eso queda muy poco!!
Brujita te entiendo perfectamente, como no hacerlo..pero intenta no pensar y no perder la ilusión!!tu tmb lo vas a conseguir muy pronto!!si no recuerdo mal te enviaron en mayo no?pues ya veras q en poquito tienes tu carta en casa!!un besito preciosa
Rmaria, me encanta leer q tu embarazo va genial!!tu peque es muy afortunado por los pedazo de papas q tiene!!
Raquelita, hoy ibas al cerha?cuentanos por fi.
Un abrazo enorme a todas
Seguimos en la lucha chicas!!

S
shu_8795639
16/7/15 a las 10:26

Van por abril!
Hola chicas!! Pues eso.. ayer seguí el consejo de Rmaria y llamé.. despues de varios intentos me lo coge.. me pide mis datos y decia la chica que no la aparecia mi nombre!! Al final me encontró, mis ppeles se enviaron en mayos.. y me dijo k iban x abril.. asique ya queda poco!!! Animooo!! Que ya pronto vamooos al lio! bsitos chicas!!

N
nayra_9104977
16/7/15 a las 17:10
En respuesta a shu_8795639

Van por abril!
Hola chicas!! Pues eso.. ayer seguí el consejo de Rmaria y llamé.. despues de varios intentos me lo coge.. me pide mis datos y decia la chica que no la aparecia mi nombre!! Al final me encontró, mis ppeles se enviaron en mayos.. y me dijo k iban x abril.. asique ya queda poco!!! Animooo!! Que ya pronto vamooos al lio! bsitos chicas!!

Oleee
Brujita q alegría!!eres la próxima en recibir la carta!!a mi me mandaron en junio al final ( me faltaba el grupo sanguíneo ), así q voy detrás!!gracias x informarte e informarnos..me alegra verte mas ilusionada!!un besote grande campeona!!

A
acasadepapel_ea1d80z
17/7/15 a las 9:43

Hola princesas
Me alegro de leer que brujita ya falta poquito ya veras que en nada estas ally jejje,bueno ahora a disfrutar el veranito que en septiembre empieza otro reto más y claro que lo conseguiremos todassss,Rmaria me alegro mucho que todo vayamuy bien.
Bueno princesasbesito a todas y a disfrutar del veranito,yo ya hasta sseptiembre no me voy a agoviar ya me agoviare cuando me tenga que pinchar otra vez el puregon jejejjejej.BESITOS Y VIVA EL VERANITO.

S
shu_8795639
17/7/15 a las 15:07

Raquelita!!
Nos tienes abandonadas y sabemos que ibas antes de ayer a badajoz!! Que tal fué?? Espero que nos des buenas noticias! Un besazo wapa!

A
an0N_904898799z
18/7/15 a las 12:49

Lo siento
siento haberos tenido abandonadas,estoy un poco triste no se por donde empezar,a mi marido le hicieron el seminograma en el privado y ahora esta peor dicen que solo encontraron dos espermatozoides medio validos y me lo cuenta como una anecdota de lo cual yo me pongo a llorar,el doctor solo me dice que me puedo quedar embarazada por medio de do donante de esperma y mi marido se queda a cuadros y se derrumba a si que mirar el panorama,pero alguien me ha dicho que le pueden hacer biopsia testicular pero el medico no me ha dicho nadaa si que le han mandado una prueba de sangre de cariotipo y estamos esperando a los resultados para ir otra vez a consulta.Y en badajoz pffff me muero le tienen que volver hacer el seminograma y hacerle la prueba de sangre de cariotipo(yo no le he dicho que la e echo por lo privado) y me han dado cita para el 2 de octubre me muerooo!!!y entonces cuando tenga esas pruebas entrare en lista de espera que me ddijo que habia unos 8 o 9 meses s¡de lista para invitro que la chica de fuera me dijo que habia mas,a si que mirar el panorama mi marido dice que va intentar por todos los medios que utilicen su esperma...a si que no quiero ni contaros las vacaciones que me he pasado vamos una mierda un beso a todas y gracias por estar ahi...

N
nayra_9104977
18/7/15 a las 20:59
En respuesta a an0N_904898799z

Lo siento
siento haberos tenido abandonadas,estoy un poco triste no se por donde empezar,a mi marido le hicieron el seminograma en el privado y ahora esta peor dicen que solo encontraron dos espermatozoides medio validos y me lo cuenta como una anecdota de lo cual yo me pongo a llorar,el doctor solo me dice que me puedo quedar embarazada por medio de do donante de esperma y mi marido se queda a cuadros y se derrumba a si que mirar el panorama,pero alguien me ha dicho que le pueden hacer biopsia testicular pero el medico no me ha dicho nadaa si que le han mandado una prueba de sangre de cariotipo y estamos esperando a los resultados para ir otra vez a consulta.Y en badajoz pffff me muero le tienen que volver hacer el seminograma y hacerle la prueba de sangre de cariotipo(yo no le he dicho que la e echo por lo privado) y me han dado cita para el 2 de octubre me muerooo!!!y entonces cuando tenga esas pruebas entrare en lista de espera que me ddijo que habia unos 8 o 9 meses s¡de lista para invitro que la chica de fuera me dijo que habia mas,a si que mirar el panorama mi marido dice que va intentar por todos los medios que utilicen su esperma...a si que no quiero ni contaros las vacaciones que me he pasado vamos una mierda un beso a todas y gracias por estar ahi...

Raquelita
Mi niña!!me imagino lo q debéis sentir..pero hay q pasar los malos momentos, llorar todo lo necesario y luego volver a resurgir para tomar decisiones. Informaros de la posibilidad de biopsia, si tu marido quiere intentarlo creo q debéis hacerlo (conozco algún caso en el q funcionó), se q cada historia es un mundo pero en esto hay q dejarse llevar x el corazón y agotar todas las opciones a las q el nos lleve..
Si quieres y t apetece hablar algún día x teléfono puedes contar conmigo, mándame un priv con tu numero. Un besito enorme.

S
shu_8795639
19/7/15 a las 10:47
En respuesta a an0N_904898799z

Lo siento
siento haberos tenido abandonadas,estoy un poco triste no se por donde empezar,a mi marido le hicieron el seminograma en el privado y ahora esta peor dicen que solo encontraron dos espermatozoides medio validos y me lo cuenta como una anecdota de lo cual yo me pongo a llorar,el doctor solo me dice que me puedo quedar embarazada por medio de do donante de esperma y mi marido se queda a cuadros y se derrumba a si que mirar el panorama,pero alguien me ha dicho que le pueden hacer biopsia testicular pero el medico no me ha dicho nadaa si que le han mandado una prueba de sangre de cariotipo y estamos esperando a los resultados para ir otra vez a consulta.Y en badajoz pffff me muero le tienen que volver hacer el seminograma y hacerle la prueba de sangre de cariotipo(yo no le he dicho que la e echo por lo privado) y me han dado cita para el 2 de octubre me muerooo!!!y entonces cuando tenga esas pruebas entrare en lista de espera que me ddijo que habia unos 8 o 9 meses s¡de lista para invitro que la chica de fuera me dijo que habia mas,a si que mirar el panorama mi marido dice que va intentar por todos los medios que utilicen su esperma...a si que no quiero ni contaros las vacaciones que me he pasado vamos una mierda un beso a todas y gracias por estar ahi...

Raquelita
joer hija.. lo siento mucho.. Al principio cuando te lo dicen te cae como un jarro de agua fria.. que no sabes ni por donde te ha venido la cosa. Paciencia niña! Y si tu marido quiere agotar todas las vias antes.. pues mira, quien sabe si hay suerte.. También te digo que no está todo perdido y sigue habiendo 2 bichitos.. Quién sabe si algun día hay suerte? Nosotros seguimos intentándolo y mi marido tiene 0.. pero quién sabe si alguna vez hay alguno por ahí que se ha escapao.. De ilusión tambien se vive y hay que ser positivos . Aunque hay veces que no puedas más y lo quieras mandar todo a la miiiiiiii.... Asique ánimo chiquita!!

S
shu_8795639
19/7/15 a las 10:49

Grupo de wasap
Chicas.. os hace un grupo de wasap? Más que nada porque es más rápido

N
nayra_9104977
19/7/15 a las 11:08
En respuesta a shu_8795639

Grupo de wasap
Chicas.. os hace un grupo de wasap? Más que nada porque es más rápido

Siiii
Por mi genial brujita!!asi estamos mas cerquita para esos dias de bajón!!a ver q opina el resto!!

A
an0N_904898799z
19/7/15 a las 12:55
En respuesta a shu_8795639

Grupo de wasap
Chicas.. os hace un grupo de wasap? Más que nada porque es más rápido

Claroo!!
Por mi estupendo,estoy un poco harta de hablarlo con mis amigas por que no me entienden ellas ya son madre y no comprenden mi frustración pero yo no se como se manda aquí un privado

N
nayra_9104977
19/7/15 a las 13:30
En respuesta a shu_8795639

Grupo de wasap
Chicas.. os hace un grupo de wasap? Más que nada porque es más rápido

Brujita y rakelita
Os he enviado un sms privado xa probar, decidme si os ha llegado xq yo tmb soy novata en esto..jeje. Tenéis q verlo en vuestro perfil!

A
an0N_904898799z
19/7/15 a las 15:14
En respuesta a nayra_9104977

Brujita y rakelita
Os he enviado un sms privado xa probar, decidme si os ha llegado xq yo tmb soy novata en esto..jeje. Tenéis q verlo en vuestro perfil!

No puedo
Desde el móvil no puedo no soy capaz esta noche cuando llegue a casa lo intento desde el ordenador me pone que ponga la contraseña y me dice que no es correcta

A
acasadepapel_ea1d80z
19/7/15 a las 20:17

Chicasss
por mi si tambien, como se hace eso del grupo por wasap????darme el numero o algo

A
acasadepapel_ea1d80z
19/7/15 a las 20:20

Brujita
A mi no me sale nada en mi perfil
a ver explicanos como va esto,es dar el numero de telefono no?

S
shu_8795639
20/7/15 a las 9:59
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Brujita
A mi no me sale nada en mi perfil
a ver explicanos como va esto,es dar el numero de telefono no?

Mi número
Os he enviado mi número de teléfono por privado, escribirme un wasap cuando y vams haciendo grupo

A
an0N_904898799z
20/7/15 a las 11:22
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Brujita
A mi no me sale nada en mi perfil
a ver explicanos como va esto,es dar el numero de telefono no?

Ni idea
Yo lo he echo con fanny pero no savia como hacerlo desde el móvil a si que e tenido que abrir otra cuenta y mandarle yo mi número pero no se ni como lo he echo,mandárselo a ella por que yo no puedo tampoco meterme desde mi cuenta.Chicas os estamos esperando

A
an0N_904898799z
20/7/15 a las 11:23
En respuesta a an0N_904898799z

Ni idea
Yo lo he echo con fanny pero no savia como hacerlo desde el móvil a si que e tenido que abrir otra cuenta y mandarle yo mi número pero no se ni como lo he echo,mandárselo a ella por que yo no puedo tampoco meterme desde mi cuenta.Chicas os estamos esperando

Pffff
Sabia no savia el móvil de las narices...jeje

S
shu_8795639
20/7/15 a las 12:58
En respuesta a an0N_904898799z

Ni idea
Yo lo he echo con fanny pero no savia como hacerlo desde el móvil a si que e tenido que abrir otra cuenta y mandarle yo mi número pero no se ni como lo he echo,mandárselo a ella por que yo no puedo tampoco meterme desde mi cuenta.Chicas os estamos esperando

Me llegó tu privafo de ayer!
pues eso, me llegó tu mensaje de prueba. Si entrais a través del movil, le tenéis que dar a un muñeco ue sale arriba a la derecha, y luego te sale la opción de ir a mis mensajes. Meteros dentro del mensaje y actualizar. o sino, darle a mi foto en el foro y darle a enviar un mensaje.

A
acasadepapel_ea1d80z
20/7/15 a las 14:38

Brujita
brujita ya te tengo en mi wasap ya te e escrito,agregame al grupo.

S
shu_8795639
22/7/15 a las 17:57

Rmaria
wapa! claro que seguimos en contacto por aqui, nos tienes que seguir contando como vas en tu embarazo. Disfrutalo a tope que ya tuviste tu mal tiempo.. si algun día llega la maldita carta ya lo pongo x el foro para que lo sepas. Nos vemos wapa! Un besazo!!

M
mah_5362326
28/7/15 a las 9:08

Grupo wasap
Estoy con Maria80, a través del foro podemos conocer la experiencia de todas las personas que vayan llegando. Yo participo poco, pero os leo, y alguna vez que otra he escrito y he participado. No dejéis que este grupo de foro muera, hay mucha gente perdida y con necesidad de ayuda.

M
mah_5362326
28/7/15 a las 9:15

Grupo wasap
No se que ha pasado q se me había borrado todo lo que había escrito. Entro de vez en cuando en este foro, y alguna vez que otra he participado, estoy en un duro proceso y los altibajos que sufrimos hace que unas veces estés más conectada con este mundo y otras veces quieras tirar la toalla y alejarte.
Decir, que estoy con Maria, y en mi opinión no deberíamos dejar morir este grupo, hay mucha gente en esto, y hay gente que anda perdida, y necesitará ayuda, y para eso estamos, para poder seguir ayudando a todas aquellas personas que lo necesiten con nuestra experiencia.

S
shu_8795639
28/7/15 a las 10:21
En respuesta a mah_5362326

Grupo wasap
Estoy con Maria80, a través del foro podemos conocer la experiencia de todas las personas que vayan llegando. Yo participo poco, pero os leo, y alguna vez que otra he escrito y he participado. No dejéis que este grupo de foro muera, hay mucha gente perdida y con necesidad de ayuda.

Paula
Holaaa! Yo, como he dicho a maria, seguiré estando por aquí, lo tengo como acceso directo en el móvil, jej. Por ahora sigo sin noticias de la carta y ya esta es la ultima semana de julio, en agosto 0 patatero.. ya hasta septiembre... besitos wapas!

A
an0N_904898799z
4/8/15 a las 15:22

Esperando
creo que todas estamos esperando ya sean cartas o proximas citas cuando vallamos sabiendo algo nos vamos contando,tambien decirles a mi grupo de chicas wassap que sois las mejores que me viene muy bien hablar con vosotras y que gracias por estar ahi,SOIS LAS MEJORES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest