Foro / Maternidad

Tengo miedo tener algo más grave

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:51
N
neetu_2943852
6/8/18 a las 3:12

Tengo una gran duda... me inquieta demasiadoEste mes de junio 23 para ser exacta  tenía que inyectarme pero no lo hice por motivo que se me hizo un abceso en el muslo izquierdo y me recomendaron no aplicarmela ese mes de julio. Tuve relaciones sexual con mi esposo en ese mes pero el eyaculaba fuera de mi. Empecé con los típicos dolores de ovarios y los síntomas que me salió acné y estuve esperando la regla pero no me bajo, me retrase 10 días y me bajo pero fue distinto fue color rosado claro y me duro un día y se tornó café y me asustó porque nunca me había pasado esto y no creo haber quedado embarazada por un mes de no aplicarme la inyección de planificar. Siempre e escuchado que uno empieza hacer fértil luego de 3 meses de descontinuar la inyección. Estoy muy asustada que sea algo malo como algún cáncer. 
Y se me fue ese color rosado y me siguen doliendo los ovarios es una sensación incomoda y me dan ganas de ir a orinar más seguido
Si me pudieran responder se lo agradeceria demasiado


 

Ver también

S
suren_6443800
6/8/18 a las 8:49
En respuesta a neetu_2943852

Tengo una gran duda... me inquieta demasiadoEste mes de junio 23 para ser exacta  tenía que inyectarme pero no lo hice por motivo que se me hizo un abceso en el muslo izquierdo y me recomendaron no aplicarmela ese mes de julio. Tuve relaciones sexual con mi esposo en ese mes pero el eyaculaba fuera de mi. Empecé con los típicos dolores de ovarios y los síntomas que me salió acné y estuve esperando la regla pero no me bajo, me retrase 10 días y me bajo pero fue distinto fue color rosado claro y me duro un día y se tornó café y me asustó porque nunca me había pasado esto y no creo haber quedado embarazada por un mes de no aplicarme la inyección de planificar. Siempre e escuchado que uno empieza hacer fértil luego de 3 meses de descontinuar la inyección. Estoy muy asustada que sea algo malo como algún cáncer. 
Y se me fue ese color rosado y me siguen doliendo los ovarios es una sensación incomoda y me dan ganas de ir a orinar más seguido
Si me pudieran responder se lo agradeceria demasiado


 

No seas paranoica. Hazte un test

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 10:33

No tienes cáncer, muchacha!!! Hazte el test y ya está, ni siquiera pienso que estés embarazada

M
malle_9774779
7/8/18 a las 10:36

Lo del cáncer me parece una exageración tremenda... pero yo no descartaría embarazo al 100%

J
june_1030671
7/8/18 a las 23:46

Debe ser embarazo! Cuando desxansas los anticonceptivos es cuando estas mas fertil, mi ori er embaeazo fue asi descanse las pastillas y la quede ! Ahora estoy de 8 semanas de mi segundo bebe y el dolor en los ovarios o en los costaditos lo tengo todos los dias.. 

Y
yarel_2915387
7/8/18 a las 23:51

pues yo pienso que es embarazo, pero mejor hazte una pruebla o ve al ginecologo y que te haga un ultrasonido ahi sale todo si tu preocupacion es mas extensa y ahi te pueden sacar de la duda, por que sumale tu stress y la preocupacion, calma nena y ve a revision

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir