En respuesta a prisca_5938435
Maria
creo que de 2 o 3 meses, pero no me hagas mucho caso pq yo cuando la vi que me lo comento estaba ya de 7 meses, lo que si me dijo que se hizo la anmiocentesis pq como habia tenido esto para asegurarse que venia bien, imagino que estaria de poquito pq para hacerse la anmio no creo que te la hagan mas tarde de los 3 meses, pero si la veo le pregunto vale? estas mosqueada por algo??? o son solo conjeturas tuyas y miedos de embarazadas.....
Coral
quiero pensar que es miedo de embarazada, lo que pasa es que desde que cogí el resfriado no lo suelto, lo cual me hace tener mas angustia, estos mocos que no se me van de la garganta y nariz. Y he leido por ahí que los síntomas son parecidos, o sea que no se.
A lo mejor llamo al médico el lunes y le pregunto así salgo de dudas. Pero cuando yo estuve en la consulta para la primera eco, me preguntó que qué tal, y le dije, con el estómago revuelto y resfriada, y no me hizo ni caso. Se limitó a hacerme la eco, decir que todo estaba muy bien, y que comiera, yasta. Ni tan siquiera hizo referencia a nada de la toxoplasmosis, ni que no comiera ni dejara de comer. Yo no he comido nada crudo porque ya lo sabía, pero vamos que él no me dijo nada.
Por eso, que ya no se ni que pensar.