Foro / Maternidad

Exudado bien hecho

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 17:24
N
neide_9926419
23/5/08 a las 15:00

hola atodas:
en la semana 36 me hice el exudado pero me lo hice yo me meti el palito tal y como me dijo el enfermero, muy poquito la puntita y ya esta, ahora hablando con una amiga me dice que deberia habermelo hecho un profesional.
los resultados me han salido bien, y pienso que si no hubiera estado bien hecho me los hubieran hecho repetir pues no habrian encontrado ninguna muestra sobre la que hacer el test, pero aun asi me tiene preocupada que pensais?
un beso a todas

Ver también

I
ivie_6192585
23/5/08 a las 15:04

Yo pienso
y por lo que tengo entendido q éso debe hacerlo un profesional, a mi me lo hizo una enfermera, y a todo el mundo q conozco igual, yo q tu iria a la tocóloga y se lo comentaria, q prefieres q te lo haga un profesional, no tendras el estreptococo o como se diga, pero si lo tuvieses y no has sabido tomar bien la muestra, es un gran peligro para tu bebé cuando nazca, no te quiero asustar, diles q prefieres q te lo hagan ellos, q si no no estas tranquila, y punto, pero vamos q tranquila, un besito.

I
ivie_6192585
23/5/08 a las 15:06

Hola jennyemi
el primer exudado sólo es vaginal, y no duele nada, el segundo y último, q es en la semana 35, 36, es vaginal y anal, y no es nada doloroso, sólo te pasan como un bastoncillo de los oidos pero mas largo por dichas zonas, nada mas.

N
neide_9926419
23/5/08 a las 15:42
En respuesta a ivie_6192585

Hola jennyemi
el primer exudado sólo es vaginal, y no duele nada, el segundo y último, q es en la semana 35, 36, es vaginal y anal, y no es nada doloroso, sólo te pasan como un bastoncillo de los oidos pero mas largo por dichas zonas, nada mas.

Jolin chicas
pues ya no se que hacer porque mañana hago 38 semanas y ademas necesito los volantes para que me lo hagan pues voy por el privado y no se si sera un poco tarde en fechas...

N
neide_9926419
23/5/08 a las 17:24

Muchas gracias guapa
eso pensaba yo pero claro la gente ya sabes te pone la cabeza loca...muchas gracias por sacarme de dudas, pero es que ya estoy de 38 semanas bueno manaña, y quiero que todo este bien hecho para el dia que me toque el parto.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir