Foro / Maternidad

Exudados, ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:32
A
ametsa_8235553
8/2/08 a las 13:42

BUENAS TARDES CHICAS:
TENGO QUE HACERME EL EXUDADO VAGINAL Y RECTAL, Y NO ME HAN DADO NI LAS VARILLAS, COMO ME LO TENGO QUE HACER? CUANDO ME LO TENGO QUE HACER?
MAÑANA, NOCHE...
UN MILLON DE GRACIAS

Ver también

A
ametsa_8235553
8/2/08 a las 13:46

No
EL GINE ME HA DADO UN VOLANTE JUNTO CON LA PRUEBA DE LA COAGULACION, Y NO SE SI ME HARAN EL EXUDADO CUANDO VAYA A LOS ANALISIS O LO TENGO QUE LLEVAR HECHO DE CASA, ESA ES MI DUDA.
UN BESO

F
filipa_6756699
8/2/08 a las 13:51

Pues...
Yo creo que depende de donde seas,en mi anterior embarazo (yo no vivia en España) me lo hizo el gine y en este(vivo en Granada) en la semana 36,creo,la matrona me dara un bastoncito y lo tengo que hacer en casa,por la mañana y luego llevarlo al ambulatorio
Pero si a ti no te lo han dado...pues ya no se... Porque no llamas a tu centro de salud y lo preguntas?
Besos

A
ametsa_8235553
8/2/08 a las 17:32

Que lio tengo!
Estoy de 32+4 semanas y soy de Murcia, voy a gine privado, asi que me dio un volante para hacerme lo de la coagulacion, hemograma y analisis de orina; y otro volante para exudado vaginal y rectal, hasta ahora me he hecho los analisis en USP San Carlos, asi que me parece que llamaré y que me expliquen como lo hago, porque tengo que hacermelos en la semana 35 y tengo la proxima cita con el gine en la semana 36, ya con los resultados.
saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir